¿Que disipador de estos en P35 DS4?
-
Hola.Bueno es el momento de las preguntas.Tengo estos tres disipadores (gigabyte g-powerpro ,mini-typhoon y el Scythe Ninja Plus (SCNJ-1000P))que ya he usado con el 939 y claro esta me quedo con el ninja en su primera version.¿Pero tendria algun problema con este ninja en la ds4?.
Luego el gran problema del mini-typhoon es el ventilador muy ruidoso(de rendimiento lo veo casi a la par en mi caso que el ninja) he pensado en ponerle un tacens aura de 92mm.
No creo que teniendo estos tres tenga que comprar otro pero acepto sugerencias.¿con cual me quedo :ninja rev.A o mini-typhoon modificado?
He leido que el anclaje de los primeros ninjas para 775 es mejor que el de la rev.B.¿es cierto? -
Tienes temperaturas parecidas porque el ventilador del mini typhoon es más potente, si pones un ventilador más silencioso, perderás rendimiento. Quédate con el ninja si es que tienes los anclajes.
-
Los de Gigabyte en las P35 han rodeado el socket con un heatpipe que limita bastante por no decir mucho el disipador que puedes poner.
Personalmente puedo garantizar que caben los Zalman CNPS9500 y CNPS9700, pero de los heatpipes tipo torre no sé si alguno será lo bastante alto para librar en altura
-
Hola.Eso es lo que temo Fassou,por eso de modificar el mini-typhoon y esperar que la reduccion del ruido no se compense con mayores temperaturas.Es que teniendo tres disipadores compatibles con 775 me da cosa no aprovechar alguno de ellos.De todas maneras leyendo algunos foros parece que no hay incompatibilades entre el ninja y en general todas las gigabyte pero siempre con el ninja SCNJ-1100P no con la version que yo tengo SCNJ-1000P.De hecho en la pagina de Scythe la 965 ds4 es compatible,solo habria que ver las diferencias entre las Ds4 con ambos chipset.
Bueno comparando las dos placas,965p ds4 y P35 ds4 con un poquito de suerte igual entra sin problemas. -
En las gigabyte que no lleven el crazy cool ( todas menos la DQ6 que sí que lo lleva ) se puede poner perfectamente cualquier disipa tipo torre, igual choca un poco pero entrar te entraría. Y entre los disipas que comentas yo también me quedaría con el ninja :sisi:
Salu2
-
Hola.Pues hay un problema ,resulta que la nueva revision 1.2 de la ds4 tambien incorpora crazy cool .Espero que no me toque una de estas.