-
Me quería comprar en este mes un monitor TFT, ya que el que tengo es viejecito. He visto visto este:
19" ACER 1916W PANORAMICO por 153.12€
Cracterísticas:
1440x900
8ms
500:1
300 cd/m2Está bien por el precio?
Me lo quiero comprar panomámico, si me dáis alguna sugerencia… Que no se pase mucho de los 150€
-
Yo tengo ese monitor y la verdad es que para lo que lo quiero me va muy bien, quizás no es de los mejores el mercado pero en calidad/precio es de lo mejor. A mí no me a dado ningún problema (ni píxeles muertos ni nada) así que yo te lo recomiendo si lo tuyo no es gastarte una burrada en algo que no influye demasiado. Saludos
-
Hombre… yo creo que se nota la influencia en la calidad de imagen, otra cosa es que los precios se empiecen a disparar.
Yo soy feliz con mi CRT 17" de 100 euretes :risitas:
-
Le compre a mi novia este acer, y la verdad es que para un usuario normal que no sea exigente va muy bien, el precio es bueno y la calidad es tambien buena, en juegos no tiene mucho problema y en ofimatica va de lujo. Yo te lo recomiendo.
-
en juegos no tiene mucho problema.
Tiene alguno? Yo juego bastante, sobretodo a juegos de shooter. He leido en un post de esta sección que para esos juegos lo importante es el tiempo de respuesta. Este monitor tiene 8ms y he visto monitores mucho mas caros y que tienen el mismo tiempo 8ms, así que no creo que con el monitor acer pasen cosas horrendas como que no vaya a tiempo, no?
En los juegos online de shooter quizás se notaría algo raro si el ping fuera menor a 8 (ms) pero como lo normal es tener más de 20 o 30, con ese monitor que digo no notaría nada, no?
-
En los juegos online de shooter quizás se notaría algo raro si el ping fuera menor a 8 (ms) pero como lo normal es tener más de 20 o 30, con ese monitor que digo no notaría nada, no?
Creo que tiene poco que ver la velocidad de refresco con los FPS del juego, o con el ping de tu ip a la del servidor.
-
La velocidad de refresco del monitor es el tiempo que tarda de cambiar de un color a otro, y no sé si la que dan es de gris a gris o de blanco a negro o algo así :s Mientras menos tenga, pues antes cambia de una imagen a otra.
-
Los FPS (frames per second) son las imágenes que muestra la pantalla por segundo. Esta rama es interesante, hablando sobre los mínimos que están bien para jugar sin notar que va mal. http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=49816 . Mientras más FPS tengas, más fluido se ve el juego.
-
El ping que tú hablas de 20 ó 30 es el tiempo que tarda un paquete en llegar desde tu ordenador al ordenador servidor de la partida, mientras más bajo sea mejor.
8 ms… el LG que tiene mi padre en su pc tiene 12 ms lo he estado usando yo para jugar un par de años y ningún problema. Luego viene el típico listillo y dice que si tiene ghosing y etc... pero con 8 ms no creo que tengas ningún problema.
-
-
lo de ping me lo acababa de inventar y tenía cierta logica, pero como dices no hay relacion, jeje. Bueno pues me compraré ese monitor, gracias!
-
Yo juego en casa de mi novia al call of duty 2, quake 4 etc… y sin problema, solo que la calidad de imagen no es la misma cuando lo comparo con mi viewsonic, pero por ese precio no puedes pedir mas. Yo me lo compraria sin dudarlo.
-
Nos vamos al foro de monitores chicos
-
el subforo monitor estaba antes? ostia pues si estaba estuve un rato buscando y no lo encontré. dios!
-
yo tengo ese monitor desde hace un año i 0 problemas, eso si enterate bien, porque esta la version de 5ms que la tiene mi jefa y vale lo mismo. le llaman AL1916WAS
Saludos!