• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OpenSUSE o Mandriva

Programado Fijo Cerrado Movido Sistemas operativos
    5 Mensajes 2 Posters 537 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • whoololonW Desconectado
      whoololon Veteranos HL
      Última edición por

Quiero instalar Linux en mi otro equipo (GA-7XIE4, K7-1333Mhz, 512 MB RAM, gForce 2MX 32MB, Seagate Medalist 40 GB) y, como Ubuntu no se quiere instalar, pues voy a probar con una de éstas que en principio se ajustan a la configuración de hardware.
      ¿Alguien ha trabajado con ellas?

Gracias de antebrazo.

...me lo dicen las voces...

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN Desconectado
        NiTTAKu
        Última edición por

porque no te instala ubuntu? que error te da? que version de ubuntu? (te rindes demasiado deprisa :p)

En principio OpenSUSE me parece mejor pero madriva no la veo desde que tiene ese nombre, de todas formas no me gustan ninguna de las dos 😄

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          whoololon Veteranos HL @NiTTAKu
          Última edición por

El problema ya lo expuse aquí.
          Básicamente, se paraba al inicio de la carga de archivos, mucho antes de poder acceder al entorno de Live-CD, por lo que me deja con una mano delante y otra detrás. Yo le echo la culpa al chipset de la placa base o a la regrabadora de CD que usa (una Lite-On que es una maravilla, y que por lo demás funciona como el primer día).
          Pues nada, voy a grabar las imágenes y a ver qué pasa.
          Gracias por responder. ;D

Edito: El OpenSUSE no monta el segundo CD, así que como paso de desmontar unidades e intercambiarlas, he vuelto a intentarlo con Bambi. Pero ésta vez he dado con el problema: Seagate Medalist. Pobre, es que 5400 rpm no dan para más, de modo que saltaban mensajes de disco ocupado, disco no preparado para ordenes… lo he dejado 10 minutos a su aire y ya está.
          Un alivio, porque no me hacía ni puñetera gracia empollarme otra distro.

hlbm signature

NiTTAKuN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • NiTTAKuN Desconectado
            NiTTAKu @whoololon
            Última edición por

mmmm si te falla el disco duro en la instalación pasale las seatools a fondo a ese disco duro y no hagas cosas de valor con el ordenador, puede que le falten dos telediarios para palmarla…

whoololonW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              whoololon Veteranos HL @NiTTAKu
              Última edición por

Ya me gustaría, pero lleva así desde que le cumplió la garantía (el muy jodío), y eso fue hace seis o siete años. Y ahí está, formateado a bajo nivel unas cuatro veces y siempre igual. Pero mientras aguante, y como no tengo nada importante, pues eso que me ahorro. :rollani:
              Ahora el problema es echar a andar la SB32 PnP, que va en ISA y ni aparece. El ISA PnP Tools me da error cuando le hago el CONFIGURE… en fin, esto ya es otra historia.
              Me voy a patear la red a ver si doy con algo que me valga.
              Gracias de nuevo.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

7 usuarios activos (1 miembros y 6 invitados).
              febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              biposofy ha sido nuestro último fichaje.
              El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.