Felicidades Yorch (PAPI GEORGE)
-
pues eso xaval que muchas felicidades. Lastima que la ultima vez que nos vimos no estaba yo para muchas fiestas aunque aguantarais hasta las 5 y pico xDDDD
Nos veremos en la cantabrianet donde te tiraré de las orejas -
pues eso xaval que muchas felicidades. Lastima que la ultima vez que nos vimos no estaba yo para muchas fiestas aunque aguantarais hasta las 5 y pico xDDDD
Nos veremos en la cantabrianet donde te tiraré de las orejasMuy cierto, packo….
Pos eso, que muchas felicidades y que lo pases mu bien.... Y por cierto, preparame otra carpeta "fonso", para la siguiente party, que yo te la preparare a ti :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
-
Felicidades ! ! !
-
muchas gracias tio.
ya veo que llegasteis bien, estabas chunguisimo aquel dia tio.
ya sabeis que teneis las cañas aqui esperando para cuando vengais. esa carpeta siempre tendra un sitio en mi discoduro chochon. aunque os llevareis una grata sorpresa en la cantabrianet (no digo mas)
-
Iei! Ya te salude, pero te refelicito aqui
@PAPI:
muchas gracias tio.
ya veo que llegasteis bien, estabas chunguisimo aquel dia tio.
ya sabeis que teneis las cañas aqui esperando para cuando vengais. esa carpeta siempre tendra un sitio en mi discoduro chochon. aunque os llevareis una grata sorpresa en la cantabrianet (no digo mas)
uh… >_<
-
doblemente agradecido yogui, a ver si al final te vienes a la cantabrianet..
-
Dios… si es que tengo que mirar el foro mas a menudo, pero ando hiperliado por lo que muchos sabeis. Bueno, tio, felicidades de mi parte y de la de carmen y a ver si quedamos pa celebrarlos
-
por haber tardado tanto carmina y tu no os voy a invitar XDDDDDDDD.
la semana q viene tengo merecidas vacances asi que te voy a llamar para comentarte la nueva jugada, a ver si me sale bien y hago un mod para la cantabrianet que va a temblar el misterio.
-
Felicidades!!!