Como puedo pegar en los Posts imagenes de la BIOS
-
Me podeis indicar como puedo pegar en el POST la imagen de la BIOS de mi Ordenador. Lo intento con CONTRO+V o con Pegar, pero me temo que este no es el sistema. (Que torpe soy…jejejejeje).
¿Como lo haceis vosotros?
Saludos -
-
Si te refieres a alguna de las pantallas de la bios a las que puedes acceder tras arrancar el ordenador: haciendo una foto con una cámara, subiendo esta a imageshack y posteando aquí el link que te da.
Si te refieres a la ventana de algún programa que muestre información sobre tu bios, pues presiona la tecla "imp pant", abres el paint y control-v, guardas la imagen y la subes a imageshack, posteando aquí el link que te da. -
Haz lo que te dice NaSeR
@ NaSeR: Tu firma sobrepasa las 5 lineas,editala,si quieres vamos.. -
Haz lo que te dice NaSeR
@ NaSeR: Tu firma sobrepasa las 5 lineas,editala,si quieres vamos..Pues ahora que lo dices tienes razón. Ocupa 4 lineas a 1024x768 (hasta me he puesto esa resolucion para comprobarlo) pero en la previsualización del panel de control, que creí que era la misma que para el foro. Tendré que distribuirla de otra manera…
-
Muchas gracias a todos. Ya lo tengo claro.
-
Ocupa 4 lineas a 1024x768 (hasta me he puesto esa resolucion para comprobarlo) pero en la previsualización del panel de control, que creí que era la misma que para el foro. Tendré que distribuirla de otra manera…
Las nuevas normas dicen que son 4 líneas a 1280x1024