• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como no sé donde poner la rama la pongo aquí.Ya que algun moderador la mueva o lo que sea. El pr…

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    5
    242
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360
      Última edición por

Como no sé donde poner la rama la pongo aquí.Ya que algun moderador la mueva o lo que sea.
      El problema es, que de repente el pc se me reinicia, ó se me apaga, pero la placa sigue reciviendo energia… y no me deja conectar a internet, o tarda bastante, voy por modem 56kb/s( los tonitos de los webos) :rabieta:
      No tengo OC, ni en micro, ni en gráfica, esta todo actualizado, tanto drivers, como la bios de la placa y recien formateado ya que la gráfica es nueva y aproveche para formatear ya que me iba como el culo, win.
      Ayer me iba todo muy bien, pero a sido esta tarde encender el ordenata, que me sale fallos por todos lados y me dado cuenta, de que hay algo, no sé el que(tenía la tapa cerrada) de que parecia que iba a dejar de rular, parecia que flojeaba un ruido como casi de parar, pero luego va bien, no se si me explicado bien :risitas: alguna duda, estare por aquí si no se me cuelga el ordenata y me toque los cojones y lo estampe contra la pared :rabieta:

P.D: temperaturas de micro 36º y de gráfica 48º, se me reinicia sin jugar ni nada, estando el ordenador en idle :rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

Ruido… lo unico que se me ocurren son partes mecánicas del PC.
        Con esto quiero decir que talvez tu disco duro esté a punto de dejar de funcionar... Si puedes conseguir una LiveCD de Linux prueba a ver como funciona el PC con él.

También podría ser ruido de ventiladores, pero en este caso no afectarian al rendimiento tan drásticamente.

Suerte!

Saludos!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZenPiPerSZ
          ZenPiPerS
          Última edición por

Hola.

Pues yo empezaría por quitar todo el hardaware del pc y dejar lo básico, fuente, disco duro, memoria y la placa y CPU e ir probando para ir descartando componentes. Comprueba la tensión que suministra la fuente a la placa con un polímetro o prueba con otra fuente directamente, puedes comprar las memoria pasandoles un mentest y así con todos los componentes.

Un Saludo!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @ZenPiPerS
            Última edición por

revisa la fuente de alimentacion quiza se haya dañado por algun extraño motivo y aunque de corriente a la mobo, no sea capaz de mantener estable el ordenador cuando esta encendido

• X_360X
              X_360 @XaviJS
              Última edición por

@XaviJS:

talvez tu disco duro esté a punto de dejar de funcionar…

Una cosa ya es, el disco duro como tu dices, antes hizo una cosa super rara y se me apago :rabieta: , lo de conectarme a internet ya esta solucionado, eran los drivers nuevos de la placa base, cosa mas rara…, ahora a averiguar los reinicos y apagones.

Gracias a los que habies contestado

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.