Placa base pensando en futuras actualizaciones
-
hola
viendo el poco tiemp que pasa hasta que un equipo queda obsoleto, habia pensado en comprarme una P5B deluxe y dentro de año y medio mas o menos, quando los quads esten baratos, comprar uno.
que os parece la idea.
he visto mensajes de gente que actualiza y tene que cambiar medio pc. -
La p5b deluxe es compatible con el Quad Core. Yo la tengo y de momento va perfecta. Es una buena opcion si quieres poder ampliar el PC en el futuro, aunque no la unica.
-
Si te quieres asegurar el tiro compra una placa con el P35 como la Gigabyte P35-DS3P que no solo sube tanto como la P5B sino que además rinde un pelin más, soporta los Penryn, FSB oficial a 1333Mhz y no vale más de 150€.
-
Krampak la placa que dices yo la encuentro a 199€, donde está a 150€??
Por cierto, lo han puesto a 575 de bus jejeje… es la version R... Pero bueno... está bien igual
http://www.vr-zone.com/?i=4966&s=1 -
Pues la "R" está por 134€ ….
-
al final me parece que me pillo la p5b deluxe. he mirado un poco la p35 pero no encuentro donde comprarla y ademas preferiria saber mejor como es y estoy ya hasta los … de mirar tantas reviews y comentarios... llevo desde enero pensando en comprar un pc y hasta ahora no he podido.
por lo poco que he visto, acaban de salir y alomejor les pasará lo que tantas veces pasa, que lo primero que sale de algo, está muy verde y se tiene que afinar.
si estuvieramos dos meses mas adelante, me la compraria, pero ahora no se. -
Pues la "R" está por 134€ ….
A ver a ver estimado krampak veo que tienes la placa base que me llega en una semana como te ha salido? que tanto sube en OC?… cuenta cuenta :rollani:
¿Que tanto se calienta el chip P35?
-
Puesd yo tengo la "P", sube muy bien, hace los 450Mhz de bus en un Quad Core y también da buen juego a las memorias, es fácil pasar de DDR2 1000. Temperaturas pues 46ºC sin ventilación adicional al chipset y con el micro a plena carga, bueno, el ventilador de la CPU está cerca quitando aire de la zona del chipset, pero no hay nada que sople hacia el chipset directamente.