-
Buenas… En primer lugar que no sabia muy bien en que seccion postear esto. Si no es la correcta pido disculpas. Pues el caso es que tengo un problema que me tiene los nervios destrozados... Se trata de que al instalar programas (de momento creo que solo me ha pasado con juegos) desde un CD o DVD, ya sea una Imagen descargada y grabada, una copia del CD original o el propio CD original del juego, llega un momento en que me da error al leer un archivo CAB.
El error obviamente dice que es porque ese archivo esta dañado en el CD y tol rollo, pero eso no es asi. Se que no es asi porque me pasa con el 95% de los juegos que intento instalar desde el CD (que son bastantes), y desde hace ya una buena temporada, y tambien porque me voy al PC de mis hermanos o de mi padre y se instalan perfectamente... Tambien se que no es de la lectora de CD o DVD, ya que he probado con 3, uina de ellas recien comprada, y sigue pasando lo mismo. He probado tambien a formatear el disco duro y reinstalar Windows, pero ha sido inutil. El problema persiste...
Ya no tengo ni idea de que hacer... Y he consultado a algunas personas que saben del tema y tampoco me han sabido decir... Asi que bueno, alguien me recomendo este foro, y aqui estoy. Espero que alguien sepa darme una solucion.
Ah, por si el dato cuenta, decir que siempre me da el error en un archivo CAB concreto (dependiendo del juego), por ejemplo imaginemos que instalo el Age of Mythology, pues me da siempre error en el 62% en el archivo patata.cab, o instalo el Quake3 y me da error siempre en el 25% en el archivo frita.cab... Aunque a veces ese lo pasa y sigue un poco mas adelante hasta que se me peta en otro .cab...
Siento el rollo y si alguien me lo consigue solucionar lo venerare hasta la muerte ;D
Muchas gracias. Saludos!
-
Es posible que sea un fallo de memoria, y que pete al descomprimir ficheros cab grandes… Podrias pasarle un memtest y asegurarte...
Aun asi seguro que alguien mas tiene alguna otra idea...
Saludos
-
La unidad de CD o DVD que estás usando es nueva o tiene ya tiempo… lo digo porque si es antigua, puede que haya llegado el momento de cambiarla.
Si es nueva, comprueba que está usando el modo UltraDMA o DMA y no el modo PIO.
Salu2.
-
Otro minipunto a que va a ser problema de memoria :sisi:
Pasa el MemTest86+