Mundial F1
-
-
por cierto, no se si sabreis que Ferrari ha despedido a un ingeniero por sabotaje que casualmente se llevaba muy bien con un ingeniero de McLaren al que han suspendido y encontrado con planos de ferrari.
Pues el tito Berni dice que "McLaren podría perder todos sus puntos"
http://www.cadenaser.com/articulo/deportes/Ecclestone/McLaren/podria/perder/todos/puntos/csrcsrpor/20070705csrcsrdep_6/Tes/ -
Los pilotos no perderían sus puntos, pero me parece perfecto que si se demuestra quiten los puntos al equipo, que quien la haga la pague.
-
Wonderful Hamilton, Very good!! Briliant!! 1m 19.9s
Que matavilla!
Y volvemos a ver raikkonen (que se ha salido dos veces y segundo!)
Así queda la salida de mañana:
1º: Hamilton
2º: Raikkonen
3º: Alonso
-
si la verdad es que a estado muy bien, raikkonen si no se sale esas dos veces hubiera marcado un tiempo record
y los de telecinco con sus peliculas ;D ;D ;D ;D , "en la Q2 hamilton a mirado telemetria, no?" jajajaa es para fliparlo, como si alonso no lo hubiera hecho y se puede ver en las propio video de la retrasmision ;D ;D ;D , dejemoslos con sus historias, por que se ve que no les a gustado que el hamilton que no daban nada por el por los resultados de la q1 y q2 les a sorprendido en la vuelta lanzada
-
Esos tapacubos a lo Knight Rider (Coche fantastico ) que les han montado a los Ferrari quedan un poco raritos, "Es que mejoran la refrigeración de los frenos" vale pero :nono:
Comparemos:
-
1º Raikkonen
2º Massa
3º Hamilton -
yo esta carrera voy a plantear el "efecto raikkonen" que hace tiempo que no aparece y lo dejo asi
hamilton
alonso
massa -
1- Alonso
2- Massa
3- Raikkonen -
Pues parece ser que Hamilton va muy descargado (y no se porque creo que Kimi tambien) lo cual deja abierto el tema de las estrategias en el repostaje. Esto a priori es beneficioso para Alonso y Massa que podrian aprovechar esto si su estrategia de ir más cargados no se ve empañada por safety cars y demas historias con las que tanto Alonso como Massa deben tener pesadillas.
Por tanto me decanto por:
Massa, Alonso, Räikkönen
Si, no tiene mucho sentido pero en Magny-cours tampoco la acerto nadie
Asi que:
Adri_tifosi: Räikkönen, Massa, Hamilton
manuelor: Hamilton, Alonso, Massa
asercamoyero: Alonso, Massa, Räikkönen
Espinetenbolas: Massa, Alonso, Räikkönen -
Räikkönen, Hamilton, Massa.
-
Si, no tiene mucho sentido pero en Magny-cours tampoco la acerto nadie
Yo solo me equivoque en el orden de Massa y Raikkonen , asi que me considero ganador moral :risitas: :risitas:
-
Silverstone
Adri_tifosi: Räikkönen, Massa, Hamilton
manuelor: Hamilton, Alonso, Massa
asercamoyero: Alonso, Massa, Räikkönen
Espinetenbolas: Massa, Alonso, Räikkönen
packosoft: Kimi, Massa, Alonsoenga me la juego a que jaimito por fin se baja del podio.
Por cierto, como he dicho en el post del Zatoo, un 10 a la retransmision de Fox Sport, han puesto entrevistas postcalificacion a los 5 primeros, se han metido con Krilin xD, onboards de Kubica, Jaimito, Alonso y kimi,…
-
Lo ponen en diferido en algun canal=?=?=? es que soy un perdio y no lo he visto me he descuidado, taba pintando la casa XD.
-
Si , normalmente la suelen repetir en T5 Sport a eso de las 21 o de las 22 ahora mismo no lo recuerdo con exactitud
-
Bueno, clasificación interesantisima a mitad de campeonato que deja las opciones abiertas a los cuatro primeros:
Y como no, mi particular visión de la realidad:
-
Jajajaj, que bueno y me quedado super pillao, al texto de Alonso por que e leido que corran los bocadillos de chorizo ibicenco :risitas: ;D
P.D: Raikkonen Powah!! :risitas: :sisi:
-
me ha fallado Massa, si no llegar a pararsele el coche en la salida hubiera ganado la porra
Jaimito ha demostrado hoy que aun le falta mucho por recorrer, en cuanto le han pasado en boxes se ha ido desinflando y por fin kimi empieza a demostrar lo que muchos esperaban, un tio que lucha y no se conforma con quedarse detras.
P.D.: ahora entiendo lo que sufren los sudamericanos, vaya madrugon me he pegado xDDD -
Bueno estaba mirando el periódico y como soy tan retorcido:
:risitas: :risitas: :risitas:
En fin, a ver como van los entrenamientos que dicen que Hamilton ha cogido gripe de ir con las ventanillas del monoplaza bajadas
**
Link: F1-Live.com - Hamilton llega a Nurburgring con gripe**PD: Ya me veo al Lobato saboteandole los Frenadol, las aspirinas y los Ibuprofeno :risitas: :risitas: :risitas:
-
PD: Ya me veo al Lobato saboteandole los Frenadol, las aspirinas y los Ibuprofeno :risitas: :risitas: :risitas:
¡Pero qué dices! Le das al Hamilton un Fernandol y te lo escupe a la cara. :sisi:
Ahora al ajo, a Hungría, que si a uno se le daba bien, el otro consiguió ahí su primer gran premio (si no me equivoco el podio fue Alonso, Raikkonen y Montoya)
No es un circuito Ferrari, tradicionalmente Renault y McLaren le superan en victorias, pero ahora que ya no están saboteados, igual hay sorpresas.
Por si hay porra:
Alonso, Massa, Raikkonen. Y diría que Hamilton no la acaba, fíjate. ;DEdito: Ostras, que creí que tocaba Hungría. Es igual, mantengo el podio. Y que Hamilton no acaba.