-
va bien el portatil vamos a tener que jubilar el dell latitude ya ;D
-
y mi lugar? jaja
-
Vuelvelo a pasar con un par de CPUZ abiertos (con CPU y RAM) tal y como pido en el primer post y añado tu tiempo
-
Vuelvelo a pasar con un par de CPUZ abiertos (con CPU y RAM) tal y como pido en el primer post y añado tu tiempo
Mas o menos seria como este ejemplo:
2- Xevipiu[CST] - Conroe E6700 @ 4,51Ghz (451x10) 1:1 @ 4-3-2-1 (Vapochill LS) -> 27,781'' ( L628B122)
Con 1.56v y su su malditop FSBwall en la AbitO no seria asi, Krampak¿?
Saludos
-
ahi va, espero que esta bien
y aprovecho de batir el record:
1m 02.141s
-
joder ha salido bien los micros eh xevipiu, menos mal que te avise , por lo menos se que el hermano de estanteria de el mio esta batiendo records, necesito liquida o algo
-
You are In (raberrio xD)
Yo estoy catando una Striker Extreme ahora mismo pero me tiene frito con el Vcore… se queda clavado a 1.41V y de ahí no hay quien lo mueva.
-
You are In (raberrio xD)
Yo estoy catando una Striker Extreme ahora mismo pero me tiene frito con el Vcore… se queda clavado a 1.41V y de ahí no hay quien lo mueva.
Si esta a 1.41v debe estar a 1.4650/1.47 en bios. MIra si Nvidia a sacado una nueva bios, pq anda que no hay Bugs por todos sitios
-
Si esta a 1.41v debe estar a 1.4650/1.47 en bios.
No… está a 1.3V en la bios, y ponga 1.3, como 1.8V siempre da 1.41V. Por lo que he visto la cosa va así:
0402 El vcore no queda fijado segun el Strap pero si que tiene un undervolting severo
0505 El vcore se bloquea a 1.4V cuando se usa un FSB entre 1333 y 1600Mhz, 1.5V a más de 1600Mhz y un Undervolting a menos de 1333Mhz
0701 Igual que la anterior.
0802 A menos de 1333Mhz funciona bien, entre 1333 y 1600Mhz bloquea a 1.4V y a más de 1600Mhz bloquea a 1.5VAunque tengo puesta la 0802 y a mi me bloquea igual a menos de 1333Mhz… yo lo que quiero son 1.35V reales para poder utilizar el mismo Vcore que utilicé con las demás placas... Voy a tener que meter la 0402... que triste.
-
Si el problema es de Bios tal vez haya que echar mano de Pin Mods:
**Link: VR-Zone : Technology Beats - Pin Mod LGA CPUs for Voltage Boost
Link: VR-Zone : Technology Beats - Intel Core 2 Duo Voltage Boost**
Cuando vi las pin mods pensé que serian para placas cutronas o cuando la bios da problemas a la hora de arrancar con un determinado Vcore, pero veo que los problemas del vcore existen hasta en la mejores placas. :risitas:
-
Lástima que el voltaje más bajo que dan es de 1.4V… y ese ya lo tengo. Yo necesito 1.3-1.35V, de todos modos no me arriesgaria a hacerle un pinmod a este QX6700 del mismo modo que tampoco me sirve como solución pues es un problema que tiene la placa y con el que debo contar para hacer el análisis, sencillamente será un aspecto a negativo en su contra.
-
Lástima que el voltaje más bajo que dan es de 1.4V… y ese ya lo tengo. Yo necesito 1.3-1.35V, de todos modos no me arriesgaria a hacerle un pinmod a este QX6700 del mismo modo que tampoco me sirve como solución pues es un problema que tiene la placa y con el que debo contar para hacer el análisis, sencillamente será un aspecto a negativo en su contra.
Krampak, ¿te gustaria darle un poquito de frio a este QX? Este sabado vente para casa y le damos un tiento para todo review
El tema de la placa yo lo tuve bien claro, Adios i680 por una buena temporada. Es una pena pero hay cosas que hacen perder la paciencia.
El lunes si todo va bien iremos para modear la AW9D, pienso poner puntos de medicion de voltages en todos los mods, no me fio nada de las lecturas por bios.
Salut
-
Uff que bien, otra vez me veo por un podium, vamos por lo que sirve ya podriam dar una botella de cava para variar :verguen:
2- Xevipiu[CST] - Conroe E6700 @ 4,66Ghz (466x10) 1:1 @ 4-3-2-1 (SS) -> 26,890'' ( L628B122)
Aun ando limitado por placa, almenos se que tiene su FSBwall aqui sin mods, vamos a ver que da con mod, ya que uso una mierda de vcore para este resultadoSalut
-
466 si mods ? No está nada nada mal pues.. y muy buena optimización ahí :sisi: Solo hay que ver los 5Ghz de cordo.
-
466 si mods ? No está nada nada mal pues.. y muy buena optimización ahí :sisi: Solo hay que ver los 5Ghz de cordo.
Cordo se toma unas largas vacaciones con el tema O/C. Yo y compañia le hiremos mimando para que vuelva pronto a base de mimos
Asi que me tendreis que soportar una temporada hasta que no vuelva el con las pilas puestas :fumeta:
P.D. No estaba muy optimizado, ya que fue una prueba para optimizar las cargas de gas para la phase de un cliente, este fin de semana ya empezaremos hacer las cargas de gas a mi SS
Salut
-
-
-
Aquí está el de 2 MB, 1' 31,5'' :rolleyes:
Pues qué cosas, en cuatro meses he recortado casi 12 segundos, bajando por primera vez de los 80 segundos (1' 19,8")…
Está claro que un P4E queda tres generaciones atrás (D, C2D y Q6xxx) de los registros actuales (menos de 30 segundos),
pero lo pongo aquí para unirme al club de los 4 Ghz (4.017 MHz), y para que se pueda comparar con otros Prescott por aire:Por cierto, es el equipo de mi firma. Saludos!!
-
AAHH Xevi mamon!!, tendre q desempolvar la cascade de nuevo q esta ahi haciendo de obstaculo raro en una habitacion :risitas:
por cierto ya me hice con un dewar , igual con un poco de suerte estoy bencheando a 5500 Mhz en no demasiado tiempo (a ver lo q tarda air Liquide en traermelo :dormido: )
-
Cada loco con su tema… Ya nos vamos acercando a los 4100 por aire, aquí bajamos 3 segundos más (1' 16,8") con unas Winbond CH-5 muy resultonas.
En este caso pasamos de sobra los 4 Ghz (4.087 MHz), y le añadimos el código de validación del , y todo esto a 51º a media carga:
Mañana igual me subo a los 4.114 MHz lo que pasa es que tendría que tocarle las latencias y entonces el super_pi no me quedaría tan lustroso… Saludos!!