-
Desarrollador: Dream execution
Distribuidor: K2 Network (por la red)
Motor gráfico: Jindo 3D
Género: Shooter en primera persona
Modos: multijugador
Plataformas: PC (Windows)
Precio: GRATISSobre el juego
Se trata de un shooter en primera persona online del estilo del Battlefield. Sus gráficos no son lo último pero está bastante bien (parecidos a los del Battlefiled 1942). Existen multitud de vehículos, desde motos a tanques pasando con jeeps… También hay una gran cantidad de armas, más de lo normal en un juego de estos. Hay muchos servidores con bastante gente y hay pings muy buenos. Lo mejor desde luego es su precio.
Para poder jugar tan solo hay que registrar se en su web oficial www.warrock.net y descargar el juego que son unos 600 Mb. Una vez dentro introducimos nuestro nombre de usuario y la contraseña y elegimos servidor.
Imágenes
-
soporte linux? (va a ser que no, pero por preguntar…)
-
soporte linux? (va a ser que no, pero por preguntar…)
No, solo funciona en Windows Me, 2000 y XP.
-
Es un muy buen juego, sobre todo por ser gratis, y los vehiculos aereos tipo cazas estan muy currados con un control por mouse muy buen hecho, recomendable 100%.
-
Yo voy a probarlo ahora a ver que tal está, y si merece la pena… xD. Saludos!!!!
-
Yo me lo he bajado, ahora probaré a ver que tal
Salu2
P.D.: sabéis como me puedo bajar el parche 7.18?? He estado mirando pero no encuentro nada, solo información
-
Cuando ejecutas el juego se actualiza automáticamente.
-
Yo juego ya postee un post de warrock haber si la gente se animaba, esta muy bien el juego, nos vemos ahí.
salu2!