¿Aprovecharé la tarjeta xxx con el micro yyy?
-
Estoy de acuerdo con el post, pero si hay alguien que se quiere gastar la pasta que vale una 8800, será para poder aprovecharla y que no rinda por debajo de sus posibilidades ( aunque a primera vista no se note ). Aparte de que juegos que tiren más de CPU o próximos juegos que salgan al mercado igual no van bien en tu pc ( con el graficón que tienes ) porque tu CPU la limita :sisi: Está claro que una 8800GTS tirará más en cualquier micro medianamente nuevo que una 6600Gt También es una buena opción comprar una gráfica buena ( aunque no esté acorde a tu micro ) y cuando se note que el micro la limita ya cambiarte de plataforma, pero eso más bien depende del presupuesto de cada uno :sisi: Yo actualmente en estos casos casi siempre recomiendo hacer un cambio de plataforma, ya que es una buena opción porque las memos DDR2 y los E4300 están bien de precio y no sería un desembolso importante. Pero en los casos como el de Wargreymon la verdad es que hizo bien porque está claro que en su pc destaca la 7900Gs, pero no creo que un P4 a 3ghz le haga un cuello de botella importante En fin, que en parte estoy de acuerdo con el post y en parte no, simpre dependiendo de cada caso en el que se planteen estos problemas
Salu2
-
saludos . . .
Upss :verguen:
Yo la semana pasada adquiri la 8800GTS 320 (EVGA superovercloked) Megas y tengo:
-AMD 64 3700+
-4X512 RAM Corsair XMSPro (2-3-3-6):verguen: Leyendo este Post me quedo medio confuso, y la verdad cuando le aplique el 3dmark2005 (1.1.0) me dio de puntaje en todo default 10995, creo k tendre que conseguir algo mejor o bien overlok al procesador con un buen disipador? help!!
-
Ignora el 3DMark, solo sirve para comparar antes y después de hacer overclock, no te indica el rendimiento real de tu equipo cuando juegas. Como demo tecnológica está muy bien, como método para orientarse a la hora de comprar un componente no es nada apropiado.
-
El 3700+ si es un sandy creo que subían bastante bien
EDITO: Bueno, se adelantó kynes :rolleyes:
Pues eso, que con ese micro te va bien, pero de todas maneras los sandy subían muy bien por si quieres ocearlo. -
Si, a 2,7 Ghz no creo que tengas problemas. Aunque me acuerdo que la gente lo subia bastante más… :sisi:
Saludos ;D
-
Si, a 2,7 Ghz no creo que tengas problemas. Aunque me acuerdo que la gente lo subia bastante más… :sisi:
Saludos ;D
El 3700+ si recuerdo no iba a 2,7, sino a 2,4 gHz, verdad?
-
Iba a 2,2 Ghz, y subirle 500 Mhz no estaba mal… :sisi:
Fue el primer micro al que le metí mano, aunque ahora ya no me atrevo a tocarlo... :rollani:Saludos ;D
-
Exacto, fue el primer micro al que le metí mano, aunque ahora ya no me atrevo a tocarlo… :rollani:
Saludos ;D
Ah!, ostia!, perdón
Es que había leído tu post así:
Si, a 2,7 Ghz, no creo que tengas problemas. Aunque me acuerdo que la gente lo subia bastante más…
;D
-
Si, jajaja, me has echo remirarlo porque no estaba seguro, que rápidos somos… xD :rolleyes:
Saludos ;D
-
saludos . .
Cual Disipador me recomiendan entonces para dejar muy bien mi micro 3700+, con esta tarjeta 8800GTS
(Es core Venice a 2.2 ghz, 1 MEGA DE CACHE L2):risitas:
-
Cual Disipador me recomiendan entonces para dejar muy bien mi micro 3700+, con esta tarjeta 8800GTS
(Es core Venice a 2.2 ghz, 1 MEGA DE CACHE L2)El Thermalright ultra 120 es el mejor sin duda:
El que yo tengo puesto es mucho más barato, pero al lado del Ultra 120 más un buen ventilador da pena… :rolleyes:
Saludos
-
Lo que yo te recomiendo es que escribas los post en el sitio adecuado, entras en un post a preguntar y preguntas sobre algo que no tiene nada que ver con el tema, ni siquiera es sobre una gráfica.
-
Me acojona la habilidad para dx/dt un tema que tiene la gente.
¿Merece la pena que se hable de algo serio?
-
Me acojona la habilidad para dx/dt un tema que tiene la gente.
Pues tienes razón, y seguro que eres de ciencias… :rollani:
@kynes:Por cierto, al COH he jugado con el portátil (Core duo a 1'66 y 7600GO) y con el sobremesa (XP2500+ y X800PRO) y el rendimiento del sobremesa era sensiblemente mayor, por tener una mejor tarjeta gráfica, a pesar de tener un procesador monocore mucho peor.
Volviendo al tema de la rama…
Es incomparable un portatil a un sobremesa, ni en Mhz, ni en gráficas, ni en nada... :nono:
Un PC de escritorio por cuestiones de consumo será siempre mejor que un portátil.Tambien puedo comentar que con la ATI 9800 PRO estoy jugando al mismo juego que con la 8800GTS pero bajando un pelín los detallitos...
Saludos ;D
-
¿Merece la pena que se hable de algo serio?
Merece la pena, pues hay muchos del foro, entre los que me pudo incluir, que disfruta leyendo Post tan buenos como los tuyos.
Siempre se puede aprender cosas que nunca te puedes plantear, o ni siquiera sabias, y eso ayuda mucho a todos.Eso si, entiendo perfectísimamente que te enfades, pues la gente se va por las ramas y descentramos un post, sea cual sea, de su idea original.
Yo pienso una cosa, todo el mundo le da por hacer un OT, a veces sale sin querer, pero es bueno que nos demos cuenta que, lo que hablamos fuera del contexto de ese post, podemos debatirlo en otro post nuevo creado, no cuesta tanto.
Volviendo a lo fundamental del tema. Estaría bien que mucha gente que se compra una gráfica nueva, y tiene un micro, digamos, no tan actual, se lo lea para que saque una conclusión clara al respecto.
Saludos!!