P5k o P5B Deluxe para E6600?¿
-
Hola, hace muxo tiempo que os leo y me voy empapando poco a poco de todo sobre lo que se va hablando en el foro…y hoy es mi dia de lanzar mi primera pregunta al querer montarme un ordenador nuevecito...mi pregunta es la siguiente:
Que me recomendariais me lanzo directamente al P35 con la P5K o me lanzo a por el 965 con la P5B Deluxe?¿ Montaria un intel E6600....me espero o me lanzo ya?¿Muxas gracias de antemano!!
Saludos! -
Espérate a final de este mes que bajan los core 2 quad de precio y te pillas un Q6600 con esa P5K deluxe
Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada! -
yo en este momento prefiero la P5B Deluxe por 3 motivos
1- porque son placas muy nuevas y suelen tardar unos meses en corregir con Bios nuevas los posibles Bugs
2- que el chip P5K es bastante caliente
3- Que si quieres hacer OC y necesitas que alguien te ayude con los parametros es dificil que te puedan ayudar porque muy poca gente las tieneLa ventaja del P5K es que esta preparada para soportar los futuros micros en 45nm, pero a que micros se refieren?
dicho esto cualquiera de las dos seria una buena compra
saludos
-
Estoy montando un ordenador para un familiar y en un principio había pensado en una asus p5k ya que tenia entendido que el P35 consume menos y es mas rápido que el el p965 (de la p5b, la otra alternativa), pero si ahora decís que consume más pues no se qué hacer.
¿Alguien tiene una p5k y puede confirmar lo de la temperatura y cualquier otro inconveniente con respecto a la p5b?
Gracias
-
he cambiado de opinion, ahora mismo creo que seria mejor opcion la P5K, ya hay bastante gente que la tiene, rinde mas , tampoco es muy caliente y creo que sube muy bien con los cuad.