Mundial F1
-
joe el de GP2 no lo habia visto, se salva por no creo que mas de 10 cm pq da bocaabajo con el muro.
Lo de Javi Villa es lo unico que he visto, cuando faltaban 3 vueltas para el final. A ver si puede seguir asi y en no mucho puede debutar en la F1.
Por fin parece que Ferrari se ha puesto las pilas, a ver si esto sigue asi y llegamos a brasil con los 4 pilotos con opciones de ganar el mundial, seria una carrera brutal -
lo de albers lo ha visto alguien? es que me ha piyado distraido pq mi madre se estaba atragantando mientras comiamos
http://www.20minutos.es/noticia/254083/0/albers/multa/gpfrancia/ -
Yo solo oí el comentario de Lobato, porque pasó durante la publicidad, porque señores de Tele5, cuando nos atiborran de anuncios yo me levanto del sitio y me doy una vuelta, paso de ver la ventanita ni tanto anuncio, que son unos pesados!.
-
lo de albers lo ha visto alguien? es que me ha piyado distraido pq mi madre se estaba atragantando mientras comiamos
http://www.20minutos.es/noticia/254083/0/albers/multa/gpfrancia/Yo lo he visto , no le ha dado un latigazo al mecanico de la rueda delantera izquierda de milagro
-
lo de albers lo ha visto alguien?
Joder, yo tampoco lo he visto
Desde luego que tiene pinta de ser cosa del piloto pero bueno, las prisas es lo que tiene. Si es que se va demasiado deprisa :risitas: :risitas: :risitas:
Edito:
Se queda interesante la clasificación:
-
El pit stop de Albers me recordó a este de Schumi:
-
Lo de Albers, según han dicho por TeleCinco, ha sido culpa suya, porque se ha confundido y ha salido al dar la vuelta al palo que tiene un mecánico indicándole que acelere para salir de boxes en vez de salir cuando el mecánico lo levanta.
-
-
por cierto, no se si sabreis que Ferrari ha despedido a un ingeniero por sabotaje que casualmente se llevaba muy bien con un ingeniero de McLaren al que han suspendido y encontrado con planos de ferrari.
Pues el tito Berni dice que "McLaren podría perder todos sus puntos"
http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Ecclestone/McLaren/podria/perder/todos/puntos/csrcsrpor/20070705csrcsrdep_6/Tes/ -
Los pilotos no perderían sus puntos, pero me parece perfecto que si se demuestra quiten los puntos al equipo, que quien la haga la pague.
-
Wonderful Hamilton, Very good!! Briliant!! 1m 19.9s
Que matavilla!
Y volvemos a ver raikkonen (que se ha salido dos veces y segundo!)
Así queda la salida de mañana:
1º: Hamilton
2º: Raikkonen
3º: Alonso
-
si la verdad es que a estado muy bien, raikkonen si no se sale esas dos veces hubiera marcado un tiempo record
y los de telecinco con sus peliculas ;D ;D ;D ;D , "en la Q2 hamilton a mirado telemetria, no?" jajajaa es para fliparlo, como si alonso no lo hubiera hecho y se puede ver en las propio video de la retrasmision ;D ;D ;D , dejemoslos con sus historias, por que se ve que no les a gustado que el hamilton que no daban nada por el por los resultados de la q1 y q2 les a sorprendido en la vuelta lanzada
-
Esos tapacubos a lo Knight Rider (Coche fantastico ) que les han montado a los Ferrari quedan un poco raritos, "Es que mejoran la refrigeración de los frenos" vale pero :nono:
Comparemos:
-
1º Raikkonen
2º Massa
3º Hamilton -
yo esta carrera voy a plantear el "efecto raikkonen" que hace tiempo que no aparece y lo dejo asi
hamilton
alonso
massa -
1- Alonso
2- Massa
3- Raikkonen -
Pues parece ser que Hamilton va muy descargado (y no se porque creo que Kimi tambien) lo cual deja abierto el tema de las estrategias en el repostaje. Esto a priori es beneficioso para Alonso y Massa que podrian aprovechar esto si su estrategia de ir más cargados no se ve empañada por safety cars y demas historias con las que tanto Alonso como Massa deben tener pesadillas.
Por tanto me decanto por:
Massa, Alonso, Räikkönen
Si, no tiene mucho sentido pero en Magny-cours tampoco la acerto nadie
Asi que:
Adri_tifosi: Räikkönen, Massa, Hamilton
manuelor: Hamilton, Alonso, Massa
asercamoyero: Alonso, Massa, Räikkönen
Espinetenbolas: Massa, Alonso, Räikkönen -
Räikkönen, Hamilton, Massa.
-
Si, no tiene mucho sentido pero en Magny-cours tampoco la acerto nadie
Yo solo me equivoque en el orden de Massa y Raikkonen , asi que me considero ganador moral :risitas: :risitas:
-
Silverstone
Adri_tifosi: Räikkönen, Massa, Hamilton
manuelor: Hamilton, Alonso, Massa
asercamoyero: Alonso, Massa, Räikkönen
Espinetenbolas: Massa, Alonso, Räikkönen
packosoft: Kimi, Massa, Alonsoenga me la juego a que jaimito por fin se baja del podio.
Por cierto, como he dicho en el post del Zatoo, un 10 a la retransmision de Fox Sport, han puesto entrevistas postcalificacion a los 5 primeros, se han metido con Krilin xD, onboards de Kubica, Jaimito, Alonso y kimi,…