Al escribir tengo parones
-
Resulta que al escribir tengo cada x segundos un pequeño retardo, en el cual las letras se quedan como congeladas y luego siguen con lo que estaba escribiendo. La verdad es que es molestísimo, y me pasa en todas partes que escribo. Tanto foros, páginas web, documentos de texto…etc
A ver si alguien podría ayudarme a solucionar esto, porque es imposible escribir rápido y bien a la vez.Gracias.
-
Saca el monitor de sistema y examina los procesos, uno de ellos dará un salto en recursos a intervalos regulares, indicandote dónde está el problema, porque no lo hacía con el windows recién instalado ¿no?
-
yo antes de decirte nada te hago una pregunta:
Es inalambrico?
Si la respuesta es afirmativa es de eso, si esta en garantia envialo o gestionala como veas, sino pues busca en google la marca y modelo haber si en la pagina del fabricante hay software o firmware actualizado. -
No, si me empezó a pasar el otro día. Es de cable. He desinstaldo el teclado, lo he vuelto a instalar y ya funciona.
Que cosa más rara, poqrue no había instalado nada nuevo. -
puede ser que hiciera mal contacto la clavija… a veces esto de la informatica tiene cosas paranormales, creo que Iker Jimenez ya se esta metiendo en el tema... :D:D:D:D