Alguien Probo Las 2600xt?
-
Me gustaria saber si alguien probo las ati 2600XT de 256 ddr4 y la 2600xt 512 ddr3
GRACIAS
-
No creo que sean muy ricas…
Perdon no lo pude evitar...
-
No creo que sean muy ricas…
Perdon no lo pude evitar...
jaja, muy bien no deben saber, y puede que te den una buena descarga… :risitas:
Volviendo al tema, yo no las ha probado, pero creo que leí por ahí que no había mucha diferencia con la gama media de nvidia.
salu2 ;D
-
La HD2600XT con DDR3 está entre la 8600GT y la 8600GTS, más tirando a la GT, pero bueno. Lo bueno que tienen es que decodifican los formatos de alta definición por hardware, mucho mejor que las de nVidia.
De todos modos, parece que el pésimo rendimiento de la serie Radeon HD se debe a los drivers, que están a medio hacer. Esperemos que AMD lo solucione antes de que nVidia saque sus próximas gráficas, por que a este paso..
Un Saludo ;D
-
La 2600 ddr3 y ddr4 estam ambas entre la 8500gt y la 8600gt, ni le llegan a la 8600GTS.
En guru3d.com hay un buen review de las 2 2600 y la 2400. -
Gracias A Todos
-
yo tengo una 8600gt y me va de perlas… pero no se cual se calienta mas si la nvidia o la ATI
-
Las ATI generan menos calor, pero por el rendimiento que tienen convienen las 8600 que andan mejor.
En lo que se destacan es en la reproduccion de video. -
Las ATI generan menos calor, pero por el rendimiento que tienen convienen las 8600 que andan mejor.
En lo que se destacan es en la reproduccion de video.vaya… ahora toca "potencia intel/nvidia" "inutil AMD/ati" como antes que era "amd PRO" "intel/nvidia noobs del copon"
aunke yo tengo un amd dualcore y estoy super contento con el =D
-
vaya… ahora toca "potencia intel/nvidia" "inutil AMD/ati" como antes que era "amd PRO" "intel/nvidia noobs del copon"
aunke yo tengo un amd dualcore y estoy super contento con el =D
Tampoco exageres tanto xD Un poco por ahí, q ultimamente intel da mejores resultados q amd, e igual q nvidia y ati…
Yo tambien, me pase a AMD (encima en 939 >< ) cuando intel empezo a sacar los core 2 o dual core, en el 775 actuales >< almenos me quede con nVidia q no me la quitan ni a patadas :D:D
-
Tampoco exageres tanto xD Un poco por ahí, q ultimamente intel da mejores resultados q amd, e igual q nvidia y ati…
Yo tambien, me pase a AMD (encima en 939 >< ) cuando intel empezo a sacar los core 2 o dual core, en el 775 actuales >< almenos me quede con nVidia q no me la quitan ni a patadas :D:D
no se q diferencia hay entre las cpu's de cada socket pero la verdad es q la combinacion de NVIDIA/AMD me gusta (es q la ultima cpu intel me ha sido una castaña aunque la cabrona me ha dado guerra durante casi 5 años y ahi esta, funcionando como una campeona xD (pasara a dedicarse a la ofimatica, q le vendo el pc viejo a una conocida xD)
y acerca de ati ultimamente… no se... queria pillarme la ati x1950pro pero oi q gastaba mucho y opte por la 8600gt de nvidia... y como luego oigo q los drivers son un truño... pero vamos...
salu2
-
no se q diferencia hay entre las cpu's de cada socket pero la verdad es q la combinacion de NVIDIA/AMD me gusta (es q la ultima cpu intel me ha sido una castaña aunque la cabrona me ha dado guerra durante casi 5 años y ahi esta, funcionando como una campeona xD (pasara a dedicarse a la ofimatica, q le vendo el pc viejo a una conocida xD)
y acerca de ati ultimamente… no se... queria pillarme la ati x1950pro pero oi q gastaba mucho y opte por la 8600gt de nvidia... y como luego oigo q los drivers son un truño... pero vamos...
salu2
Pues con lo que comentas en el post, que quieres que te diga, me quedo igual que antes de leerlo…sin saber mucho si alguien ha probado o no las HD 2600XT... no se que tiene que ver el tema Intel AMD, pero bueno.
Yo solo puedo dar mi opinión, y es que la serie HD de AMD/ATi parece ser que es como la FX de nvidia en su día, salvando las distancias y teniendo en cuenta que no son tan malas como fueron las FX.
De todos modos, creo que el problema esta en los drivers, que los falta un poco de madurez, pero al final las HD 2900 pueden dar mejores resultados de los pensados, pero creo que la mejor baza que podían tener Ati es el precio... y a nosotros nos vendría genialOtra cosa, parece ser que en Agosto las HD 2400 saldrán en AGP, algo interesante.
-
Gracias NEPTUNNO opino como tu pero siempre es mejor probar para saber como van.
AMD/ATI esta un poco dormida de momento, pero sin que a nadie le parezca mal yo soy mas
de AMD/ATI en ambas plataformas,Actualmente tengo un intel por economia rendimiento y no me quejo
de momentoSALUDOS