-
Sea como sea, paco lleva razón, son temas un tanto "espinosos", lo último que quiero es traer problemas al foro.
BackFuture y yo ya hablaremos por el messenger.
Un saludo, y muchas gracias, principalmente a backfuture
-
Me encanta la trilogia de Regreso al Futuro
Haber si solucionas el problema Tassadar
-
Muchas gracias Neptunno :).
Yo creo que a muchos de nosotros nos encanta la trilogía de Regreso al Futuro. Es mi película favorita, y sí, se que si se analiza, es hasta tonto que siga disfrutando al verla; se que si uno se pone a analizarla está llena de incongruencias, de gazapos, de fallos de guión, de cosas imposibles…. pero al fin y al cabo, es ciencia ficción, y a quién me pregunta que como me sigue encantando ver una pelicula que casi se puede decir que es para niños, a mis 27 años, le contestaré de manera muy simple: Me encanta porque cuando la veo, me convierto en el niño que era cuando la ví la primera vez, la disfruto como la primera vez y la vivo con esa misma ilusión.
-
Yo tengo por aquí la película en VHS, y es muy posible que la tenga también en DVD mi compañero. En cualquier caso trabaja los fines de semana en un videoclub (por si quieres comprarla).
-
También se pueden enviar las respuestas por correo privado al interesado para que no quede registrado en el foro
Yo te he enviado una sugerencia por mensaje privado
-
Hoy por fin voy a mirar si la tengo en casa de mis padres, os digo algo….
-
Un día de estos te lo mando,ya tengo el sobre cuadrado,para que entre.
-
Mamá,mamá,en el colegio me llaman back street boy,¿Quién?,evrybody
joder BF, pensaba que ya habías dejado atrás la etapa power…
-
joder BF, pensaba que ya habías dejado atrás la etapa power…
No es nada más que un chiste que me contaron…
-
Refloto la rama,ya que ya mande el dvd y ya ha llegado,ahora solo falta que vaya con el Delorean a recogerlo,xDDD
Que la disfrutes Tassadar
-
Muchas gracias de nuevo, BackFuture
Ahora mismo tengo el Delorean en el taller, tenía un pequeño problema con el condensador de fluzo y me lo están reparando y poniendo a punto para las vacaciones de verano, me voy 5 dias con mi novia a 1984 :P.
En cuanto lo recoja te cuento.