Quiero romper contigo, tu hija es más guapa y más fácil
-
Querida:
Seguramente ya sabrás que estoy teniendo una aventura con la más joven de tus hijas. No es algo que hubiera planeado, pero no pude evitarlo, ella es más joven, más sexy, más bonita y más fácil. Si, es más fácil que tú, y en este momento de mi vida eso es justo lo que quiero. Me he cansado de tener que esforzarme tanto contigo. Simplemente eres demasiado complicada, con tus conflictos internos y tus desórdenes de múltiple personalidad intentando serlo todo para todo el mundo. Es imposible que agrades a todo el mundo, ¿sabes?
Debian: siempre habrá un lugar en mi corazón para ti, pero ahora estoy con Ubuntu y somos felices juntos.
Por favor, deja de atacarla. Es tu culpa, no de ella.Con amor.
Packo
Via: mundogeek
-
Muy cierto.
-
Yo ahora estoy con mi Q6600 en Mandriva 2007.1 SPRING y me va de Lujo!
Espero que dure la cosa…
Saludos!
-
Pues va a ser que a mí me van las maduritas
-
Yo también me quedo con la genuina :rollani: , la Ubuntu es más para rollos de una sola noche ;D
-
Yo he iniciado una relacion estable con su hija,pero aun no lo sabe
-
Yo también me quedo con la genuina :rollani: , la Ubuntu es más para rollos de una sola noche ;D
Pues imagínate que tus rollos de una sola noche se prolongaran durante meses, a mi la hija me tiene enamorado. Creo que ya puedo hablar de relación estable. La madre es tan guapa como la hija, pero la vida a su lado es un poco más dura ;).
-
…ya decía yo que este post me iba a decir algo nada más ver el nombre, aunque reconozco que lo que me provocaba era morbo
-
Pues….. yo no lo e pillao.. :rollani:
-
-
Yo admito que nunca estuve con su madre.
Un saludo.
-
Yo admito que nunca estuve con su madre.
Un saludo.
Yo nunca la llegué a ver desnuda, siempre con algún traje que le daba un toque diferente
-
Deja a su madre(Debian) y se lia con ella(Ubuntu),que es mas bonita y mas facil de usar.
Ahhhh!! vale vale, ahora si. Gracias!!
-
Yo nunca la llegué a ver desnuda, siempre con algún traje que le daba un toque diferente
De hecho en cuanto tenga tiempo voy a intentar hacer una larga visita a la madre, que desde que se compró un traje verde-blanco-negro solo la he visitado un par de veces, y voy a intentar dejar a la hija durante un tiempo.
-
yo estube con la madre, despues con las hijas y ahora voy a por sus primas
-
yo estube con la madre, despues con las hijas y ahora voy a por sus primas
Y te quedas tan pancho… :risitas:
-
A las hijas le queda muuuuuucho para ser como la madre
agur!!!
PD: antes de que os tireis a mi yugular, acordaros de que no solo de x86 vive el hombre… alpha, sparc, arm, powerpc, hppa, ia64, mips, mipsel, s390, amd64, m68k....
-
Lo bueno es que a esta madre y a su hija puedes manejarlas como quieras, no se enfadan por la infidelidad, es más, siempre van a estar ambas a tus órdenes. Así que siempre hay tiempo para estar con una o con otra.
Yo lo sigo diciendo, si quieres emociones fuertes en la cama, la experiencia de una madurita te dará sensaciones que nunca te dará una yogurina