Que placa me recomendarian?
-
Bueno sere breve, quiero cambiar mi grafica y aqui en argentina dispongo de dinero para comprar lo que les mostrare… necesito que opinen cual les aprece mejor compra. Desde ya gracias!
Lista de placas con sus respectivos precios...
MSI Geforce FX 5700 Ultra $ 249.99
ATI RADEON 9600 PRO BBA 128 MB AGP 8X BOX $269.00
MSI 9600 PRO 128 MB AGP TV DVI $275.00
ABIT U-GURU 9550 TURBO OEM $220.00
MSI Geforce 4 TI4200 AGP 8X 128 MB VIVO TV OUT $230.00
ABIT SILURO GF4 Ti4200 8x $180.00Desde ya muchas gracias. Saludos!!!
-
Santi-Xtre, descarta estas, no las compres:
ABIT U-GURU 9550 TURBO OEM $220.00
MSI Geforce 4 TI4200 AGP 8X 128 MB VIVO TV OUT $230.00
ABIT SILURO GF4 Ti4200 8x $180.00La cosa anda entre estas:
MSI Geforce FX 5700 Ultra $ 249.99
ATI RADEON 9600 PRO BBA 128 MB AGP 8X BOX $269.00
MSI 9600 PRO 128 MB AGP TV DVI $275.00Y de ellas yo me pillaría la MSI Geforce FX 5700 Ultra $ 249.99, que es más o menos la equivalente a la RADEON 9600XT. Y además tiene memorias DDR2.
P.D: de todas maneras, estas gráficas ya están relativamente anticuadas, y sobre todo, son muy caras para el rendimiento que dan. No puedes conseguir modelos más actuales en Argentina???
Un saludo amigo.
-
Totalmente deacuerdo con Skyhunter en la lista elegida. Y la mejor tanto en precio como prestaciones seria la FX5700Ultra.
Eso si, no te creas que no anda parejo la 9600Pro con esa FX5700, que siempre tuvieron mala fama(las FX), y pasaron sin pena ni gloria, casi.
Bueno, tu tienes una FX5600, y sabes a l o que me refiero. Yo tuve una FX5200 y menuda decepcion, rendia menos, fijate, que una GF4 MX440…pero las 5600 y 5700 son mas diferentes que la 5200, lo se.
Bueno, es verdad que rinde mejor la 5700Ultra que tu 5600, pero no compensa ese precio...son nuevas?Si pudieras hacerte con una FX5900...pero vamos, de esas generaciones la 9800Pro es la que se lleva la palma.
Saludos!!
P.D: esos precios son carisimos, sinceramente.
-
Anda, es verdad!! Santi-Xtre tiene una FX5600XT! Pues amigo Santi-Xtre no sé si te compensará tanto dejarte todo ese dinero en una gráfica con la que, sinceramente, yo pienso que no vas a notar una diferencia demasiado apreciable. Hombre, algo sí, pero no esperes maravillas. Yo tal vez invirtiese esa suma de dinero en otro apartado del ordenador si estuviese en tu lugar. Con eso te armabas un Sempron con placa, aunque no sea el mejor micro del mundo mundial.
-
Muchas gracias por contestar tan rapido… el problema es el siguente las 9800pro rondan los $500 aqui... es todo muy caro por eso me tiro a comprar esas uqe les dije. Yo creo que cualquier palca de esas tiraria mejor q mi 5600 la cual llega a los despreciables 3500puntos en el 2001SE a 1024*768 miserables, no los queiro ver nunca mas =P jajaja. Asi que bueno he decidido cambiar de placa y tb me gusta la 5700ultra, estube viendo que la 9500pro rula bien tambien eso es cierto? Tambien he recibido muy bueno comentarios de la 9550 de abit me han dicho que es muy buena. Desde ya muchas gracias!!!
-
Y no puedes comprar fuera de Argentina? Mira paginas tiendas On-Line, veras precios mucho mas bajos que los que comentas y de gráficas mas modernas.
Fijate…500$ un 9800Pro, madre mia, si aqui de segunda mano estara por 80-90€. Pero bueno, hay que entender que alli es otro mercado, pero vamos Hablamos de comprarte una Serie 5 de Nvidia, cuando aqui y en Europa esta la serie 7 dando caña, y por 130-150€ tienes las 7600GS.Saludos!!
P.D: lo dicho, intenta mirar por internet, veras precios, incluso en USA, que te compensarian mas.
-
comprate una aqui buena, que si le sumas los portes te da un precio razonable, y no esos disparates
-
Jaja… que mala suerte mis familiares españoles salieron hoy de palma de mallorca apra aqui a visitarnos si me hubiese dado cuenta les decia que me la traigan :S. Voy a preguntar cuantos dias se quedan en madrid para decirles que me traigan una sino tendre que ver aqui cuanto me salen...tenes en cuenta que tengo agp, parece que me convendra pasar a 64bits ya y dejar de gastar en cosas antiguas :risitas:
-
Jaja… que mala suerte mis familiares españoles salieron hoy de palma de mallorca apra aqui a visitarnos si me hubiese dado cuenta les decia que me la traigan :S. Voy a preguntar cuantos dias se quedan en madrid para decirles que me traigan una sino tendre que ver aqui cuanto me salen...tenes en cuenta que tengo agp, parece que me convendra pasar a 64bits ya y dejar de gastar en cosas antiguas :risitas:
Jeje, aprovecha esa ventaja de que tus familiares esten por España ;). Puedes sacar piecas muy muy economicas en cmparacion con Argentina.
Mi primer consejo es que metas 512 mb de ram +. Y luego, busca una 7600GS en AGP, y facilmente por 108-130€ la consigas. Con eso ya vas mejorando tu PC.
Supongo que tu XP 2000+ limitara mucho el poder de la 7600, pero si te da por cambiar a los 64bits, mejor haz un cambio completo… placa(PCI_E) + micro + gráfica y aprovecha la memoria que tengas. Eso si, te gastaras algo mas del dinero asignado a la 5700ultra xD
undato mas, en pci_e puedes encontrar gráficas mas baratas. -
Compañero Argentino, aca te dejo una pagina de un negocio de Once en Capital que compro seguido, donde estan los mejores precio que pude conseguir. http://www.preciosabelyn.com.ar/
La mejor AGp que hay es la x1600pro a 150U$S,pero si consideras la idea de cambiar toda la pc, los mejores precios estan ahi.Por EJ: un A64 3000+ 939 & Mother ECS Nforce4-a939 & una MSI 7300Gt son 286 U$S aprox. Vendes tus comp viejos (yo hice lo mismo, tenia un XP2000+ mother pc chips 825 y radeon 9200) y tenes una pc muuuucho mejor que la de ahora.
Si queres agregame al MSN… Saludos!!!PD: que precios HORRIBLES!!!para esas placa horribles
-
Genial… muchas gracias para los que se preocuparon y sip me parece que voy a hacer el cambio entero nomas aprovecho y compro todo nuevo, para mo compratiota argentino que escribio como hago para sacar tu mail? soy medio nuevito en esto todavia. Muchas gracais!!!
-
Bueno, para algo estan los compañeros del foro, no? xD tanto compatriotas como gente del otro lado del charco .
Antes de comprar algo, lo mejores consultarlo con el consejo de Hardlimit xD , y nunca se sale decepcionado, creeme, o eso se intenta.Una cosa mas, no comenteis nada de tiendas en el foro, que luego nos dan la regañina los moderadores
Saludos!!!
-
Genial… muchas gracias para los que se preocuparon y sip me parece que voy a hacer el cambio entero nomas aprovecho y compro todo nuevo, para mo compratiota argentino que escribio como hago para sacar tu mail? soy medio nuevito en esto todavia. Muchas gracais!!!
Hace click en la cabeza que aparece debajo de mi avatar, y sale la direccion.
-
Genieal gente muchisimas gracias… me pondre a vender me cpu y cuando consiga el dinero les comentare la pc qu me quero armar asi me dicen ue les parece y si fuera necesario cambiar algo. Desde ya muchas graicas y mis slaudos a todos! Mucha suerte!
PD: No toy entrando mucho ya que C++ me come mucho tiempo en mi vida :p, el estudio me ta llevando loko :risitas: jajaja. Adios!