Corriente para pci-e
-
hola,
ya tengo medio montado el pc nuevo, a falta del procesador y la grafica, que llegaran espero que mañana. La duda que tengo es que de la fuente de alimentacion sale un cable con un conector de 6 contactos para darle corriente a la pci-e, pero estoy buscando en la placa y no veo donde conectarlo. ¿SE conecta directamente a la tg?
La placa base es una GA-P35-DQ6.
Un saludo y gracias.
-
Que tarjeta posees? Si no tiene conector, es por que no lo necesita. El Bus PCI_E da un máximo de potencia (no se si son 75w) y si la tarjeta no consume mas de eso no suele tener conector. Pero vamos, no te preocupes si no lo tienes, jeje, no es que se olvidaran
Saludos!!
-
XDDD bueno, no había pensado que si no lo trae es que no lo necesita :rollani: eso si, la placa trae un conector tipo molex de esos de toda la vida, de discos duros o cdroms… pero bueno, eso sé que es para cuando se haga sli que necesita de una alimentacion extra.
Y perdon por la tarjeta que no la puse, es una XFX GF8800GTS XXX aquí están sus datos…
un saludo y gracias por la buena noticia XD
-
Las 8800 si llevan energia y la necesitan, asi que cuando la instales conectalo !!!
-
Puede ser q necesites un adaptador por no coincidir los conectores pero energía si q necesita esta tarjeta, es el conector negro detrás del ventilador en la parte de arriba creo a falta de verla de perfil.
-
nada, que se me paso por alto y mira que he leido veces las especificaciones, si lleva un conector de 6 pins, así que listo, ya sé donde va ese cable que "me sobraba"
un saludo y gracias y si no me arranca el bicharraco, volveré XDD
P.D.: El equipo está formado por (os pongo precios):
- Core2Duo E6850 3GHZ ….................................... 298,57 €
- Grafica XFX 8800 GTS XXX 320Mb PCI-E ................... 326,40 €
- Memoria Corsair DDR2 -800 2Gb ............................ 140,50 €
- Fuente Hyper 580 a 630w modular ......................... 120,00 €
- Placa GA-P35-DQ6 ............................................ 200,00 €
- Dos discos duros SATA II uno de 320 y otro de 80 ...... 118,00 €
Luego otras cosillas como disquetera, lector DVD... etc
Una pregunta, la torre tiene nada mas y nada menos que 9 ventiladores, aunque el de arriba del todo, el que está en la parte superior de la torre, lo he quitado por que no me dejaba situar la fuente. El resto están todos y conectados, la pregunta sería, si dejaríais desconectado el ventilador frontar de 120mm o no. El resto, los dos traseros y los 4 laterales, esos si van conectados. Por cierto la caja es una Zero de NZXT.
Saludos.
-
Leches, tío… yo que pensaba que hablabas de una 7300 o algo a si xD Claro me dices de primeras que es una 8800GTS y te digo que busques el conector.
Yo con la 7900GT y la 6600GT, cuando se me ha olvidado poner el conector, me salía un mensajito al iniciar Windows y ya esta.
Realmente, el problema es al jugar, que general se te quedaría tostado En fin, que perdona...al decirme que no veías el conector por ningún lado creí que hablabas de otro tipo de graficaPor cierto, un poco cara para ser la de 320MB... por 269€ mas o menos, la pillas en varias tiendas españolas.
Saludos!!!
P.D: y disfruta el equipo!
-
No te pilles la GTS overcloqueada, ya que si te compras la básica podrás subirla mucho más… :sisi:
Saludos ;D
-
Yo tengo la 8800GTX junto con la Be quiet! straight power de 700w y la gráfica requiere dos conectores adicionales de energía los cuales lleva incorporado la fuente de alimentación. Conéctalos si ves que los necesita tu gráfica.
salu2!