Configuracion PC gamer
-
Si no vas a hacer OC pillate unas Kingston DDR2-667 que dos modulos de 1Gb te van a costar menos de la mirad que estas, unos 60-70€
-
Para que esperar una 9800 ???, con las 8800GTX hay buena placa para rato…
-
Eso digo yo!
-
Sobre la gráfica, la 9800 ó 8900 o como la acaben llamando :mudo:, está prevista para Noviembre, y seguro que tendrá un precio para echarse a temblar … con una 8800GTS 320Mb tendrás de sobra :sisi:
Sobre el micro, estudia la posibilidad de un Q6600 que lo tienes a un precio similar al E6850, y con unas memorias DDR800 podrías ponerlo a 3Ghz
Sobre la placa, quería decir la GA-P35-DS3L pero acabo de leer que está previsto la salida del ChipSet X38 para principios de Septiembre, aunque su lanzamiento oficial estaba previsto para el 23/09 ... y trae PCI-Express 2.0 y DDR3, aunque en el Computex había modelos con DDR2 :sisi:
Sobre el HDD siempre SATA2, tienes en este orden Hitachi / Western Digital / Seagate 7200.10 ó 7200.11 si lo encuentras, y de tamaño no menos de 320Gb :nono:
De fuente tienes varias ramas y post sobre modelos concretos recomendables, la Corsair HX620 la ponen muy bien, pero tienes modelos de Silverstone y Tacens a precios más reducidos.
De disipador que no pones nada, el Thermalright Ultra 120 :sisi: , porque le darás al OC o te echamos del foro ;D
Sobre la caja, simplemente que sea espaciosa y te quepa un ventilador de 120x120mm en la parte trasera, que lo demás ya va por gustos :rollani:
PD: he mandado un privado a alguno de tu zona, para ver si se anima y te recomienda algo de por allí, aunque también tienes buenas tiendas online... pero primero mejor tener la lista de la compra perfilada :risitas:
-
Yo he comprado mucho en Malaga capital y si te soy sincero prefiero pillar las cosas en APP, PC-BOX. Si buscas algo mas concreto (sobre todo en memorias) yo me iria a IzarMicro a por unas GSKill DDRII800 con chips MicronD9 por unos 150€ aproximadamente; esta tienda me ha dado un servicio ultimamente muy muy bueno.
Por cierto, con los tiempos que corren compra 2Gb de memoria porque sino dentro de muy poco (menos de lo que imaginas se te van a quedar cortos)
-
Weno he estao fuera y no he podio responder, gracias por toas las respuestas
Para aclararme amos a ver xD
Procesador : MICRO INTEL CORE 2 DUO E6850 BOX 4MB 259.50€ ¿Bien no?
Placa Base :
GIGABYTE P35-S3 ATX SOCKET 775 96.80
GIGABYTE P35-DS3 ATX 775 100.9
GIGABYTE P35-DS3L ATX 775 92.40¿Cual de estas 3 es mejor?
Disco duro : DD 400 GB SATA2 SEAGATE 85.50
SAMSUNG320 GB S-ATA II 86.10¿Alguno de estos 2 mejos que el que puse en el primer post?
Memoria : MODULO 1 GB DDR2 800 HIPERX KINGSTON 2 Modulos 143,60€
¿No esta bien esta memoria?
Torre : NZXT ZERO FULL TOWER ATX 132,40€
Creo que esta bastante bien esta torre, buena refrigeracion a mi parecer
Fuente : FUENTE ALIMENTACION BE QUIET STRAIGHT 700 W 130.40€ Es la que puse en mi primer post….pero a lo mejor estas son mejores
TACENS SUPERO 600W 132.80
FA TACENS SUPERO 700W 148.40¿600 o 700 W?
Disipador : Como no entiendo de esto la verdad, supongo que el disipador sera para el procesador…..Fassou me dice el Thermalright Ultra 120, pero el problema esta que estoy mirando en appinformatica que es dnd creo q comprare el ordena, y no veo nada de disipadores, estoy un poco perdido con todo, pero con el tema del disipador aun mas :llorar:
Grafica : Parece que no merece la pena esperar a las 9800GTS
Estoy super confuso con la grafica tambien ¿con la 8880GTS 320mb tendre suficiente para jugar fluido a futuros juegos?
Si no cual me recomendais
CLUB 3D 8800GTS 640 PCX 353.60
GIGABYTE 8800GTS 320 PCX 273.20
CLUB 3D 8800GTS 320 PCX 268.30Grabadora : LG DVR-H54N 18X NEGRO OEM ¿Esta mejor?
Lector DVD : Tambien lo he kitao
Tarjeta de red : Me ha parecio entender que con los Core 2 duo no hacen falta tarjetas de red, no entiendo ya lo dije jeje, si es asi la kito y listo ^^Bueno ufff, me ha llevao un rato grande hacer el post jeje ^^
Ahora a esperar las respuestas y perdonar por el tocho de postGracias de nuevo a todos por la ayuda
-
Como no le metas 2GB de RAM te vas a quedar corto para futuros juegos… Mejor que KINGSTON... unas OCZ, GSKILL...
Las fuentes BE QUIET no son malas. Tengo una en otro ordenador y me va bien, pero nada que ver con las TACENS.
El disipador para el micro... que sea silencioso. Los Thermalright son muy buenos. En mi caso tengo un Gigabyte con el que estoy encantado. Ya es el segundo que me compro.
En cuanto a la gráfica... no está mal la elección, pero yo me iría a por una XFX o ASUS en lugar de las CLUB 3D o GIGABYTE, y si te lo puedes permitir tira directamente a por la 8800GTX o la 8800 ULTRA (aunque aquí ya hablamos de mucha pasta).
Saludos.
Ah! acabo de ver que ya ponías 2GB de RAM... de todas formas... mejor de otra marca, aunque aquí, los overclockeros de Hardlimit...
MODO PELOTA = ON
que són de ELITE
MODO PELOTA = OFF
seguro que te dan mejores ideas.
Saludos.
-
Mirando en los enlaces que pones, he visto que en todos los componentes pone que tienen 1 año de garantía… pregunta al de la tienda y si es así, entonces pasando de APP :resaca:
Sobre las placas, los tres modelos son prácticamente idénticos en sus Revisiones 2.0, pero es más que probable que las que tengan sean R1.0 y por eso, descartamos la S3 por llevar condensadores normales, en lugar de los sólidos ( en la versión 2.0 de las tres placas, llevan sólidos mejorados, que ves en la caja "Ultra Durable 2" )
De disco duro, si no tienes posibilidad de encontrar Hitachi ó WD, entonces la única opción es Seagate :sisi: y los Samsung ni regalados :rabieta:
Memoria en principio valen perfectamente, pero tampoco te puedo recomendar ahora mísmo, modelos concretos para un mejor OC
El micro, tienes que decidir si pones el E6850 de 3Ghz ( 2 núcleos ) ó el Q6600 de 2,4Ghz ( 4 núcleos ), que están al mísmo precio :sisi: y casi mejor que pongas el Quad
Grabadora DVD 18x … no está mal, nada mal ;D
Sobre la fuente, he oído hablar bien de las Tacens, pero no las he tenido en mis manos... (pásate por la rama de cajas y alimentación, y a leer! :rollani: )
Disipador, SI, el del micro que es el más importante, y ya te vendrá uno de serie, pero mejor poner algo para que vaya más fresquito, y es habitual tener que comprarlo aparte del equipo, salvo que cojas el ordenador en una tienda online.
Sobre la gráfica, de la 8800GTS 320Mb en adelante, en función del presupuesto, pero mejor Gigabyte que Club3D, otras marcas buenas son XFX, PNY, Gainward, eVGA, MSI, Asus...
Sobre la tarjeta de red, no :nono: necesitas una tarjeta adicional porque esas placas la llevan integrada :sisi: igual que la tarjeta de sonido
-
Respecto a esta placa GIGABYTE P35-S3 ATX SOCKET 775 96.80 que es la que yo tengo
decirte que si tiene capacitadores solidos aunque no todos pero si los mas inportantes
los que estan al rededor del socket y alguno mas y el resto si es todo de ultradurable 2
La verdad por el precio es una buena placa y puedes configurar los timings
Pero por cuatro euros mejor esta GIGABYTE P35-DS3 ATX 775 100.9 que si tiene todo ultradurable 2
porque el manual de mi placa es para la DS3/S3 Y lo pone
esta no GIGABYTE P35-DS3L ATX 775 92.40 porque solo tiene cuatro sataII y el disipador del chipset
es mas pequeño
Respecto a la garantia la comunidad europea exige 2 años minimo sera un error de la pagina
El disco duro el HD W. DIGITAL 320GB 3.5 WD3200AAKS SATA2 SE16 7200 71.60 euros
es el que yo tengo de primario y es muy rapido y silencioso
las memorias http://www.appinformatica.com/memorias-ram-ddr2-corsair-xms2-2gb-675mhz-(2x1024).php 94 euros si no piensas hacer OC y aun asi suben a 700Mhz sin problemas con lo que pondrias
el micro a 3150MhzSALUDOS
-
Bueno bueno bueno…....de verdad gracias me estais ayudando mazo y poco a poco entiendo un pelin mas de esto ^^
El tema de la garantia de 1 año en app es un rollo, por q si en otros sitios me dan mas....
El caso es que tiendas cerca de mi casa de este tipo tengo pocas, bueno solo la app xD, tengo un PCBOX( No se que garantia) en Malaga Capital, pero PCBOX es entre 20 y 40 euros mas caro, y me saldria el ordena por unos cuantos euros de mas....Por ejemplo CAJA GRAN TORRE NZXT ZERO NEGRO S/F 152€ en PCBOX
NZXT ZERO FULL TOWER ATX 132€ en APPCPU INTEL CORE2 D E6850 3.0 GHZ SK775 1333 MHZ 4MB DUAL CORE 294€ en PCBOX
MICRO INTEL CORE 2 DUO E6850 BOX 4MB 259€ en APPLa verdad que me gustaria comprarme el ordena iendo a la tienda y no de forma online :triston:
Aunque he visto esta web PCcomponentes que los precios son mas parecidos a los de APP, ¿alguno habeis comprao un ordenador de este tipo online? no se si fiarme del todo :sBueno en cuanto a los componentes xDDD
El procesador creo que me decanto finalmente por el E6850, por lo poco que he leido, el Q6600 dicen que son el futuro, pero no se les saca todo el partido todavia a estos procesadores
Placa base pues al final creo que pillare la GIGABYTE P35-DS3 ATX 775
Disco duro pillare un Seagate de 320gb o 400gb no toi seguro, eso si SATAII xDD
Memoria es lo mas indeciso y que menos info tengo, pero bueno ya me arreglare
Torre sin duda casi creo que la NZXT ZERO ^^
Fuente de alimentacion como me habeis hablao de las TACENS y parece que son buenas, creo que pillare una TACENS SUPERO 600W que creo que con 600W ira bien ^^
Disipador, si finalmente lo pillo en PCcomponentes me da la opcion de THERMALRIGHT ULTRA 120 EXTREME por 55€, el problema es que pone que esta agotado temporalmente
Grafica pues supongo que una 8800GTS ya no se si 320 mb o 640mb, si con 320 mb voy bien y sobrao pues 320 y me ahorro unos euros ^^
Grabadora DVD pues segun dnd compre el ordena xD eso si de 16x minimo ^^
Bueno pues mas o menos eso es todo gracias de nuevo ;**