• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con Debian Etch

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    10
    27
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • hAyOH
      hAyO Veteranos HL @asercamoyero
      Última edición por

con que tenga soporte para webcam y micro y se pueda hacer polygami me conformo.

Aser ya te animas a ponerte Debian?? que yo lo he conseguido 😛 jeje

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
      CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
      Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

ZenPiPerSZ asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
      • ZenPiPerSZ
        ZenPiPerS @hAyO
        Última edición por

@hAyO:

con que tenga soporte para webcam y micro y se pueda hacer polygami me conformo.

Saludos!

El aMSN es un clón del MSN de Windows, pero mas chulo :D:risitas: Trae soporte para webcam y demás…

http://www.amsn-project.net/

Un Saludo!

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • XaviJSX
          XaviJS Veteranos HL @ZenPiPerS
          Última edición por

Buenoo, HaYo, muy bien que lo consigassss, pero no hace falta mandar un SMS a las 7:30 de la mañana hombre… :mudo: :rolleyes:

En fin, a ver lo que duras en debian :risitas: . Cuando empiezes que si cone l bluetooth, que si con esa camara digital, que si lo otro, y tengas que ir cargando los modulos para hacer funcionar el Hardw; luego te diré: EN Ubuntu/Kubuntu están los modulos más usados cargados ya para que sea lo más "Plug & Play" posible.

Enga, un saludo!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @hAyO
            Última edición por

@hAyO:

Pues la verdad es que mucho debian en el avatar, pero de debian poquito :risitas:
            Me he acostumbrado a Ubuntu y a ver quién me separa de él, aunque me gustaría instalármelo el debian estas vacaciones, a ver si me pongo.

Saludos!

hAyOH YorusY 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • hAyOH
              hAyO Veteranos HL @asercamoyero
              Última edición por

Acepto el reto!!
              me desestresa 😛 jeje
              asi que luego te dire mira que suelto va esto

xD

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
              CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
              Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• YorusY
                Yorus Veteranos HL @asercamoyero
                Última edición por

@asercamoyero:

Me he acostumbrado a Ubuntu y a ver quién me separa de él

Ya somos dos, y eso que me tiré una temporada con Debian, pero es que Ubuntu te lo pone todo a wevo :risitas: .

Mi centro de operaciones
                Mi blog en HL

hlbm signature

psgonzaP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • psgonzaP
                  psgonza @Yorus
                  Última edición por

@Yorus:

Ya somos dos, y eso que me tiré una temporada con Debian, pero es que Ubuntu te lo pone todo a wevo :risitas: .

En realidad, sabéis que es lo mismo, pero mas "a la medida", no se si me explico…. Siempre he creído que es mas fácil instalar una base, y luego añadir lo que me gusta, que instalar muchas cosas y comenzar a quitar lo que no uso (seré muy especialito). Ademas, creo que Kubuntu no esta ni mucho menos tan depurado como Ubuntu... Parece que el port a KDE lo hacen deprisa y corriendo.

Si os digo una cosa, yo he usado debian unstable durante mucho tiempo, y la verdad es que ahora que uso testing, vivo muy tranquiilo. Ya no hago tantos updates (antes actualizaba todos los dias 1 o 2 veces), ni cada vez que hago un upgrade me fallan 3 paketes que me dejan el sistema "cojo". Además, esto ya no es lo que era.... Detecta gran cantidad de HW.

Saludos

FASerranoF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • FASerranoF
                    FASerrano @psgonza
                    Última edición por

Yo tenía entendido que Debian era difícil y todo eso, pero pasé de Ubuntu a Debian y la verdad es que no me ha resultado difícil, es todo igual de sencillo, por ahora.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • YorusY
                      Yorus Veteranos HL @FASerrano
                      Última edición por

Cuando he instalado Debian casi siempre lo he hecho con una Netinst, también prefiero empezar con el sistema base.

Mi centro de operaciones
                      Mi blog en HL

hlbm signature

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • XaviJSX
                        XaviJS Veteranos HL @Yorus
                        Última edición por

Cuando probé Debian también lo instale con una NETinst. Entonces me puse a provar XFCE, gnome, KDE, ICEwm, … Vamos, era mi SO de pruebas 😛

Una vez habia experimentado lo sficiente con él, decidí usar Kubuntu; de todos es el que más me convence. No entiendo lo de que no parece estar depurado, yo lo veo muy bien, muy estable, rápido y funcional.

Saludos!

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • NiTTAKuN
                          NiTTAKu @XaviJS
                          Última edición por

La verdad que hasta que sacaron Feisty, Kubuntu siempre ha estado varios pasos por detrás de Ubuntu en terminos de estabilidad, yo la tuve dos meses hasta que me petó y decidí volver a gnome… aunque hay que reconocer que con la Feisty, el tema wireless se lo lleva Kubuntu de calle, el Knetworkmanager está mucho mas avanzado que su homónimo en gnome (he tardado poco en mandarlo al carajo y configurar wpasupplicant a pelo).

R Membris KhanM 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • R
                            Rada @NiTTAKu
                            Última edición por

Como root prueba:

etc/init.d/kdm stop (para kde) etc/init.d/gdm stop (para gnome) esto puede que no funcione.

O, como ten indicaban aprieta ctrl+alt+F(1-6) menos F7 que suele ser el modo grafico ve probando init 3,4,5 (hace tiempo que no uso debian y los init varian de una distro a otra)

De todas maneras los drivers de nvidia, una vez instalados hay que modificar el xorg.conf manualmente (al menos antiguamente).

Lo mejor es que leas un par de manuales, imprimelos o copialos, ya que te puedes quedar con un SO sin entorno grafico, bueno si tiene entorno grafico pero no arrancara…

con poner "drivers (distro que uses) nvidia" suelen aparecer docenas de manuales en google.

http://www.distro.cl/2006/04/21/como-instalar-los-drivers-de-nvidia-sobre-debian/

Suerte.

• Membris KhanM
                              Membris Khan @NiTTAKu
                              Última edición por

@NiTTAKu:

La verdad que hasta que sacaron Feisty, Kubuntu siempre ha estado varios pasos por detrás de Ubuntu en terminos de estabilidad, yo la tuve dos meses hasta que me petó y decidí volver a gnome… aunque hay que reconocer que con la Feisty, el tema wireless se lo lleva Kubuntu de calle, el Knetworkmanager está mucho mas avanzado que su homónimo en gnome (he tardado poco en mandarlo al carajo y configurar wpasupplicant a pelo).

Eso es una verdad como un templo, el network-admin de GNOME apesta… que a día de hoy no soporte WPA es irritante.

Yo ahora mismo para WPA uso un programita muy majo llamado wpa_gui.

YorusY 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • YorusY
                                Yorus Veteranos HL @Membris Khan
                                Última edición por

En Ubuntu Gutsy ya soporta WPA, pero no se si es cosa de Gnome o algo exclusivo de la distro.

Mi centro de operaciones
                                Mi blog en HL

hlbm signature

• 1
                                • 2
                                • 2 / 2
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (0 miembros e 7 invitados).
                                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.