-
Paquito-Chokolatero??? :risitas:
-
paquito4a? xD
-
También puedes dejar tu nombre de pila quitandole el "cis" del medio aunque me parece que no es muy buena idea no?? xD
-
Gaitero Dijo:¿Pacotronik te vale?
;D
Vallekano Dijo:Paquito-Chokolatero???
:susto: :susto:
Tilt dijo pakito4a?
Sin comentariosenga decirme más opciones
salu2 :sisi: -
mmmmmm…. FranPaK aunque me recuerda al de Krampak xD
Saludos. -
Con mi nick principal, unico no soy precisamente y es una cosa normal, ya que es una palabra que no solo sirve de nick.
Pero con mi segundo nick de momento si soy unico, JaviMask
Mascara
-
Si… y al mio desgraciadamente se le da demasiados significados ¬¬' normalmente empezando por el de gay :susto: Lo que pasa es que mi nick tiene mas años que la famosilla pelicula.. de hecho lo saqué de la tv, donde salian los creditos de una serie cuyos protagonistas forman parte de un grupo de teatro catalan llamado kampack, de ahi el nick.. lo que sin "c"
Y mejor no buscar en google ¬¬ -
Pues no veas con mi nick la coña de que me llamen "Gai" por el teamspeak,coñe tampoco hay que abreviar tanto..xD
Por cierto Krampak en el google me sale de primer resultado tus estadísticas del Boinc de 1670 resultados
Saludos. -
FrAnCisKeItOr
Fco
Frncsc
Franc
yo ke se… -
Pues parece que el mio no está usado por nadie mas, o eso, o el que sea no es "tan activo" como yo, pues en las primeras 20 paginas de google, sólo aparecen cosas mias…
PD, normal, con un nombre tan feo:P:P -
Anda! Si pongo mi nick en el google aparecen un montón de reseñas que no tienen nada que ver conmigo!! Páginas en francés, un listado de la experiencia que dan no se que monstruos… Madreee... Y yo sin saber que mi nick era tan habitual!! xD xD xD
-
El mio ya explique de donde salia, y me supongo que sera unico pero claro, lo comprobare …... :rollani:
Pues con el mio conozco a uno en persona que fue de kein me lo copie(falata de imaginacion:S:S)aver si me decis uno para que cambie que este me tiene bastante aburrio, porsi sirve de ayuda me llamo Francisco, pero me llaman Paco(Si he visto a Paco porsi alguno kereis hacer el chiste )
pakage ;D
Un saludo
-
intel dot station (pakito xD)
-
Frncsc
me gusta me gusta
-
Frncsc
me gusta me gusta
Hombre para gustos colores claro está,pero no esperes que nadie te llame así porque fijo que se traga la lengua xD
Saludos. -
el mio…. creo k esta un poco usado
pero mi otro nick (Vantta) pa mi k si es unico
ojo eeee, k el nick de vantta le tengo puesto el copyright, k nadie m lo copie :verguen:en el google salen cosas k no tienen a ver con mi nombrecito....
-
El mio de momento se lo he visto a varios foreros de páginas relacionadas con mundos fantásticos, juegos de rol, una página de Anime… Hace tiempo haciendo esta busqueda me mandó a la página de Sociatas o algo así.
Lo más curioso es que el primer resultado de la búsqueda con Google me manda a la rama de Hardlimit en la que algunos me felicitabais por mi cumpleaños. Y digo curioso porque esa rama creia que se había eliminado, ya que recuerdo que me fué imposible responder a la última pregunta que me hizo Spaceray y acabé por abrir otra para hablar del tema en cuestión.
Salu2!.
-
Parece que os ha interesado la rama :sisi:
–-------------------------------------------------------------
Nueva Idea - ¿ Habeis probado a poner vuestro nick en el google pero en el apartado de IMAGENES ?
–------------------------------------------------------------Al poner Spaceray me sale la foto de la caja de metacrilato que tenía antes y que llevé a la campus, la SpaceMeta ( ahora ha sido totalmente desmontada :muerto: ) y también salen otras cosas
Wolf - si pones tu nick en imagenes del google te saldrán 528.000 imagenes xD
ya veo que vuestros nicks también estan mucho por internet y lo tienen otras personas.
Por cierto ahora he visto también que un tal Spaceray es moderador de un foro alemán
Yorus dijo
Y digo curioso porque esa rama creia que se había eliminado, ya que recuerdo que me fué imposible responder a la última pregunta que me hizo Spaceray y acabé por abrir otra para hablar del tema en cuestión.
Es verdad, la acabo de ver y no me acordaba de lo del peluche de tú avatar :sisi: , como por ejemplo AQUI
Y por cierto , he visto también tu avatar en otros foros :sisi: y me he acordado de tí.
–----------------------------------------
Javato4apara el nombre y siguiendo la idea de tilt
Te puedes poner--> pakitoIDS
pakito Intel Dot Station xD
o también IDSPAK
-
Pues con mi nick solo salen 5 imágenes. 3 Son fotos de una de mis Mods y luego sale un tio mu feo xD (no soy yo) y una tia vestida de novia (creo que es de novia)
Curioso…..........
-
Curioso, si busco imágenes, me aparecen 2 enlaces a la misma página en fránces sobre la restauración de sistema en windows xp. Si es que ya sabía yo que la coletilla "xp" no iba a traer nada bueno… xD xD