Yoigo y sus limites un cachondeo
-
Verdad verdadera
Te la clavamos entera
Los niños y los borrachos nunca mienten…
...pero tampoco se les toma muy en serio. :sisi: -
Vergonzoso… :rabieta:
-
anda que te llego a piyar en mi epoca de vende moviles… xDDDD
Has mirado Garrafone? con esos consumos igual te hacen hasta la ola xDD -
jaja,garrafone(la primera vez que lo leo)yo estoy pensando en irme de oranch y pasarme a bodafon,mas que nada por la cobertura y por las promociones.
PD: la cobertura de oranch es pésima,estoy en mi cuarto y ni una rayita,vamos,que a veces me pone "no red" y tengo que ir a la otra punta del piso a la ventana -
Yo no cuento mi caso de orange por no soltaros el ladrillo, pero vamos pesimo su servicio, llevan para arreglarme una averia en la linea 4 meses y sigo esperando y luego en la factura no me activan mis promociones, y sigo esperando, eso si, no te olvides de pagar a fin de mes que sino te cortan la linea.
Vodafone como va? La tuve cuando era airtel asi que ahora no estoy conectado. -
vodafone la estube probando, pero la cobertura en mi zona no es buena
-
Yo tengo Vodafone desde hace 3 años y perfecto. 0 Problemas. Atencion al cliente buena. Buenos precios. Programa de puntos bastante bueno.
-
pero yoigo usa la red de garrafone, no?
por cierto, yo llevo años con garrafone (como 11 o asi, bueno antes jairtel) y salvo problemas puntuales que hubiera tendio con cualquier compañia todo bien -
pues no sabria decirte ya que aqui airtel fatal de cobertura y yoigo de cobertura esta bien, al igual que movistar
-
A mi Vodafone siempre me ha ido bien , tanto de cobertura como de tarifas y los terminales bastante mejores que los de Movistar
No entiendo lo de Yoigo , para que le pones un límite a una empresa si sabes que tiene suficiente solvencia para pagar?
Si al final lo "barato" sale caro