-
Buenas chicos, hace muuuuucho que no me pasaba por aqui.
imagino que esto ya ha salido mas de una vez, pero no veo nada al respecto.
Pues resulta que mi WXP SP2 esta ultimamente dandome algun que otro quebradero de cabeza. Tengo la posibilidad de conseguir un Vista y quizas lo instale la semana que viene. Pero ahora me viene la duda….
Para mi equipo:AMD Ahtlon 64 3700+ (san diego) (SK939)
2 GB RAM DDR 400 (dual channel)
ASUS A8N-SLI Premium
2 x 320 GB Seagate Barracuda 7200.7
Gforce 6600 256 MBQue me recomendais la version de 32 o la de 64?
He leido por ahi que la de 64 da muchos problemas con los drivers y que como no tengas unos 4 GB de ram va bastante mal... -
Pues teniendo en cuenta que nadie te va a recomendar poner Vista, si quieres probarlo, por lo menos instala la versión de 64bits con la que sacarás más partido o por lo menos aprovecharás las cualidades nativas de tu CPU.
Con el primer ordenador de la firma yo no tuve absolutamente ningún problema de drivers, y eso que aún era la RC2…
Con 2Gb funciona perfectamente. Yo tuve instalada la RC2 de 64bits una buena temporada probando muchas cosas, y tampoco iba tan mal como la gente dice, de hecho, en bastantes juegos me iba mejor en Vista que en XP. (no me preguntes en cuales, que ahora mismo ya ni me acuerdo :D, aunque creo que posteé por aquí algo al respecto...)
PD: Tu firma es de Blade Runner??? Me suena de algo parecido, pero hace muuuuuuuuchos años de eso
-
Si, es de Blade Runner!
Si a priori, no tienen ningun periferico asi raro, q pueda dar problemas con los drivers en 64bit, ponte esta que aprovecharas mas.
-
Pues teniendo en cuenta que nadie te va a recomendar poner Vista, si quieres probarlo, por lo menos instala la versión de 64bits con la que sacarás más partido o por lo menos aprovecharás las cualidades nativas de tu CPU.
Pues yo se lo recomiendo, una vez que llevas tiempo con él pocas ganas me quedan de volver al XP. Con un PC majo lo veo mucho más estable y fluido que el XP. Pilla la versión de 64 bits, pero vamos con 2 GB va perfecto e incluso con 1 GB no va mal. Si tienes problemas con algún programa/driver no firmado por microsoft ejecutas esto y solucionado: bcdedit.exe -set loadoptions DDISABLE_INTEGRITY_CHECKS
Un saludo.
-
Yo lo estuve usando unos meses, hasta q me dió por jugar a juegos relativamente antiguos. Ahi venian los problemas, ni con las opciones de compatibilidad ni nada…
-
De todas formas, siempre pasa lo mismo…
¿Recordais las cosas que decían acerca del Win95 allá por la época del Win 3.1?
¿Y lo que decían del WinXP cuando TODO el mundo tenía el Win98 o el WinME?
Pues eso, que ahora le toca al Windows Vista, pero ¿a alguien le cabe la menor duda de que tarde o temprano lo acabará usando CASI todo el mundo?
PD: YA SE QUE HAY GENTE QUE USA OTRAS ALTERNATIVAS, que no me vaya ahora a decir nadie lo que es el Linux, otras versiones de Windows más profesionales y otros SOs ¿eh?, que hablo de los usuarios en plan masivo, no de los que se buscan la vida...