• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Tono de movil para adolescentes

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    16
    38
    3.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • asercamoyeroA
      asercamoyero @manuelor
      Última edición por

¿Estos sonidos los reproducirá el móvil u otros altavoces? ¿Se puede joder el altavoz? ¿O no pasa nada?

Es para ponerlos durante un buen tiempo a tope de volumen a ver si produce algún efecto como esos que decís, que estoy seguro que sí :sisi:

El que comenté antes que utilizan aquí los muchachos no sé qué frecuencia será, pero yo lo ponía en mi móvil y no le ha pasado nada. Incluso lo ponía de despertador, viene de maravilla 🙂 ;D

manuelorM EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • manuelorM
        manuelor @asercamoyero
        Última edición por

ase el de 16000Hz que hay en atodovolumen esta defectuoso por eso no escuchas nada, ya que le paso un analizador de frecuencias y no se esta reproduciendo nada ;D haz la prueba con el del cdtest y veas que si lo escuchas, de todos modos te lo he subudo para que lo pruebes

http://files.filefront.com//;7801285;;/

sobre lo de reproducir el sonido hay altavoces que no llegan a reproducir bien frecuencias de mas de 18.5khz, aunque llegen muy atenuados a mas de 20kHz, normalmente los auriculares llegan a reproducir hasta los 21-22kHz sobretodo los de boton y para frecuencias superires a 22khz se necesitan transductores muy selectos o usar resonadores de lamina

asercamoyeroA ninchi_punkrockN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • EspinetenbolasE
          Espinetenbolas Veteranos HL @asercamoyero
          Última edición por

Pues el archivo 20000 y 16000 si que los oigo por mis altavoces THX pero por los auriculares no se oye nada de nada ni uno ni otro.

Es decir que podria ser cosa de los altavoces asercamoyero porque los dos archivos que has puesto yo si los oigo. 😛

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @manuelor
            Última edición por

Gracias manuelor. El de 16khz sí lo escucho perfectamente 😉

@Espinete: o tienes muy buen oído o es eso, porque los estoy escuchando desde unos auriculares :sisi:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • manuelorM
              manuelor @Espinetenbolas
              Última edición por

el de 20000Hz del cdtest o el que puso asercamoyero?, me parece raro que el de 16000 no looigas por los auriculares ya que yo los percibo en unos pioneer del carrefour y en lo seinheisser

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • asercamoyeroA
                asercamoyero @manuelor
                Última edición por

@manuelor:

el de 20000Hz del cdtest o el que puso asercamoyero?

Creo que se refiere a este: http://www.atodovolumen.net/MP3/20000.zip

manuelorM EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • manuelorM
                  manuelor @asercamoyero
                  Última edición por

por si las moscas aqui dejo el semi puro a 20kHz

http://files.filefront.com//;7801384;;/

yo este tono al menos no soy capaz de oirlo ni el los altavoces focal chorus del salon qu e llegan a los 27kHz sin perdida, en cambio mi perro se queda mirando los altavoces cada vez que lo pongo, en cambio uno de 19,4kHz si

• CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @manuelor
                    Última edición por

@manuelor:

CoUgSt bajate el cdtest que puse y una vez tengas los track ejecuta el que marca como 16000hz ya que es el mismo tono de frecuencia, de hecho si quereis intentar oir un ruido que pocos podran escuchar el de 20000hz haber quien es capaz de oirlo ;D

Gracias manuelor 😉 Ya os comento que tal mi oido :risitas:

Salu2

• asercamoyeroA
                      asercamoyero @manuelor
                      Última edición por

@manuelor:

yo este tono al menos no soy capaz de oirlo ni el los altavoces focal chorus del salon qu e llegan a los 27kHz sin perdida, en cambio mi perro se queda mirando los altavoces cada vez que lo pongo, en cambio uno de 19,4kHz si

Este sí lo escucho :sisi:

Eso sí, suena bajito y tengo que subir un poco el volumen.

CoUgStC manuelorM cramC GaSG 4 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • EspinetenbolasE
                        Espinetenbolas Veteranos HL @asercamoyero
                        Última edición por

@asercamoyero:

Creo que se refiere a este: http://www.atodovolumen.net/MP3/20000.zip

Si, a los de atodovolumen.

Es que mis auriculares son un poco malos y ya están un poco cascados 😛

@manuelor:

Este aunque mucho más debil, si que lo oigo.

Por cierto tengo unos Creative MegaWorks THX 2.1 250D que segun el fabricante operan de 25Hz a 20kHz 😛

PD: Tendré que comprar auriculares nuevos :risitas:

• asercamoyeroA
                          asercamoyero @Espinetenbolas
                          Última edición por

Escuchad este, es el que ponemos en clase, va cambiando de frecuencia y veréis como llega un momento que dejáis de escuchar 😛

http://rapidshare.com/files/37607894/Pitido.mp3.html

PD: Empiezo a oírlo en el segundo 9.

• CoUgStC
                            CoUgSt Veteranos HL @asercamoyero
                            Última edición por

@asercamoyero:

Este sí lo escucho :sisi:

Eso sí, suena bajito y tengo que subir un poco el volumen.

Lo mismo digo, escucho los dos, el primero claramente y el segundo subiéndole el volumen :sisi:

Salu2

• manuelorM
                              manuelor @asercamoyero
                              Última edición por

hombre la cosa es esucharlos todos con el mismo volumen ya que si no se hace trampa ;D en si todos los sonidos con sonometro nos dan los mismos decibelios, lo que pasa es que nuestro oido a partir de ciertas frecuencais empieza a atenaurlos hasta que no los escuchamos, si subimos el volumen en comparacion a el de 16kHz y podemos llegar a oirlo levemente pero claro estaremos aumentando los los decibelios en cuanto a la escucha de los 16hz y por ello estaremos jugando con el umbral de audicion

el ejemplo es simple con sonometro lineal los sonidos que he puesto por ejemplo nos dan a un mismo volumen todos por ejemplo 88dBen cambio nuestro oido veremos que uno el de 4khz se nos hace muy estridnte, en de 16khz estridente pero menos y el de 20kHz no lo preciaremos (a no ser que aumentemos el volumen para que los dB obtenidos superen la atenuacion que aplica nuestro oido, es como lo que comente antes un sonido infrasonico a muchos dB no lo escucharemospero nuestro cuerpo los nota y puede incluso alterar nuestro comportamiento

aqui os dejo una grafica de lo que es el umbral de audicion

si miramos la grafica veremos que para notar un sonido de 4 Khz con 20dB o menos tendremos suficiente y por ello el sonido en ese rango lo esucharemos de forma mas sensible que otras frecuencias ya que se necesitan menos ddB para su escucha, en cambio si reproducimos con 20dB un tono de 20 hz no apreciremos nada y lo mismo con un tono de 20Khz, ahora si aplicamos 90dB en el de 4 Khz obtendremos audicion muy molesto en este rango, pero en los 20 Hz ya tendremos audicion que equivaldria a 32db en el tono de 4kHz y en los 20kHz practicamente se empezaria a escuchar algo levemente, esto es asi por que el oido no capta el sonidod e forma lineal si no con una ponderacion por ejemplo una persona puede decir que reproducimos un tono de 31.5 Hz a 100 dB, luego otro de 63 Hz a 90 dB y otro de 125 Hz a 80 dB, el oyente dirá que todos sonaban al mismo volumen

asercamoyero el archivo que has puesto me da error al bajarlo

mira que me gustan estos temas y perdonar los ladrilazos que suelto ;D

asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • asercamoyeroA
                                asercamoyero @manuelor
                                Última edición por

Aquí podéis ver las frecuencias de las notas en la escala desde el DO central. En Hz.

Los diapasones típicos usados para afinar los instrumentos de cuerda o viento dan un LA de 440 Hz.
                                Diapasón:

PD: Aunque si en un piano ponemos el pedal de la derecha (que levanta todos los "silenciadores" o como se llame eso) y tocamos un LA, ya no estamos escuchando solo ese LA de 440 Hz, sino todos los armónicos de esa nota, que vibran por simpatía. A parte de que en un piano no son sonidos puros, con el diapasón sí.

Haced lo siguiente si tenéis un piano: pulsáis la nota DO por ejemplo, pero muy suavemente, logrando que no suene. Entonces la quedáis abajo (la cuerda está libre, sin el silenciador), y ahora tocáis otro DO de otra escala con un golpe seco y veréis como se pone a vibrar la nota del DO que habíais bajado al principio :sisi:

• cramC
                                  cram @asercamoyero
                                  Última edición por

Pues yo el de 20000Hz lo oigo con los steelsound 5H perfectamente. Eso mis padres ni locos lo oyen, ni el de 16000Hz tampoco lo oyen xD

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • rul3sR
                                    rul3s Veteranos HL @cram
                                    Última edición por

Lo oigo con unos icemat siberia a volumen maximo el de 20000 xD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

• asercamoyeroA
                                      asercamoyero @manuelor
                                      Última edición por

@manuelor:

asercamoyero el archivo que has puesto me da error al bajarlo

¿Cuál? ¿El de rapidshare? A mí me baja ahora correctamente :s

• ninchi_punkrockN
                                        ninchi_punkrock @manuelor
                                        Última edición por

@manuelor:

ase el de 16000Hz que hay en atodovolumen esta defectuoso por eso no escuchas nada, ya que le paso un analizador de frecuencias y no se esta reproduciendo nada ;D haz la prueba con el del cdtest y veas que si lo escuchas, de todos modos te lo he subudo para que lo pruebes

http://files.filefront.com//;7801285;;/

sobre lo de reproducir el sonido hay altavoces que no llegan a reproducir bien frecuencias de mas de 18.5khz, aunque llegen muy atenuados a mas de 20kHz, normalmente los auriculares llegan a reproducir hasta los 21-22kHz sobretodo los de boton y para frecuencias superires a 22khz se necesitan transductores muy selectos o usar resonadores de lamina

pasa algo si no se oye ese? porque yo ni me cosco

a lo mejor son los auriculares, no se

• GaSG
                                          GaS @asercamoyero
                                          Última edición por

jder kon el pitido!!!

• rmc1982R
                                            rmc1982 @CoUgSt
                                            Última edición por

@CoUgSt:

Pues yo no tengo permisos para oírlo así que no lo puedo saber ¬¬ 😛

Salu2

Idem

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 2 / 2
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.