-
-
En el modo multijugador, conseguirás experiencia por tus continuos stats. Con una muerte conseguirás 2 puntos, con un headshot conseguirás 3. Con los puntos desbloquearás nuevos rangos, skins para tu personaje y nuevas armas. El sistema estará implementado para que se pueda añadir cosas nuevas para desbloquear con los parches que vayan saliendo.
-
En ambos modos de juego, individual y multijugador, hay hardpoints (puntos clave). Estos son puntos en el mapa que te darán una específica ventaja sobre el enemigo. Por ejemplo, una radio en la que pides un ataque aéreo, capturala y un helicóptero aparecerá y atacará al enemigo con misiles y ametrallaoras. Después del ataque el hardpoint se volverá neutral de nuevo.
-
Un nuevo modo de juego, el modo realismo. Grant Collier dice que el mod de la comunidad ha sido implementado en todos los juegos que han creado y ahora serán ellos mismos los que introduzcan. En el modo realismo tener una buena posición y puntería será la clave, matarás de un dispara bien afinado, pero si por ejemplo le disparas en una pierna, no solo no le matarás sino que le paralizaras, teniendo el enemigo que pedir ayuda a uno de sus compañeros. No recomiendan este modo de juego a gente que no sea muy paciente.
-
Habrá vehiculos en el modo individual, pero no en el multijugador.
Preguntaron a Grant si se podrá conducir vehiculos en el multijugador, a lo que contestó:
"No, queremos mantener los mapas pequeños, para conseguir siempre la máxima intensidad en el combate. Si hacemos mapas grandes para poder manejar vehiculos, se harán menos interesantes para el combate de infantería, y esto es en lo que queremos centrarnos. En el modo individual sea como sea, podrás usarlos. Hay una misión en la cual manejas una ametralladora en un helicoptero de asalto Cobra, haciendo mucho daño en los en los enemigos debajo tuya. Estos tipos de niveles del individual le dará algo de variedad respecto a las intensas misiones de infantería."
Fuente: www.gamersmafia.com
PD: Aki teneis dos nuevos videos del cod4, dos de ellos in-game.
www.gametrailers.com/player/21257.html
www.gametrailers.com/player/21749.html
www.gametrailers.com/player/21587.html
Un saludo.
-
-
Es cosa mia o se acaban de CARGAR la saga?? esto parece mas un GR que un call of duty,donde esta la jugabilidad tremenda con la que contaba?
Ya no hablemos del equipo que hará falta…
Salu2 -
Hombre, qué quieres que te diga… desde luego, que este tipo de juegos (por lo menos, por lo que he podido ver en los vídeos...) son los que me hacen seguir estando delante del ordenador en mis ratos libres, con una calidad que me ha dejado pasmado, algo que como en el CRYSIS, hace que se me caiga la baba y esté deseando tenerlo entre mis manos
-
Hombre, qué quieres que te diga… desde luego, que este tipo de juegos (por lo menos, por lo que he podido ver en los vídeos...) son los que me hacen seguir estando delante del ordenador en mis ratos libres, con una calidad que me ha dejado pasmado, algo que como en el CRYSIS, hace que se me caiga la baba y esté deseando tenerlo entre mis manos
Para mi esto es una puñalada trapera,que juego me va a dar ahora la sed de guerra del 43,44,45
Ya hay juegos asi tipo GR o los rainbow six,battlefield 2142,etc,etc
PD: Por la espalda eh! no pienso comprarmelo,ya me la clavaron en que no sacaran el call of duty 3,ya que yo fui uno que firmo para que lo sacaran para pc
PD2: :mad: -
Cierto que el nombre de la saga COD, no da a concoer las guerras antiguas (guerras mundiales), y con este nuevo COD4, que lo deja todo al pasado y pasa directamente al futuro es un cambio muy radical.
Cierto que en el COD3, lo podrian haber sacado para pc, pero en fin. De todos modos, a mi me an encantado toda la saga, y cuando salga este nuevo COD4, no voy a dudar en comprarmelo y asi de esta forma tengo excusa para renovar todo mi pc. ;DUn saludo.
-
Mas informacion:
Se trata de otra de las "mejoras" que podras llevar en el modo multijugador, si ya estaban el last stand, el deep impact y el double tap, ahora llega el SLEIGHT OF HAND, una mejora con la que recargaras a toa pastilla, os dejo el video pa ke la veais en accion.
www.gametrailers.com/player/usermovies/85702.html
Saludos.
-
Madre mia, vaya graficarros… La verdad es q prfiero mucho antes algo de ambientación de la 2a guerra mundial, pero q le vamos a hacer... Parece un juegazo!
-
Aqui teneis un video de lo ke parece que va a ser la demo del CoD4, sobre el minuto 2 empiezan las imagenes xd, es la misma mision que del video que ya se vio pero salen unas cuantas mas imagenes, se ven algunas cosas nuevas como por ejemplo que se podrá correr segun he notao como en el UO!! También el sistema del lanzamisiles parece interesante xd, y al final de la entrevista se comenta ke en multiplayer el numero de jugadores recomendables para jugar bien sera de unos 16..,ahi teneis el video.
www.gamespot.com/video/939213/6174766/call-of-duty-4-modern-warfare-stage-demo
También parece ser que la fecha de salida del juego será sobre el 11 de noviembre, veremos aver…
Un saludo.
-
Wow, tiene un aspecto impresionante. Cierto que el espíritu que dio origen a la saga ya no existe, pero esperaba algo mucho peor, estilo CoD3 (más de lo mismo, cansino ya) y sin embargo nos presentan un juego totalmente renovado y con gráficos alucinantes. Estoy deseando encontrar un juego que vuelva a sorprenderme (gráficamente hablando), que tenía muchas esperanzas puestas en FEAR pero me ha decepcionado bastante.
Saludos
-
Mas información:
Mejoras que podremos usar en el call of duty4 multiplayer, en este caso será la elección de armas especiales como son estos c4, aqui os dejo el video:
www.gametrailers.com/player/usermovies/88067.html
Se parecen a las mochilas explosivas del UO, aunque el bf2 es lo primero que viene a la mente xd, añadiré que son dos los c4 que te dan al respawnear ;D
Un saludo.
-
Que guapo lo del C4, ta muy bien, se me ocurren muchas maneras de parar trampas con eso.
-
… que tenía muchas esperanzas puestas en FEAR pero me ha decepcionado bastante.
No me nombres a FEAR en vano … ;D
Seguro que lo compro el mismo dia que salga ... pero me adhiero a los decepcionados por el cambio de escenario ... esto es un juegazo, pero no es Call of Duty ... además ... ¿realismo? ... para qué ...
-
Tenemos otra nueva mejora que podremos elegir esta en mi opinion la que mas me ha sorprendido verla en CoD, con ella haras menos ruido al moverte y podras pillar a los enemigos por la espalda sin que se den cuenta de nada.
www.gametrailers.com/player/usermovies/91040.html
Os dejo tambien algunas preguntas realizadas al equipo de desarrollo del CoD4
www.charlieoscardelta.com/sitrep.php?uid=2&b_id=MTQx&req=view
Por ultimo el anuncio de la beta multiplayer de CoD4 exclusiva para xbox360 y solo en territorio americano, os dejo el link donde explican cosas bastante interesantes de ella.
www.charlieoscardelta.com/swcc_content.php?click_id=1247
Por ultimo os dejo algunas imagencillas de armas y mapas.
ARMAS
http://img174.imageshack.us/my.php?image=m40a3ho2.jpg
http://img528.imageshack.us/my.php?image=ak47bp3.jpg
http://img528.imageshack.us/my.php?image=usp45sl4.jpgMAPAS
http://img524.imageshack.us/my.php?image=overgrownco8.jpg
http://img524.imageshack.us/my.php?image=crashyt4.jpgUn saludo.