Modeando un display Lian-Li TR-3B
-
He recordado que tenia por aquí un led transparente de luz azul no muy potente y parece que funciona la retroiluminación:
Creo que voy a sustituir el sistema de retroiluminación que trae de serie por uno casero con más leds y de varios colores para elegir el color al gusto en lugar de mi idea inicial de colocar un switch ON/OFF de modo que ahora pondré uno de varias posiciones
-
Buena idea, no sabia que fuese tan sencillo el sistema de retroiluminación.
-
Yo tampoco lo sabia pero todo es cuestión de trastear
En fin, tenia unos LEDs cutres de esos de luces frontales de cajas y me parece que el rojo y el amarillo molan, aunque debido a la calidad de la webcam y la poca luminosidad, el rojo se ve cutre :rabieta:
Es amarillo en cambio resalta mucho
Ahora solo necesito una plancha de plexiglas, comprar unos leds de alta luminosidad, acoplarlos junto a un switch y ya tendré un display nuevo de retroiluminación multicolor .
-
Yo creo que entre todos deberíamos regalar una cámara digital a Espinetenbolas xD xD Siempre con las mismas fotos… y mira que llegan a ser baratas las sencillas
-
yo intentaria usar potenciometros en los leds, asi puedes mezlar mejor los colores
-
Ya que te pones…. pillate un led rgb veras como mola poder mezclar los 3 colores XDDD
-
Yo creo que entre todos deberíamos regalar una cámara digital a Espinetenbolas xD xD Siempre con las mismas fotos… y mira que llegan a ser baratas las sencillas
Por algun lado voy a tener que economizar para permitirme otras cosas
yo intentaria usar potenciometros en los leds, asi puedes mezlar mejor los colores
Te refieres a mezclar colores para hacer efectos o a comprar leds rojo, verde, azul y regularlos para obtener colores diferentes. Es que no se yo si dara mucho resultado al no salir la luz del mismo punto focal.
Ya que te pones…. pillate un led rgb veras como mola poder mezclar los 3 colores XDDD
Con ese tipo de led puedo hacer cualquier color ajustando mediante potes cada color no? :rollani:
Seria interesante aunque no encuentro en tiendas españolas, solo he visto en http://www.leds.de y el envio desde Alemania a España es de 25€. Lo unico que he visto uno en Amidata pero me obligan a comprar minimo cinco y cada uno cuesta 3€ más 10€ de envío.
No se, tenia intención de poner un selector como este (que es el mismo que usare para poder ponerle más sondas y más tacometros al display):
De este modo seleccionar de entre 3 o 4 colores distintos pero sin mezclarlos.
En fin, gracias por los comentarios, ya veré como lo hago o me sale más sencillo y barato, que tampoco necesito que sea un display de la leche porque la mod va a ser bastante minimalista y con las luces y mandos de ajuste imprescindibles
-
joe, te voy a tener que hacer yo todo el trabajo???? Mira aqui que ahi pille unos cuantos y los portes son 4 pavos
-
Esos gastos de envio si que me satisfacen :sisi:
Gracias por el link, mirare a ver que encuentro, parece que tiene mucho surtido
-
yo recuerdo haber comprado hace mogollon en una tienda de electronica de aqui un led tricolor (supongo que serian los RGB que dice krhonhos) que segun en que pata le metias chicha se encendia en uno u otro color (o algo asi) xDD
-
Los tri-color son de 2 colores, realmente. Osea, tiene 3 patas, una comun (habitualmente el anodo) y las otras, que en funcion de cual conectes te da un color u otro y si conectas las 2 te da el tercer color. El led rgb que le he comentado a espinete te permite poner los 3 colores basicos en luz y con la mezcla de ellos conseguir el que quieras. Vamos que a diferencia del que comentas tiene un color mas