¿Una fuente mala puede dar bajo rendimiento 3d?
-
UN giguita mas de ram no iria mal. Quizás sea eso q te haga cuello de botella. Cambia ahora mismo esa fuente sino quieres tener un disgusto :sisi:
-
Si la fuente estuviese mal, se te reiniciaría, se te colgaría, apagaría, etc.., pero peor rendimiento no. Vigila las temperaturas de la gráfica.
Un Saludo
-
Si no se suministra la potencia deseada a la gráfica tengo entendido que rinde bastante menos, no se underclockea pero no rinde como debería
-
Yo cambiaría esa fuente pero ya :sisi: Y como dice albertpg otro giga más de ram no iría mal
Salu2
-
La fuente la cambiare, no se si por una Xion de 630w o una tacens valeo smart de 480w.
¿Que os parece? La tacens vale 20€ mas cara y tiene menos w pero pfc activo. ¿Merece la pena?
Saludoss
-
No sé, la Xion no me inspira mucha confianza y con la tacens tendrás suficiente, así que supongo que iría a por la tacens Creo que sé en que tienda miras las fuentes, si es así una buena opción también sería la Xilence 600W :sisi:
Salu2
-
Efectivamente, ahi miraba las fuentes jejejejej. Al final me pille la tacens y va perfe, pero sigo teniendo en aquamark la misma puntuacion y no se que explicacion darle.
¿Pueden ser los drivers? Tengo instalados los que traia el cd, la version es la 8.321A
Saludoss
-
Prueba a instalar drivers más nuevos y si no mejora prueba pidiendo que te dejen 1gb de ram :risitas: Otra opción es probar la gráfica en otro pc a ver que tal va.
Salu2
-
Cambia la fuente, no sabes la de problemas que tuve con una fuente Xion genérica de 400W junto con una nVdia 6800GS. Le pasaba los test y se caia por los suelos, el counter-strike no pasaba de 50fps en fin un horror, llegue a cambiar la pasta termica del micro por si seria problema de temperatura y nada, seguia igual. :nono: Total, la cambie por una de marca y todo arreglado.
-
Uff, no se ni como es que no se te apaga o se te reinicia el pc al jugar. Yo tenia un athlon xp 2600+ con una x1950xt (vaya cuello de botella) y tuve que cambiar la fuente pq pide al menos 30 amperios en el rail de 12v (leido en el manual) .