Duda Sobre Aviso De Grafica
-
hola de nuevo,
ya tengo la grafica, pero me surge una duda, es que es mi primera PCI-E, esa carcasa con el logo del modelo 8800 GTS que parece proteger la targeta, debo quitarla?
Saludos.
-
No se,pero creo que no deberias..
Para que quieres quitarla? -
hola de nuevo,
ya tengo la grafica, pero me surge una duda, es que es mi primera PCI-E, esa carcasa con el logo del modelo 8800 GTS que parece proteger la targeta, debo quitarla?
Saludos.
Si no leo mal pone "Remove protective film before use", que significa "Quitar película protectora antes de usar".
-
uhmmm si no entiendo mal, la carcasa de plastico, no debo quitarla, así que mejor no lo toco. Y esa pelicula autoadesiva que trae la carcasa no influye para nada en la refrigeracion vamos creo yo, por que no tapa ninguna ranura de ventilacion ni nada, asi que mejor no toco nada. Por cierto ahora si que si, trae un conector de corriente y ya está conectado su correspondiente cable. Esto ultimo lo digo por un post que abri hace unos dias referente a la corriente de la pci-e
Gracias y un saludo.
P.D.: Mañana, espero que me llegue el procesador. así que….. tocará cruzar los dedillos y ver que pasa. Ya os contaré.
-
Si no leo mal pone "Remove protective film before use", que significa "Quitar película protectora antes de usar".
Si lo que pone es lo que dice Cobito quitalo Ya, por algo lo pondrán.
-
Lo que tienes que quitar es el film protector, que es para que no se arañe la carcasa, la carcasa ni de coña la quites que dirige el aire del ventilador a los disipadores.
El film si no lo quitas te va a joder toda la gráfica por lo menos estéticamente por que no aguanta el calor. -
hola kernel,
juer es verdad, tienes razon, no habia caido en el calor que recibira de la tarjeta. bueno pues está hecho, película protectora quitada a ver mañana cuando me llegue el micro como va todo. estoy deseando que el bicho arranque y que tras un tiempo prudencial de testeo, pueda hacerle la imagen con el ghost, será buena señal
saludos.