Gráfica nueva
-
No, solo la pones y listo enciendes el PC y te detectará 2GB de ram
Saludos!!
-
Mira he encontrado unas memos mejores en PCBOX y te salen mas baratas: http://www.pcbox.com/catalogo/ficha.asp?lan=es&cnt=es&prec=1&prod=17117 haber que te parecen
Saludos!
-
Muchas gracias a todos!!!
Y pensar me iba a comprar una 8500gt…y mira ahora
@NFSkil : Ya puedo verlo el link,esta muy bien esa memoria,y tengo una tienda cerca
-
ok, mejor si lo puedes ver que te parecen? es mejor coger esas 667mhz que las de app de 533mhz y lo que importa más, son más baratas XDDD
Saludos!!
-
No tienen mi hdd en stock…
Cuanto hay que esperar para que este en stock?Se lo pregunto directamente a ellos?
Pues si,me dare un pateo hasta alli un dia de estos y lo pillare,el modulo
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=42.211037,-8.732586&daddr=R%C3%BAa+de+Tom%C3%A1s+Alonso,+10,+36211,+Vigo,+Pontevedra,+Galicia,+Espa%C3%B1a&mrcr=0&mrsp=0&sz=14&mra=dme&sll=42.21578,-8.73386&sspn=0.027271,0.058365&ie=UTF8&t=k&z=14&om=1
:risitas: :risitas: :risitas: -
jeje hasta la foto del recorrido Por cuanto te sale el HDD???
Saludos!
-
102,90 y la grafica 141,80,la memoria 39,10 = 283,8 euracos
-
Ya te pasas 13,8€ de los 270€ siempre pasa igual se pone un presupuesto y se estiiiira un poco , pero como las memos las cogeras cuando cobres podras con todo no?
Saludos!!
-
Al final me que sin hdd,hasta que tenga mas dinero,es lo que tiene ser "dependiente" y responsable al mismo tiempo
Siempre puede surgir un imprevisto,una de las maravillosas lecciones de mi madre,que acepto
Vamos,que se queda para navidad,o si recibo algun dinerillo extra
Salu2
-
Supongo que lo prioritario, si piensas jugar es pillar una gráfica nueva El HDD puedes pillarlo después, salvo que el tuyo muera (espero que no sea a si) o estés muy muy limitado de espacio; lo de la memoria es otra cosa a tener en cuenta en las prioridades, pues hay juegos que con 1GB vas muy justito, pero vamos, que desde luego las prioridades te las marcas tu
Ah, por 200€ esta bastante maja la XT si señor, una buena opción a tener en cuenta…yo creía que costaba 250€ la que decíais, jeje.
Saludos!
P.D: por cierto...
|| AMD Athlon 64 3200+ || 2x512 kingston 400 ddr2 || Galaxy 6600gt 128mb || HDD Maxtor 7200 160 gb || GA-K8NF-9 nForce 4 ||
Próximos componentes: x1950 pro 128mb ASUS y WD 500GB SATA II
Voy a viciar como un enanoque yo sepa solo existen de 256 y de 512MB de memoria xD
-
Yo también me fije en los 128mb pero no dije nada :risitas: backfuture crees que al no tener el gasto del HDD ahora y dejarlo para mas adelante, llegarías a una XT y el gb de ram? si puedes seria muy buena opcion a tener en cuenta
Saludos!
-
jaja,es verdad,son 256…
-
Editando firma…
Tal y como van las cosas...prefiero comprame la pr0 para ir tirando,y bien
A mi me gusta jugar,pero con 30 fps me conformo...con esa tengo mas que suficiente
-
Mi placa base no soporta ddrII <:( <:(
Tendre que pillarme un ddr :rollani:
-
Ya me extrañaba a mi que tubieras ddr2 de 400mhz bueno pues entonces cojete un 1gb ddr400 y listo ;D
Saludos!!!
P.D: en la firma tienes puesto ddr2 de 400mhz arreglalo que confunde
-
cambiado,y ahora que me fijo…creo que mi hdd es SATA II
Ya lo veré luego físicamente...
-
Ya encargué los componentes
Muchas gracias a todos por aconsejarme,krampak,mystique,NFSkil,Neptunno,ferelxyx…
Disfrutare de buenos gráficos a vuestra salud!! xDDD
Salu2
-
Editando firma…
Tal y como van las cosas...prefiero comprame la pr0 para ir tirando,y bien
A mi me gusta jugar,pero con 30 fps me conformo...con esa tengo mas que suficiente
Recuerdo algunos comentarios tuyos sobre juegos y tal, y se que no eres de los exigentes, con lo que no creo que saques muchos partido a la XT, seguramente se te adapte mejor la Pro a tus necesidades y te ahorras 60€ que, es una pasta, oigan
Saludos!!
-
Ya me extrañaba a mi que tubieras ddr2 de 400mhz
A mí me las clavaron cuando no tenía ni puta idea… xD
-
la memoria de backfuture es ddr 400 … ademas, te faltaria hacer OC a ese pequeño 3200+
saludos!