-
Buenas.
Necesito poner una fuente nueva a un equipo compuesto por un Athlon XP2400+ con 1 GB de RAM, tarjeta grafica ATI X850XT y 4 HDs a parte de grabadora y los perifericos normales que se les conecta por USB. El ordenador estaria mayoritariamente encendido todo el tiempo.
Mirando opciones de fuentes entorno a 500W/600W he visto estaS que no superan los 100 € excepto la Silverstone.
- Cooler Master iGreen Power 500W = 74
- Cooler Master iGreen Power 600W = 99
- SilverStone Zeus ST56ZF = 109
- Thermaltake Toughpower 600 vatios = 94
- Tacens Valeo Pro 600W = 89
- Tacens Valeo Smart 560W = 89
Cual seria vuestro consejo?
Hay alguna otra opcion por ese precio?
Las habeis visto mas bartas ?Un saludo y gracias
-
Si la smart i la pro (Tacens) te salen ambas por 89€. Quedate con la pro. Aunque con una tacens valeo de 480W también te iría bien.
saludos!
-
Pues yo seguramente me quedaría con la iGreen Power de 600W a menos que esa Toughpower sea como la de 650W (a condición de que tenga el problema del ruido elétrico solucionado). Hechale un ojo a esta comparativa que hice hace un tiempo, a ver si ves algun modelo que puedas conseguir y que veas que da mejores resultados.
-
Si la smart i la pro (Tacens) te salen ambas por 89€. Quedate con la pro. Aunque con una tacens valeo de 480W también te iría bien.
saludos!
Salen por lo mismo, pero creo que la Smart es modular y la otra no, por lo que es una ventaja y 40 W tampoco se notarán mucho.
Saludos
-
Buenas de nuevo.
Gracias por las respuestas.
La verdad es que con tanto modelo, tanta caracteristica y tanto precio diferente (asi como su disponibilidad en internet) no se por cual decidirme.
En principio pensaba en la tacens Pro 600 pero no es modular y es algo que quiero en la fuente para poder eleminiar en mayor parte cables.
Por cierto, Krampak, a que te refieres con el ruido electronico?
QUe fuentes que sean modulares?
Un saludo y gracias.
-
Pues a una especie de zumbido, por llamarlo de alguna manera.. que se oía tanto a plena carga como en reposo, y digo ruido eléctrico porque claramente ese ruido no era del ventilador, sino de algun componentes electrónico de la fuente.