• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Es una gilipollez pero es competitiva estilo SETI

Programado Fijo Cerrado Movido General
    141 Mensajes 28 Posters 23.4k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CaparsoC Desconectado
      Caparso @Alien8
      Última edición por

@Alien8:

Esto me recuerda a la Blacklist del NFS Most Wanted ;D

Jajajajaa, pues me parece que te va a costar lo tuyo para poder llegar a la posición numero uno, xD.

Un saludo.

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Alien8A Desconectado
        Alien8 Veteranos HL @Caparso
        Última edición por

Desde luego que va a costar, pero tampoco cuesta nada intentarlo, y más teniendo en cuenta que no hay que hacer ningún esfuerzo extra, tan solo hay que dar a "pulse" cuando uno se acuerda, y por lo que veo la mayoría ya se han olvidado de hacerlo o pasan del asunto… 😉

Además, si hacemos un pequeño cáculo, si en dos meses he pulsado 680.000 veces, en 7 meses llegaría a alcanzar incluso a Morpheo... 😄

(A ver si se da por aludida la gente y empiezan a teclear otra vez según vean que van bajando puestos 😉 )

• Alien8A Desconectado
          Alien8 Veteranos HL @Alien8
          Última edición por

Bueno, pues parece que excepto unos pocos, los demás se han retirado del equipo… 😄

Da gusto ver como sube uno en la lista... 1.215.000 pulsaciones en apenas 3 meses ;D 10 en el ranking de HardLimit, aunque sea porque los demás ya no pulsan 😄 😄 😄

A este ritmo, dentro de unos meses he alcanzado a Morpheo (a ver si os animo así, que somos los 762 del ranking de equipos).

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ninchi_punkrockN Desconectado
            ninchi_punkrock
            Última edición por

refloto esta rama de nuevo para ver si los nuevos foreros se animan a apuntarse!!
            Estamos en la posicion 744, pero parece que casi nadie pulsa aunque hay mucha mas gente en el equipo

affdkjlsdfjklsfdjfsjklfskjalsdjflj jajlsdjlsafdjlñksad oquwreuqrwuoqrwupqowrie ;D ;D

saludos

PD: asdfadsfjlkafsdjlkfsdjlkñsfd 213321132123123123123213 fdsajklafjlkñafdsjklñdfsajkñlafsd

mOrPheOsM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • mOrPheOsM Desconectado
              mOrPheOs @ninchi_punkrock
              Última edición por

desde verano no tecleo, aun sigo el 1o?

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                ninchi_punkrock @mOrPheOs
                Última edición por

@o^OMoRPheoO^o:

desde verano no tecleo, aun sigo el 1o?

si, pero por poco :mad:

• Alien8A Desconectado
                  Alien8 Veteranos HL @ninchi_punkrock
                  Última edición por

Vaya, vaya, vaya, jejeje, pues sí, ya estoy el 3º en la BLACK LIST, y eso que casi no me preocupo del tema, jejeje.

Veo que han habido cambios por ahí arriba, eso pasa por dejar de pulsar. De todas formas, yo me limito a escribir, y solo de vez en cuando, cuando me acuerdo, pulso, qué pasa con los demás? esto parece que se ha quedaddo estancado o qué? porque sigue funcionando y no veo que nos movamos demasiado ¿eh? 😄

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • backfutureB Desconectado
                    backfuture Veteranos HL @Alien8
                    Última edición por

Venga, me registro,aunque va a ser dificil pillaros

backfuture Veteranos HL @backfuture
                      Última edición por

Dios,llevo ya casi 100..
                      Para que sirve el Pulse!?

PD: asdfñlkj

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • cramC Desconectado
                        cram @backfuture
                        Última edición por

Qué hay que poner en la registración; Initial Pulse Profile: *????

DJTonoD cramC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                        • DJTonoD Desconectado
                          DJTono @cram
                          Última edición por

Me parece un poco tonto…

sndfjnwejfnuiwenfneuifnfnmaenfuinwfnrfniqwnfnruifneifncqwrnfenfjwernfuinwefnuifnqweifnuqnfuiqnwefinqirfnqnfiqjnfnqewfnqfnwenfuiqwnefunwefnquiefnqwnfe...

Si dan algunpremio o lago sigo...

ssaalluuddoosssssss!!!! ;-);-);-);-);-)

• Alien8A Desconectado
                            Alien8 Veteranos HL @DJTono
                            Última edición por

Pues eso, que no te van a dar nada de nada, pero eso sí, sin hacer nada de nada, solo con teclear lo que tecleas normalmente, conseguirás ir subiendo en un ranking mundial poco a poco, o por lo menos, si estás en el equipo HL, conseguirás que el equipo entero suba 😉

DJTonoD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • DJTonoD Desconectado
                              DJTono @Alien8
                              Última edición por

Que frikada un ranking por clicar XDXD.

Yo me he apuntado para subiros con 2 teclas y 60 clics pero ya lo he desintslado.

salu2! 😉

• Alien8A Desconectado
                                Alien8 Veteranos HL @DJTono
                                Última edición por

Tampoco es que consuma muchos recursos este programilla, y además, mola ver después de algunos días las miles de pulsaciones que has realizado. Pero bueno, al menos algo has contribuido a la causa 😄 …

...si todos los miembros activos de HL tuvieran instalado este programilla, seguro que el equipo subiría como la espuma en muy poco tiempo, y aunque se que hay muchos equipos por ahí de auténticos frikis, que seguro que se sientan delante del ordenador solo para teclear y subir pulsaciones, por lo menos tendríamos un equipo mucho más competitivo de lo que ya es, que no es poco para tener apenas una treintena de miembros 😄

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CoUgStC Desconectado
                                  CoUgSt Veteranos HL @Alien8
                                  Última edición por

@Alien8:

Tampoco es que consuma muchos recursos este programilla, y además, mola ver después de algunos días las miles de pulsaciones que has realizado. Pero bueno, al menos algo has contribuido a la causa 😄 …

...si todos los miembros activos de HL tuvieran instalado este programilla, seguro que el equipo subiría como la espuma en muy poco tiempo, y aunque se que hay muchos equipos por ahí de auténticos frikis, que seguro que se sientan delante del ordenador solo para teclear y subir pulsaciones, por lo menos tendríamos un equipo mucho más competitivo de lo que ya es, que no es poco para tener apenas una treintena de miembros 😄

Va me lo bajo yo también que dentro de poco voy a formatear y cambiar de hd's y no me molesta tenerlo por ahí un tiempecillo 😛

Salu2

• cramC Desconectado
                                    cram @cram
                                    Última edición por

@cram:

Qué hay que poner en la registración; Initial Pulse Profile: *????

Nadie sabe??

backfuture Veteranos HL @cram
                                      Última edición por

Pues pon tu nombre,p ej cram

ninchi_punkrockN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        ninchi_punkrock @backfuture
                                        Última edición por

lo de pulse profile es por si quieres tenerlo en varios sitios.
                                        Yo por ejemplo tengo el profile 'mi casa' y el profile 'trabajo'. Cuando instalo el programa, en uno de los dos sitios, me pide el profile, y ya le digo si es 'casa' o 'trabajo'

alsjdjfjaksddasdfdslfdslafdadfsdajfalsdjfa
                                        asdfasd´fáldfñ
                                        asdf

cramC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cramC Desconectado
                                          cram @ninchi_punkrock
                                          Última edición por

Y como me uno al team HLi??

backfuture Veteranos HL @Alien8
                                            Última edición por

@Alien8:

Bucea por las opciones de configuración de usuario AQUÍ una vez que estés registrado, y en el apartado TEAMS, date de alta en Hardlimit con la contraseña de arriba.

Team : Hardlimit Password : jarlimit

PD:qwertyuiopasdfghjklñzxcvbnmxDDD

cramC ninchi_punkrockN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 6 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                                            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.