Que GPS BLUETOOTH
-
Es para un NoKia N70, con TomTom 5.20
- RECEPTOR GPS BLUETOOTH BEST BUY EASYCOMM 72,11
- RECEPTOR GPS BLUETOOTH BEST BUY EASYCOMM SIRF III 77,82
- RECEPTOR GPS BLUETOOTH CONCEPTRONIC 54,31
- RECEPTOR GPS BLUETOOTH SOLAR BEST BUY EASYCOMM SIRF III 111,73
- RECEPTOR GPS BLUETOOTH TRACER 100 WOXTER 79,25
-
hombre yo de comprarme me compraba cualquier SIRF III
-
Efectivamente, con chip SIRF III será más rápido a la hora de captar satélites, y será de lo más fiable.
Si puede ser de marcas de reconocido prestigio como Fortuna, Garmin, o Magellán, mejor.
Si además coges una versión con baterías recargables externas (pilas recargables), mejor todavía, pues evitarás que algún día te quedes tirado en medio del campo y sin GPS :risitas: , pues le podrás poner pilas de una linterna o cualquier otra cosa u otras que lleves cargadas de seguridad
-
Huye de SIRF III, cojete uno con chip MTK, como los Qstarz. he tenido de todos y me kedo con el qstarz de momento.
-
De lo que realmente tendría que huir es del TomTom que tiene los mapas actualizados de cuando los RRCC :susto:
El mejor y fácil de .. bueno, ya me entendeis ;D … el iGO2006 :sisi: pero nosé si el N70 podrá ponerlo ... ¿?
-
No sé qué mala fama tienen los TOM TOM, pero mi padre tiene un GO700 de TOM TOM y se lo actualizo cada vez que sale una nueva actualización de cartografía, que viene a ser una vez cada 6 ó 7 meses, y va realmente bien.
Pero claro, el resto de GPS del mercado tienen actualizaciones perpétuas gratuitas (y yo te entiendo Fassou ;D ), y según los compras, aunque lleven meses en stock en la tienda, están perfectamente actualizados, claro… :nono:
-
Más barato que cualquier Sirff III, uno con MTK y creo que va de muerte.
HOLUX M-1000
DENTRO de casa y cogiendo 8 satélites
Además es súper pequeño y tiene USB, el unico pero, es que no tiene para antena externa y podría dar problemas de cobertura en coches con cristal a-termico, como lleva el mio, pero al ser tan pequeño, con un pedazo de velcro lo puedo poner en la zona del "teletag"
Lo dicho, de momento, una maravilla.
-
Más barato que cualquier Sirff III, uno con MTK y creo que va de muerte.
HOLUX M-1000
DENTRO de casa y cogiendo 8 satélites
Además es súper pequeño y tiene USB, el unico pero, es que no tiene para antena externa y podría dar problemas de cobertura en coches con cristal a-termico, como lleva el mio, pero al ser tan pequeño, con un pedazo de velcro lo puedo poner en la zona del "teletag"
Lo dicho, de momento, una maravilla.
jajaja, pues yo andube buscando un Sriff III y al final sucumbí con el HOLUXM-1000, en mi habitación tambien pillo 8 satelites XD
-
jajaja, pues yo andube buscando un Sriff III y al final sucumbí con el HOLUXM-1000, en mi habitación tambien pillo 8 satelites XD
Y es que además esta puta madre de precio.
Dentro de dos semanas, lo probare en el AVE.
-
Y es que además esta puta madre de precio.
Dentro de dos semanas, lo probare en el AVE.
Yo lo probé en los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y me fué perfecto, lo único que en el tunel no tira, xDDD
-
el chip mtk es el mejor del mercado, de momento.
Otra recomendación: pillao con datalogger, para el geoposicionamiento de fotografias, ya que estas…
-
Yo lo probé en los Ferrocarriles de la Generalitat de Catalunya (FGC) y me fué perfecto, lo único que en el tunel no tira, xDDD
Lo digo por la "belozida".