¿Ultra-120 eXtreme?
-
Lo que quiero es subir el C2D a 3.6 mínimo (si la placa y el micro me lo permiten) y no tener problemas con la temp.
Perdona pero si con un Zalman CNPS9500 no pasas de 3Ghz, no esperes milagros :nono:
Es decir, cuidado porque te podrías llevar un desengaño de los gordos. :sisi:
Por cierto, unos de los ventiladores más adecuados para el Ultra es el Scythe S-FLEX SFF21F :
:sisi:
-
Perdona pero si con un Zalman CNPS9500 no pasas de 3Ghz, no esperes milagros :nono:
Es decir, cuidado porque te podrías llevar un desengaño de los gordos. :sisi:
No es que no pase, es que la temperatura sube bastante, no me interesa tener el micro a 50 o cerca de 50 en idle si subo el voltage a 1.4 o más. Ahora mismo tengo el fsb a 340 con el voltage de serie y marca 42º :rollani:
Aqui cuando lo puse a 3600, a 52º en idle, con el voltage a 1.47. Son muchos grados. :llorar:
salu2 ;D
-
Hola, pues al final creo que voy a pillar uno. Lo he visto en la tienda esta y vale 59+15 del venti, que es el SFF21D (el de 800rpm).
Aunque creo que mi problema con las temperaturas es por mal contacto, ya que cuando desmonté el Zalman vi unas pequeñas marcas en el micro. ¿creeis que algo tan minúsculo puede afectar a la buena refrigeración del procesador?
salu2
-
Me puedo reír?? Lo que he entendido es que pretendes tener un c2d a 3600Mhz con un ventilador a 800rpm y un disipador que necesita un gran caudal de aire para rendir bien? Anda que…
Cuando Espinetembolas recomienda el SFF21F (1600rpm) es por algo. Los otros dos son para silent-pc.
-
Aunque creo que mi problema con las temperaturas es por mal contacto, ya que cuando desmonté el Zalman vi unas pequeñas marcas en el micro. ¿creeis que algo tan minúsculo puede afectar a la buena refrigeración del procesador?
Define marcas
Haber si el IHS esta deforme :rabieta:
No, en serio, no se que c*****s pasa con los IHS de los Intel C2D pero se ve que la peña los tiene que lapear porque no son completamente planos y el contacto es pesimo.
Pero vamos, que yo no he visto ninguno en directo y tampoco sabría decirte exactamente si todos tienen ese problema que explican en esta review sobre un bloque que biene deformado para la ocasion:
http://www.cooling-masters.com/articles-45-5.html
:risitas: :risitas: :risitas:
Por cierto, como dice MonXP, con ese ventilador de 800RPM vas a matar el rendimiento porque en cuanto le metas caña se va a cagar el Ultra por la pata abajo :risitas: . Si el de 1600RPM ni se oye y siempre lo podrás regular con la placa base. De echo yo pondría algo más potente para regularlo manualmente pero eso ya es cuestión de gustos
-
Me puedo reír?? Lo que he entendido es que pretendes tener un c2d a 3600Mhz con un ventilador a 800rpm y un disipador que necesita un gran caudal de aire para rendir bien? Anda que…
No te rias hombre… :rollani:
http://www.scythe-usa.com/product/acc/002/sflex_detail.html
El recomendado está claro que es el de 1600rpm, el de 800rpm ni se te ocurra… :nono:Saludos ;D
-
jajaja :rollani:
Dije que pillaría el de 800 porque es el único que hay en la tienda, no sabía que había tanta pérdida de rendimiento. Se ve que hay que nacer sabiéndolo todo. :rollani:
Salu2
-
No es motivo de gracia el observar la diferencia del ultra 120 al ultra 120 Xtreme. Simplemente ha hecho los deberes correctamente. Felicidades porque los euros de más que cuesta el Xtreme , puesto que se traducen proporcionalmente en unos 8-10 grados en idle de menos, y en full unos 5-7 grados de menos en mi QX6700. Es decir, felicidades a esas personas que han elaborado un producto exquisito para aquellos que no podemos pasarnos a la RL o una Vapo. Aunque ésta última lo debo decidir con krampak que mi mujer ha aceptado…........ ya me entiendes..... :rolleyes:
-
-