Feliz cumpleaños BACKFUTURE !!
-
Felicidades!!!
AH y fuma y bebe y folla todo lo que puedas
que el tiempo vuelasaludos
-
Vaya consejos…lo último lo haré cuando pueda(tengo muchas ganas ya),lo otro NO
-
Felicidades compañero de armas.
-
Aunque llego tarde te deseo Muchas Felicidades y que lo hayas pasado muy bien y que tengas un buen año con un año mas.
AH y fuma y bebe y folla todo lo que puedas
que el tiempo vuelaVaya consejos…lo último lo haré cuando pueda(tengo muchas ganas ya),lo otro NO
También felicidades y enhorabuena por no hacer caso a los que te digan que fumes y bebas porque eso está bien y no es bueno aunque parezca que si y que es normal, eres como yo que tampoco fumo, ni bebo, ni tomo pastillas ni drogasd, que no son necesarias para poder divertirse.
El decidir que no quieres esto, es signo de saber lo que quieres y de no ceder ante lo que que te digan y haces bien digan lo que te digan los demas.
Eso si lo de follar si que es sano :sisi: :risitas: y lo puedes hacer cuando puedas y encuentres a alguien que te guste usando un condón para prevenir el SIDA :sisi:
-
Eso si lo de follar si que es sano :sisi: :risitas: y lo puedes hacer cuando puedas y encuentres a alguien que te guste usando un condón para prevenir el SIDA :sisi:
el SIDA y algun que otro cabezón correteando por el pasillo
-
Pues es verdad, ese es otro buen motivo, pero eso suponiendo que tu pareja sea una mujer ;D :risitas:
No se sabe la vida íntima de las personas ;D
.
.
.
.No me malinterpretes, que no digo que a ti te gusten los hombres, es solo una broma. ;D
-
Pues es verdad, ese es otro buen motivo, pero eso suponiendo que tu pareja sea una mujer ;D :risitas:
No se sabe la vida íntima de las personas ;D
.
.
.
.No me malinterpretes, que no digo que a ti te gusten los hombres, es solo una broma. ;D
:D:D:D
ya ya, hay de todo en la villa del señor (yo por ejemplo soy una maricona vieja Roque)
-
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Felicidades tio, y a pasarlo bien!!!!!
Un saludo.
-
Aunque tardee… Felicidades tio