• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ati 2900xt Y Ati 1950pro?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    5
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

HOLA tengo una duda se pueden poner una ATI 2900XT Y ATI 1950PRO en croosfire?
      pues mi hermano tiene ya la 2900XT y me pregunta si puede ponerla en croosfire com la 1950 promientras no salgan los juegos dx10, yo me imagino que si pero no lo tengo claro.
      las dos tienen el mismo conector interno de croosfire

GRACIAS Y SALUDOS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

Siempre debe ser con el mismo chipset gráfico o GPU. O sea q no se puede poner.

Salu2

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T
          turbo @albertpg
          Última edición por

No estoy muy seguro pero me parece que si, no tienen que tener el mismo chipset eso es para montar un SLI, para el crossfire pueden ser distintas las tarjetas pero en este caso no estoy muy claro ya que son de distintos diretX una es 9.x y la otra 10.
          saludos

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • krampakK
            krampak Global Moderator @turbo
            Última edición por

No es posible. Como mucho pueden ser de la misma serie y distintos modelos, pero no distintas series y mucho menos distintas generaciones. Puedes hacer un CrossFire con una X1650Pro y una X1600XT por ejemplo.

PD: Al menos así era cuando se hacía a través del cable externo. Desde que se usa el bridge al estilo SLI no tengo ni idea… pero no creo que haya cambiado (y si ha cambiado seguramente será a peor, es decir, deberán ser igualitas).

Mi Configuración
            hlbm signature

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ferelxyxF
              ferelxyx Veteranos HL @krampak
              Última edición por

ESA es la duda que tengo pues el conector interno no se como funciona.
              Si no le vale lo del croosfire me cambia mi 7800GT por la 1950 PRO las dos de 256 MB de memo
              Me interesa el cambio? por rendimiento o no ( yo soy mas de ATI pero ultimamente los drivers son muy malos)

De aqui a un mes cambio a GIGABYTE P35-DS3P croosfire y un C2D 4300
              aunque no creo que ponga el croosfire pero es la placa calidad precio mejor que vi 125 euros

Especificaciones Técnicas

Procesador Intel® Core™2 Extreme Quad-Core / Core™2 Duo / Intel® Pentium® Extreme / Intel® Pentium® D 1333/1066/800 MHz FSB
              Chipset Intel® P35 Express Chipset Intel® ICH9R Controladora Gigabit Ethernet TI IEEE 1394 8 Channels ALC889A
              Audio controller
              Memory DDR2 1066/800/667/533 memory Dual channel architecture support up to 8GB by 4 DIMM slots
              Internal I/O Connectors 1 X audio (soporta canales 7.1) 1 x FDD 1 x SPDIF in 1 x UDMA ATA 133/100/66/33 2 x IEEE 1394 4 x USB 2.0/1.1 8 x SATA II 3Gb/s
              Expansion Slots 2 x PCI 2 x PCI Express x16 slot(x16, x4) 3 x PCI Express x1
              Rear Panel I/O 1 x COM 1 x IEEE 1394 1 x LPT 1 x RJ45 LAN PS/2 Teclado/Ratón 2 x SPDIF out (coaxial+ optical) 4 x USB 2.0/1.1 6 jacks de audio (Line In / Line Out / MIC In/Surround (Traseros))
              Form Factor ATX 305mm x 244mm
              BIOS 2 x 8 Mbit flash ROM Award BIOS DualBIOS + PnP 1.0a, DMI 2.0, SM BIOS 2.3, ACPI 1.0b
              Remark Debido a diferentes condiciones de soporte para Linux proporcinadas por los fabricantes de chipsets, por favor descargue los drivers para Linux del sitio web del fabricante o de una web de terceras partes. Este producto no soporta Win9X/ME, debido a que la mayoría de fabricantes de hardware/software no ofrecen soportepara Win9X/ME. Sin embargo nosotros seguimos ofreciendo drivers relacionados para poder servir a nuestros clientes.
              Unique Features All Japanese manufactured solid capacitors with SMD (Surface Mount Device) Over-clocking Enhanced
              Ultra Durable 2 Motherboard

GRACIAS

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.