Quiero romper contigo, tu hija es más guapa y más fácil
-
Yo he iniciado una relacion estable con su hija,pero aun no lo sabe
-
Yo también me quedo con la genuina :rollani: , la Ubuntu es más para rollos de una sola noche ;D
Pues imagínate que tus rollos de una sola noche se prolongaran durante meses, a mi la hija me tiene enamorado. Creo que ya puedo hablar de relación estable. La madre es tan guapa como la hija, pero la vida a su lado es un poco más dura ;).
-
…ya decía yo que este post me iba a decir algo nada más ver el nombre, aunque reconozco que lo que me provocaba era morbo
-
Pues….. yo no lo e pillao.. :rollani:
-
-
Yo admito que nunca estuve con su madre.
Un saludo.
-
Yo admito que nunca estuve con su madre.
Un saludo.
Yo nunca la llegué a ver desnuda, siempre con algún traje que le daba un toque diferente
-
Deja a su madre(Debian) y se lia con ella(Ubuntu),que es mas bonita y mas facil de usar.
Ahhhh!! vale vale, ahora si. Gracias!!
-
Yo nunca la llegué a ver desnuda, siempre con algún traje que le daba un toque diferente
De hecho en cuanto tenga tiempo voy a intentar hacer una larga visita a la madre, que desde que se compró un traje verde-blanco-negro solo la he visitado un par de veces, y voy a intentar dejar a la hija durante un tiempo.
-
yo estube con la madre, despues con las hijas y ahora voy a por sus primas
-
yo estube con la madre, despues con las hijas y ahora voy a por sus primas
Y te quedas tan pancho… :risitas:
-
A las hijas le queda muuuuuucho para ser como la madre
agur!!!
PD: antes de que os tireis a mi yugular, acordaros de que no solo de x86 vive el hombre… alpha, sparc, arm, powerpc, hppa, ia64, mips, mipsel, s390, amd64, m68k....
-
Lo bueno es que a esta madre y a su hija puedes manejarlas como quieras, no se enfadan por la infidelidad, es más, siempre van a estar ambas a tus órdenes. Así que siempre hay tiempo para estar con una o con otra.
Yo lo sigo diciendo, si quieres emociones fuertes en la cama, la experiencia de una madurita te dará sensaciones que nunca te dará una yogurina