La PS3 bajará 100 dólares por Navidad
-
La noticia es esta
http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/06/20/la-ps3-bajara-100-dolares-por-navidad/
Dadas las perdidas y no satisfactorias ventas de la PS3, no quieren perder el mercado navideño frente a la Wii y la XBOX 360
-
La noticia es esta
http://www.noticiasdot.com/wp2/2007/06/20/la-ps3-bajara-100-dolares-por-navidad/
Dadas las perdidas y no satisfactorias ventas de la PS3, no quieren perder el mercado navideño frente a la Wii y la XBOX 360
Así me gusta SpaceRay, con los links ;D
Pues yo creo que si baja a 100$ es un precio muuuuy bueno :sisi: Demasiado bueno como para gastarse como poco 12 veces más en un pc para jugar.
-
dice que bajara 100$, no a 100$ osea que valdra 500€ xDDD
-
dice que bajara 100$, no a 100$ osea que valdra 500€ xDDD
Ostia, no había leído bien. Pues owned, no me la compro xD
-
jajaj que cabezón!!! jeje :rolleyes:
tio pues no esta mal que le quiten ya 100$… algo es algo
-
Como no baje a la mitad… me parece a mí que otra consola que no me compro... nunca he tenido consola!!!!!
-
Sigue siendo mucha pasta, por lo menos para mi.
-
yo creo que a partir de 400€ no se puede pensar en comprar una consola por muchas historias que tenga.
entre 300 y 400 es un buen precio para una consola de ultima generacion. lo unico que me atrae de las consolas es que durante 3 o 4 años (que suelen tener de vida hasta que sale la siguiente version) sabes que cualquier juego que compres te va a funcionar, no como en los ordenadores que en 1 año o a veces menos, ya salen juegos que te le machacan.
-
La verdad es que hasta que no baje mucho mas la gente no la comprará. Yo hasta que no valga por lo menos 300€ como mucho no me la compro. Pero hay otra cosa que no entiendo ¿Por qué si en E.E.U.U vale las ps3 500 dólares, aquí la ps3 vale 500€?¿no se supone que el dólar vale menos que el €? Yo es algo que no comprendo siempre nos tienen marginados a los europeos… Se creerán que nosotros tenemos mas poder económico... Pero lo que si es verdad es que nosotros, lo europeos no nos quejamos tanto como los de EEUU . Deberíamos quejarnos como mas les duele, es decir, sin comprar PS3s. Saludos
-
La verdad es que hasta que no baje mucho mas la gente no la comprará. Yo hasta que no valga por lo menos 300€ como mucho no me la compro. Pero hay otra cosa que no entiendo ¿Por qué si en E.E.U.U vale las ps3 500 dólares, aquí la ps3 vale 500€?¿no se supone que el dólar vale menos que el €? Yo es algo que no comprendo siempre nos tienen marginados a los europeos… Se creerán que nosotros tenemos mas poder económico... Pero lo que si es verdad es que nosotros, lo europeos no nos quejamos tanto como los de EEUU . Deberíamos quejarnos como mas les duele, es decir, sin comprar PS3s. Saludos
Eso jode mucho, siempre hacen el cambio $ = €. :rabieta:
Apple creo que hace lo mismo con los iPods y etc…
-
en este mundo lamentablemente el 98% de los casos hacen eso, asi que o compras alli o ajo y agua
-
los mini mac os aseguro que el redondeo es 1$ = 1€.
-
Pues va ser que no!!
Fuente: The Inquirer ES: Los europeos no tendrán rebaja de la PS3
-
Ahora me pregunto ¿A los europeos formamos parte del mundo? Saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡