Game 4 8800GTX
-
Recomendarme juegos para aprovechar mi 8800GTX y mi monitor DVI 1680x1050, el crysis va fijo pero pa ir tirando hasta navidad…
salu2!
-
F.E.A.R o Collin McRallie Dirt.
Saludos
-
FEAR pedirá mucha máquina pero es una porquería de juego. Oblivion es visualmente mucho más atractivo si lo que quieres es ver como tira los gráficos esa mala bestia.
-
@Rules:
F.E.A.R o Collin McRallie Dirt.
Saludos
El collin DIRT en modo ultra y a esa resolucion creo que a tu grafica le va a venir la vista
saludos
-
Solitario, buscaminas, pinball, 3 en ralla, ….
No se, no creo que necesites el ultimo juego de moda optimizado con el culo para disfrutar un rato de modo que juega a lo que quieras y pon los filtros del juego a tope.
-
Lost Planet, Company of Heroes, Overlord, Oblivion (muy acertado fore ;)), Medieval 2 Total War ( a ver si mueves 5000 unidades a 8x AA ) Ghost Recon Advanced Warfighter II, Stalker, World in Conflict..
-
El Overlord ya lo tengo y la verdad alta resoñución se agradece,el oblivion no me gusta Bueno creo que os habéis dejado de mencionar bioshock que me parece que sale en poco o ya ha salido.
salu2!
-
Gothic 3 también exige bastante gráfica para ir a tope.
-
FEAR pedirá mucha máquina pero es una porquería de juego.
DJTono, si te sirven otras opiniones, FEAR es una joya :sisi: :sisi: :sisi:
Ya te han dicho LostPlanet (wenísimo). Dark Messiah y Test Drive Unlimited me han gustado mucho.
-
Hombre, no hay que negar que para el bombo y platillo que se le ha dado no es un juego que entraria en mi seleccion de mejores juegos de los últimos 3 años.
-
DJTono, si te sirven otras opiniones, FEAR es una joya :sisi: :sisi: :sisi:
Ya te han dicho LostPlanet (wenísimo). Dark Messiah y Test Drive Unlimited me han gustado mucho.
No soy DJTono, soy Fore y sigo pensando que es un juego del montón. Aunque para mierda mierda el Prey.
-
Son gustos, el prey a mi me gusto, y el FEAR ni hablar.
-
Claro que acepto más opiniones, el Dark Messiah me gusta ya que jugué la demo y me encantó perose ve que co el Vista es poco compatible o algo por el estilo leí. A y eso de que el Counter Source va mucho peor en Vista es una mentira gorda va como siempre.
salu2!
-
Tt Armor || Core2Duo e4400 SLA3F @3ghz + Noctua NH-U12 || Gigabyte P35-DS3R || 2x1gb Gskill Pk ddr800 4-4-4-10 || Hiper Type R SLI Edition 580W || PoV 8800GTS 640 Gddr3 || Seagate 320gb Sata2 16mb || Maxtor DiamondMax10 200gb Sata2 16mb || SB Audigy 4 || Logitech x-530 5.1 || Viewsonic VX2025wm 20" Wide || RaZer CopperHead + Teclat Logitech G-15 + Sennheiser Pc150
Otra vez has cambiado de Pc?? :rollani: No te iba bien el X2 4400?? con la 1900XTX??
-
Otra vez has cambiado de Pc?? :rollani: No te iba bien el X2 4400?? con la 1900XTX??
La ATI se le prendió fuego y como le gusta mas gastar que respirar… XDDD
-
-
Ahh! Y eso como es posible? :nono:
Hoy dia excendentes de napalm los compra cualquiera por ebay
-
Pues sí! La muy jodida se autoinmoló para no tener que soportas más sesiones de 5h de Wow o Bf2 sin parar… Mira que pedazo artifacts lucía la muy cerda:
Que por cierto, aun la tengo en su caja muerta de asco esperando para mandarla a RMA, voy a tardar un poco más así no les queda otra que cambiarmela por una x2900xt
-
Tampoco se vent tan mal los juegos :risitas: , un par de rallas por allí, 4 puntos por allá…. se puede jugar :sisi:
-
No soy DJTono, soy Fore y sigo pensando que es un juego del montón. Aunque para mierda mierda el Prey.
El mensaje iba dirigido a DJTono, por eso le nombré y tu cita es para referirme al comentario que habías hecho de FEAR y dar otra opinión. Jo macho, cómo te pones ;D ;D ;D
Ya sé que FEAR no anda muy bien optimizado y tal, y después de salir a finales de 2005 hasta hace poco no se ha podido jugar al máximo en mi ordenador. Pero también hay que decir algo importante y es que no sólo son gráficos, desde que salió en el 2005 en mi opinión todavía no he visto una IA similar en ningún juego y eso es digno de alabanza.
Aunque para FEAR weno, su expansión Extraction Point, es acción por tubo, a su lado el FEAR normal se hace aburrido :sisi: :sisi: :sisi: