-
y si hay 5500 ordenadores (suponemos que 5500 plazas) y 'solo' 5286 participantes, como es que hay lista de espera?
Es que creo que faltan por inscribirse gente que ha cogido entrada con promociones y eso, por eso lo de los "Códigos". Y también hay gente que se ha inscrito pero aún no ha pagado, esos no sé si estarán incluidos en la cifra.
Saludos
-
Mucha gente, esperamos que no sea sinonimo de caos … ji ji ji
-
el año pasado eramos mas de 400 "empleados y colaboradores", asi que esos no cuentan como niños para vender las plazas aunque ocupan su lugar
-
Sip, y he encontrado por internet una venta que regala estas entradas al hacer una compra. Va por eso de los códigos. Son de las entradas que regalan los patrocinadores de la campus.
Buscad "campus party" en ebay, y vereis, jeje.
Por si alguien se quedaba sin entrada!
Nos vemos en Valencia!! -
jaajja, el tio que listo, la vende a 100€, junto a lo más importante, LA TECLA ESC ROÑOSA!!
-
Bueno pues ya estamos aquí desde esta mañana.
Ya he saludado a tilt y a tello, que está aquí en el mismo clan. A ver si nos vemos los otros que andéis por aquí
Un saludo!
-
Estoy en el area de Astronomia ^^ Pinto muy bien esto, esta chulo
-
Estoy en el area de Astronomia ^^ Pinto muy bien esto, esta chulo
¿Qué pabellón y fila? Si estás en mi pabellón me doy una vuelta y te veo
EDITO: Bueno, ya nos hemos visto. Estamos aquí al lado, cualquier cosa por aquí andamos :sisi:
-
rmc1982 ya te estas pasando por el tanque para que te veamos perra… XDD
-
Pues claro! A Aserca ya le he conocido, estoy en el DC++ con el nombre de Eskizo!
-
Ey tilt, ha salido tu tanque en las noticias de antena 3 Muy chulo por cierto
Salu2
P.D.: a ver si un día de estos puedo y me paso por la campus con mi padre, y así de paso os conozco a algunos :sisi:
-
He visto el tanque por la tele, ha salido muy bien
También ha salido un F1 rojo de otro friki
-
Aprovecho esta misma rama, para no abrir otra. Los que habeis estado aqui en la CP, publicad cuando podais las fotos que mas os hayan gustado. Yo hasta mañana no llego a Madrid, asi que hasta mañana minimo nada xD
Un saludo.
-
Aprovecho esta misma rama, para no abrir otra. Los que habeis estado aqui en la CP, publicad cuando podais las fotos que mas os hayan gustado. Yo hasta mañana no llego a Madrid, asi que hasta mañana minimo nada xD
Un saludo.
Yo tengo bastantes fotos, entre ellas una que me he hecho con Jon Hall y otra con Mark Shuttleworth ^^ xDD.
Ya subiré.
-
Joder, como lo pasáis de bien, perrakos xD Quienes del foro estáis en la Campus? Podíais hacer una lista con los nick's, no?
Yo estuve por Torrevieja, con los colegas (de juerga ) el finde pasado. Ainsss, algún día iré a la Campus yo también, jejeje.Saludos y pasadlo bien!!!
-
Que yo sepa:
Tello, tilt, forenaits, rmc1982, asercamoyero, … de los habituales. Aunque hay mucha gente registrada por aquí lógicamente.
-
Joder, como lo pasáis de bien, perrakos xD Quienes del foro estáis en la Campus? Podíais hacer una lista con los nick's, no?
Yo estuve por Torrevieja, con los colegas (de juerga ) el finde pasado. Ainsss, algún día iré a la Campus yo también, jejeje.Saludos y pasadlo bien!!!
Que casualidad Neptunno, yo también estuve en Torrevieja el finde pasado (soy de alli), a lo mejor nos cruzamos por allí y todo.
-
Tello, tilt, forenaits, rmc1982, asercamoyero, … de los habituales.
Sí, a Mystique hemos procurado que no lo veas por que acabas en la calle xD
-
si, me he dejado la katana en casa, pero tengo aqui el periodico enrollado para atizarle en el hocico… tilt, arranca el carro que vamos a por el
-
Que casualidad Neptunno, yo también estuve en Torrevieja el finde pasado (soy de alli), a lo mejor nos cruzamos por allí y todo.
Jaja, si? Joe, vaya casualidad. Es que un amigo tiene un pisito allí (vamos, sus padres) y fuimos el jueves por la tarde hasta el domingo que regresamos para Ávila.
Fuimos a la playa, de fiesta, a la bolera…jaja etc. Vaya tías más guapas que vi, joe xD yo me quedaba allí indefinidamente, jejeje.Pues pensé que seriais todavia más en la Campus, pero vamos...5500 PC's y tios, debe ser algo brutal de ver.
Saludos!!