-
Hola.
Llevo un tiempo teniendo problemas (bueno, más bien va por temporadas…) con mi teclado y ratón en juegos, el ratón se vuelve loco y en cuanto empiezo a moverlo, el cursor va moviéndose sin control por toda la pantalla y el teclado va con un montón de retraso, haciendo que no haya manera de jugar... En cambio en cualquier otra tarea van perfectos.
He probado a reinstalar SetPoint, a quitar/poner la detección de juegos, cambiar la acceleración del ratón, y sigue igual. Bueno, sobra decir que no consigo nada tampoco dándole a connect para reiniciarlo.
¿Que puedo hacer?
Un saludo…
-
Joe, cuanto sin verte, jodio llevas una temporada que se te ve poco, eh??
Bueno, pues no se a que se debe tu problema, yo ayer mismo compre mi primer teclado y ratón inalámbrico, y bueno. Nunca pensé que los tendría, pero esta genial, aunque todavia no me he acostumbrado, jajaja.El mío es el logitech cordless desktop express, de color blanco. Mi duda es sobre el tema de las pilas. Cuanto duran las pilas del teclado y el ratón?
Y otra cosa mas, es necesario desconectar el ratón o teclado cuando apagas el PC?Son cosas que desconozco totalmente, haber si me comentáis un poco. He leído por hay que mi teclado y ratón hay que tener cuidadín con las pilas…
Saludos!!!
P.D: por cierto Botafumeiro, es posible que pueda tener, pronto, una Sparkle, como tu, jajaja, pero 7900GT xD
-
Yo tengo un desktop lx700 y a veces me ha hecho cosas raras si tengo el receptor del ratón/teclado demasiado cerca del monitor crt.
En cuanto a las baterias Neptuno, en mi caso el receptor es al mismo tiempo cargador de las pilas recargables que lleva el ratón. El teclado lleva alcalinas, a mi me duran bastante, meses.