• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Mundial F1

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    53
    1.0k
    83.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaSG
      GaS @Adri_tifosi
      Última edición por

estoy contento por Raikkonen… es un gran piloto... y mira el campeonato se ha puesto mas interesante ;D

Alonso no lo hizo mal pero es lo que tiene salir de atrás... muchas complicaciones!

salu2

P.D. Ultimamente hay accidentes que te dejan flipando... Ernesto Viso en la GP2... hoy el piloto estaba ya caminando por el Paddock... flipante!!

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • YorusY
        Yorus Veteranos HL @GaS
        Última edición por

Hablando de GP2, Javi Villa ha ganado hoy con 19 años, no está mal tampoco, ¿verdad?.

Y siguiendo con el tema de la F1, me alegro mucho del resurgimiento de Ferrari, creo que tanto McLaren como Hamilton necesitan una cura de humildad, aunque a este último le puede valer con estar delante de Alonso.

Mi centro de operaciones
        Mi blog en HL

hlbm signature

packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • packosoftP
          packosoft Admin honoris causa @Yorus
          Última edición por

joe el de GP2 no lo habia visto, se salva por no creo que mas de 10 cm pq da bocaabajo con el muro.
          Lo de Javi Villa es lo unico que he visto, cuando faltaban 3 vueltas para el final. A ver si puede seguir asi y en no mucho puede debutar en la F1.
          Por fin parece que Ferrari se ha puesto las pilas, a ver si esto sigue asi y llegamos a brasil con los 4 pilotos con opciones de ganar el mundial, seria una carrera brutal

• packosoftP
            packosoft Admin honoris causa @packosoft
            Última edición por

lo de albers lo ha visto alguien? es que me ha piyado distraido pq mi madre se estaba atragantando mientras comiamos 😐
            http://www.20minutos.es/noticia/254083/0/albers/multa/gpfrancia/

YorusY Adri_tifosiA EspinetenbolasE 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • YorusY
              Yorus Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

Yo solo oí el comentario de Lobato, porque pasó durante la publicidad, porque señores de Tele5, cuando nos atiborran de anuncios yo me levanto del sitio y me doy una vuelta, paso de ver la ventanita ni tanto anuncio, que son unos pesados!.

Mi centro de operaciones
              Mi blog en HL

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Adri_tifosiA
                Adri_tifosi @packosoft
                Última edición por

@packosoft:

lo de albers lo ha visto alguien? es que me ha piyado distraido pq mi madre se estaba atragantando mientras comiamos 😐
                http://www.20minutos.es/noticia/254083/0/albers/multa/gpfrancia/

Yo lo he visto , no le ha dado un latigazo al mecanico de la rueda delantera izquierda de milagro

• EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @packosoft
                  Última edición por

@packosoft:

lo de albers lo ha visto alguien?

Joder, yo tampoco lo he visto 😛

Desde luego que tiene pinta de ser cosa del piloto pero bueno, las prisas es lo que tiene. Si es que se va demasiado deprisa :risitas: :risitas: :risitas:

Edito:

Se queda interesante la clasificación:

🙂

AdAMA asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                  • AdAMA
                    AdAM @Espinetenbolas
                    Última edición por

El pit stop de Albers me recordó a este de Schumi:

• asercamoyeroA
                      asercamoyero @Espinetenbolas
                      Última edición por

Lo de Albers, según han dicho por TeleCinco, ha sido culpa suya, porque se ha confundido y ha salido al dar la vuelta al palo que tiene un mecánico indicándole que acelere para salir de boxes en vez de salir cuando el mecánico lo levanta.

• packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @asercamoyero
                        Última edición por

creia que lo habia puesto
                        http://www.dailymotion.com/relevance/search/albers+magny/video/x2fj7w_f1-2007-france-christijan-albers-pi_sport

• packosoftP
                          packosoft Admin honoris causa @packosoft
                          Última edición por

por cierto, no se si sabreis que Ferrari ha despedido a un ingeniero por sabotaje que casualmente se llevaba muy bien con un ingeniero de McLaren al que han suspendido y encontrado con planos de ferrari.
                          Pues el tito Berni dice que "McLaren podría perder todos sus puntos"
                          http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Ecclestone/McLaren/podria/perder/todos/puntos/csrcsrpor/20070705csrcsrdep_6/Tes/

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • YorusY
                            Yorus Veteranos HL @packosoft
                            Última edición por

Los pilotos no perderían sus puntos, pero me parece perfecto que si se demuestra quiten los puntos al equipo, que quien la haga la pague.

Mi centro de operaciones
                            Mi blog en HL

hlbm signature

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • cramC
                              cram @Yorus
                              Última edición por

Wonderful Hamilton, Very good!! Briliant!! 1m 19.9s 🙂 🙂 🙂

Que matavilla!

Y volvemos a ver raikkonen (que se ha salido dos veces y segundo!)

Así queda la salida de mañana:

1º: Hamilton

2º: Raikkonen

3º: Alonso

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • manuelorM
                                manuelor @cram
                                Última edición por

si la verdad es que a estado muy bien, raikkonen si no se sale esas dos veces hubiera marcado un tiempo record

y los de telecinco con sus peliculas ;D ;D ;D ;D , "en la Q2 hamilton a mirado telemetria, no?" jajajaa es para fliparlo, como si alonso no lo hubiera hecho y se puede ver en las propio video de la retrasmision ;D ;D ;D , dejemoslos con sus historias, por que se ve que no les a gustado que el hamilton que no daban nada por el por los resultados de la q1 y q2 les a sorprendido en la vuelta lanzada

EspinetenbolasE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • EspinetenbolasE
                                  Espinetenbolas Veteranos HL @manuelor
                                  Última edición por

Esos tapacubos a lo Knight Rider (Coche fantastico 👧 ) que les han montado a los Ferrari quedan un poco raritos, "Es que mejoran la refrigeración de los frenos" vale pero :nono:
                                  Comparemos:

😛

Adri_tifosiA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Adri_tifosiA
                                    Adri_tifosi @Espinetenbolas
                                    Última edición por

1º Raikkonen
                                    2º Massa
                                    3º Hamilton

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • manuelorM
                                      manuelor @Adri_tifosi
                                      Última edición por

yo esta carrera voy a plantear el "efecto raikkonen" que hace tiempo que no aparece y lo dejo asi

hamilton
                                      alonso
                                      massa

asercamoyeroA EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyeroA
                                        asercamoyero @manuelor
                                        Última edición por

1- Alonso
                                        2- Massa
                                        3- Raikkonen

• EspinetenbolasE
                                          Espinetenbolas Veteranos HL @manuelor
                                          Última edición por

Pues parece ser que Hamilton va muy descargado (y no se porque creo que Kimi tambien) lo cual deja abierto el tema de las estrategias en el repostaje. Esto a priori es beneficioso para Alonso y Massa que podrian aprovechar esto si su estrategia de ir más cargados no se ve empañada por safety cars y demas historias con las que tanto Alonso como Massa deben tener pesadillas.

Por tanto me decanto por:

Massa, Alonso, Räikkönen

Si, no tiene mucho sentido pero en Magny-cours tampoco la acerto nadie 😛

Asi que:

Adri_tifosi: Räikkönen, Massa, Hamilton
                                          manuelor: Hamilton, Alonso, Massa
                                          asercamoyero: Alonso, Massa, Räikkönen
                                          Espinetenbolas: Massa, Alonso, Räikkönen

AdAMA Adri_tifosiA packosoftP 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • AdAMA
                                            AdAM @Espinetenbolas
                                            Última edición por

Räikkönen, Hamilton, Massa.

• 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 52
                                            • 53
                                            • 9 / 53
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.