Nuestro Overclocks
-
Hola Amigos..
Este espasio lo e creado par que pongan dudas y cuenten su overclocks …
Gracias y chau ..Cualquier Duda posteen
Les cuento mi overclock....
Ase 2 años me compre una computadora de gama baja .
Ase 3 semanas me compre otra mucho mejor de gama alta.
Con la de gama baja empese a overclockearla . La pc es ésta
Celeron D 340 2,93 ghz
Mother Foxconn 661fx4mr (Se la re banca con los overclocks)
1 Disco duro de 120 gb 5400 rmp
1 Memoria de 512 ddr 333mhz pc2700
y un gabinete con 1 cooler trasero de baja velosidad.
Y el cooler del prosesador es de fabrica
A y mi Geforce 6200 Agp 64BitsUn dia que es ase 2 años cuando me la compre me intereso haserle overclock
Entonses fue algo asi
Entre a un programa que traia la mother que subia los clocks
La subi de 2,93@3,3 Ghz
Ase 3 semanas le ise esto
2,93@4,2 ghz
Casi se me derrite pero pude salvarla..
Tambien ise oc con mi 6200
Valores en mhz
Nucleo 350mhz es lo normal lo subi a 500mhz
Memoria 533mhz es lo normal la subi a 759 mhz
Despues de un tiempo se me tildo y la reinisie y volvio a la normalidad.
Chau Y Gracias ...
X-BOX -
Te agradeceríamos que escribieras correctamente, como lo exigen las normas. Este post podría cerrarse por el simple hecho de que está muy mal escrito.
-
Te agradeseria que me corrigieras los errores . Gracias
-
Te agradeceríamos que escribieras correctamente, como lo exigen las normas. Este post podría cerrarse por el simple hecho de que está muy mal escrito.
Jejeje, nada más empezar a leerlo he pensado en ti…
Vaya tela, menudo comienzo amigo, ¿aún no sabes que has escrito mal...? :rollani:
Aunque me imagino que no eres español... :nono:Saludos ;D
-
Perdonen mis errores , Cuando escribo rapido me pasa .
Gracias.
Errores
Anios , Es Años
Bueno y un monton mas
Chau Gracias por las criticas
Las criticas bien echas son buenas para que uno mejore..
Chau…... -
Te agradeseria que me corrigieras los errores . Gracias
Haz un pequeño esfuerzo. Si de verdad no ves NADA que pueda dificultar la lectura/comprensión te ayudaré un poco :rollani:
Saludos!
-
A y no soy español .
Soy argentino y respeto mucho su patria…
Para mi espania es un pais muy vello . Chau -
Ningun Overclock español por hay???
Jaja leeo mucho pero cuando escribo rapido ni me fijo sera cuestion de escribir mas lento… :sisi: -
Ningun Overclock español por hay???
Jaja leeo mucho pero cuando escribo rapido ni me fijo sera cuestion de escribir mas lento… :sisi:Aquí hay mucho overclocker.
Tengo una duda, ¿estás en serio o estás de cachondeo? Si es lo segundo, aquí no queremos a este tipo de gente y si es lo primero, léete las normas, escribe correctamente y lee mucho :sisi: Y bienvenido al foro!
Edita tu firma, que no puede superar las 5 líneas
-
Es la pura verdad compañero .
Aunque ase días el ordenador empeso a fallar . Le puse un disipa de cobre y un buen ventilador.
Jaja nadie quiere gente mentirosa en el foro -
Te lo voy a repetir, escribe correctamente por favor. En tu último post leo "companiero", "ase dias" "empeso" "jente".
En cuanto a la base de datos de overclock, puede que la gente no se sienta empujada a postear en tu post, siendo tú un novato en el foro. Si quieres te digo mi OC actual, no es muy alto, pero ahora mismo es lo que tengo.
AMD 64 San Diego 4000+@2880Mhz (vcore default)//2x1GB Kingston VR @240Mhz//DFI Lanparty Ultra-D nforce4. Micro refrigerado por un Zalman 7700Cu que compré porque no tenía dinero para más y me está cumpliendo perfectamente. Chipset refrigerado por un Thermalright HR-05 SLI.
-
AMD 3800 X2 2000@2400 con memos asíncronas… no le pidas peras al olmo, o en mi caso a unas Kinsgton... así que tengo el micro como si fuera un 4600 X2. Todo refrigerado por un Thermaltake Golden ORB II que rinde mejor de lo que me esperaba.
-
-
La verdad perdonenme, estoy en muchos foros y en casi el 90% me registre en el 2004.
Soy novato aqui eso no lo discuto pero novato en este foro no es = que no saver nada..No se si tengo razon?? Jaja los overclocks no siempre son buenos….........
Chau -
La verdad perdonenme, estoy en muchos foros y en casi el 90% me registre en el 2004.
Soy novato aqui eso no lo discuto pero novato en este foro no es = que no saver nada..No se si tengo razon?? Jaja los overclocks no siempre son buenos….........
ChauCreo que lo que te están queriendo decir es, básicamente:
Qué escribas bien (correctamente) y no inicies un post aleatorio habiendo otras ramas, como dice Krampak ya creadas para temas de OC.
-
Como esta rama no aporta nada, hay otras que han sido creadas para este menester y esto puede derivar en una discusión absurda con X-BOX (al que ya se le ha advertido que escriba bien), cierro la rama.
:vayatela:
PD: X-BOX, si con 27 añazos te resulta difícil escribir correctamente, usa Firefox y su corrector ortográfico para no destrozarnos la vista ya que podrías ser baneado.