• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Como no sé donde poner la rama la pongo aquí.Ya que algun moderador la mueva o lo que sea. El pr…

Programado Fijo Cerrado Movido General
    5 Mensajes 4 Posters 322 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X Desconectado
      X_360
      Última edición por

Como no sé donde poner la rama la pongo aquí.Ya que algun moderador la mueva o lo que sea.
      El problema es, que de repente el pc se me reinicia, ó se me apaga, pero la placa sigue reciviendo energia… y no me deja conectar a internet, o tarda bastante, voy por modem 56kb/s( los tonitos de los webos) :rabieta:
      No tengo OC, ni en micro, ni en gráfica, esta todo actualizado, tanto drivers, como la bios de la placa y recien formateado ya que la gráfica es nueva y aproveche para formatear ya que me iba como el culo, win.
      Ayer me iba todo muy bien, pero a sido esta tarde encender el ordenata, que me sale fallos por todos lados y me dado cuenta, de que hay algo, no sé el que(tenía la tapa cerrada) de que parecia que iba a dejar de rular, parecia que flojeaba un ruido como casi de parar, pero luego va bien, no se si me explicado bien :risitas: alguna duda, estare por aquí si no se me cuelga el ordenata y me toque los cojones y lo estampe contra la pared :rabieta:

P.D: temperaturas de micro 36º y de gráfica 48º, se me reinicia sin jugar ni nada, estando el ordenador en idle :rollani:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • XaviJSX Desconectado
        XaviJS Veteranos HL
        Última edición por

Ruido… lo unico que se me ocurren son partes mecánicas del PC.
        Con esto quiero decir que talvez tu disco duro esté a punto de dejar de funcionar... Si puedes conseguir una LiveCD de Linux prueba a ver como funciona el PC con él.

También podría ser ruido de ventiladores, pero en este caso no afectarian al rendimiento tan drásticamente.

Suerte!

Saludos!

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ZenPiPerSZ Desconectado
          ZenPiPerS
          Última edición por

Hola.

Pues yo empezaría por quitar todo el hardaware del pc y dejar lo básico, fuente, disco duro, memoria y la placa y CPU e ir probando para ir descartando componentes. Comprueba la tensión que suministra la fuente a la placa con un polímetro o prueba con otra fuente directamente, puedes comprar las memoria pasandoles un mentest y así con todos los componentes.

Un Saludo!

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM Desconectado
            manuelor @ZenPiPerS
            Última edición por

revisa la fuente de alimentacion quiza se haya dañado por algun extraño motivo y aunque de corriente a la mobo, no sea capaz de mantener estable el ordenador cuando esta encendido

• X_360X Desconectado
              X_360 @XaviJS
              Última edición por

@XaviJS:

talvez tu disco duro esté a punto de dejar de funcionar…

Una cosa ya es, el disco duro como tu dices, antes hizo una cosa super rara y se me apago :rabieta: , lo de conectarme a internet ya esta solucionado, eran los drivers nuevos de la placa base, cosa mas rara…, ahora a averiguar los reinicos y apagones.

Gracias a los que habies contestado

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.