Castigado por Telefonica
-
De cara a la pared y sin hablar.
Así me vuelven a tener desde que "una avería en la central" (palabras textuales) me dejó sin línea de teléfono, ni para llamar ni recibir llamadas.
Ésta vez cuarto y mitad, descuelgo y el teléfono está muerto. Llamo a Orange y pregunto si hay algún problema con la facturación (glup) y me contestan que no, que todo está al día. Y no se porqué no me alegré, porque si hubiera sido una factura, en 48 horas (y previo pago) hubiera vuelto a tener servicio, pero es que si el problema era (que es) de Telefonica, ¡la otra vez me tuvieron una semana incomunicado!
Lo más curioso, es que con Windows el router no me sincroniza, algo que sería normal de no ser que bajo Linux SÍ lo hace, y las relaciones señal/ruido son buenas.
Con todo ésto, sólo me cabe pensar que a Telefónica no le gusta que la gente se los ponga con otras compañías, y de cuando en cuando (en mi caso han pasado alrededor de 3 meses) te pegan el corte.
Haciendo amigos son únicos.
Mafiosos de mierda. Conmigo vais listos.A mí me pasó algo parecido con esos indeseables, como ya he explicado en otra ocasión.
Por resumir, me cortaron la linea "literlamente", ni tono siquiera para llamar. Al igual que tú, el registro es externo y en mi casa no hay PTR, y como yo se (porque no hay que ser muy listo) que mi router y la conexión de mi casa estaban bien, pues nada, a llamar a Timofónica.
Y ellos venga a decirme que cual era mi problema, que para ellos aparecía todo correcto (flípalo) y que en "breve" se solucionaría.
Después de TRES días, llamo y exijo que manden a un técnico (simplemente, para que diera fé de que problema mío no era), y ellos solamente diciéndome que si me iba a costar tanto.- "Señorita, disculpe pero yo pago si la avería es de mi casa para adentro, no lo que esté en la calle, pero mándenlo de todas formas lo antes posible."
- "De acuerdo, tomo nota de su incidencia y en breve se pasará un técnico por su domicilio."
…
Total, que después de UNA SEMANA incomunicado, (al técnico todavía lo estoy esperando) recibo la p%&$ llamada que me dice que ya tengo línea.
Vuelvo a llamar para preguntar y me comentan que la "avería" (léase también te-corto-la-línea-porque-has-contratado-otra-compañía). era problema de la central de mi ciudad.
Ahí lo llevas.
Cita del 11-abr-2007 desde ésta otra rama.
-
De verdad, creedme si os digo que ninguno en Telefónica va a apuntar vuestro número y posición en repartidor para cada cierto tiempo cortaros la línea. Vuestra pertenencia a una u otra compañía no le interesa a nadie salvo a los comerciales que son los que cobran por conseguir clientes, y estos no pueden cortar nada.
Lo que muy a menudo sucede es que al tocar los puentes en el repartidor el que los tira nuevos se puede equivocar, o tal vez otro que viene detrás cree que ha localizado su posición y al estar ocupada levanta al anterior … en fin, hay un montón de cosas que pueden suceder cuando se tiran puentes nuevos y más en las OBAs (oferta bucle de abonado, lease otras compañías) que se están tocando continuamente.Un saludo.
-
Lo más curioso, es que con Windows el router no me sincroniza, algo que sería normal de no ser que bajo Linux SÍ lo hace, y las relaciones señal/ruido son buenas.
Esto que dices no :nono: tiene sentido, porque un router sincroniza aunque no tenga ningun cable de red conectado, y le afecta el Sistema Operativo que usas para sincronizar lo mísmo que el color de tus cortinas :sisi:
Otra cosa será que tengas un modem USB, que ya entramos en tema de drivers, y es otra historia :sisi:
Si la gente visitara una central, y viese las condiciones en que no pocos chavales están currando mal pagados para contratas de mala muerte que los explotan a tope, y dándoles apenas formación
PD: las escaleras de las centrales son trampas mortales :rabieta: por no hablar de algunos mecánicos, que como no les gustes además de no ayudar, les da por putear a los chavales … aunque alguno majo también hay... yo he conocido uno ;D
-
Bueno, pues tengo que rectificar.
El problema (ésta vez) estaba causado por un teléfono inalámbrico que tengo en la cocina, y que según el técnico, a veces se puede quedar pillado y causar tal problema.
:verguen: