Como conocer errores de placa
-
Tengo varias placas con 2,3,etc. años de antiguedad, a la vez tengo distintos procesadores, tarjetas graficas, etc.
queria montar alguno de estos ordenadores pero al hacerlo no veo nada, es decir que todos los ventiladores arrancan, emiten pitidos como si funcionara, pero en la pantalla no me muestra nada
Queria saber que comprobaciones puedo hacer en las placas para saber si funcan
Como saber si es que me quede sin BIOS
En ese caso si existe alguna manera de introducirles datos de nuevo
Vamos un poco de todo, espero haber acertado con el foro
Gracias por todo
-
Buscando un poco puedes encontrar algo así: http://www.emule.us/foro/archive/index.php/t-13323.html
Dependiendo del pitido será una u otra cosa. Más que quedarte sin pitido, a lo sumo puedes haberte quedado sin pila en al placa base, la que mantiene la Bios. Pero cargarse la Bios de una placa base no es fácil, así que mírate primero los tipos de pitidos y con lo que sea sabrás el fallo.
-
Lo de los pitidos es buena idea, aunque cuando las enciendo no escucho ninguno muy persistente, solo el clásico de encendido
En el caso de haberme cargado la Bios, no hay manera de volver a introducírsela?, algun tipo de cargador o alguna manera de hacerlo??????
Gracias,
-
Si pita con normalidad dudo que la BIOS esté desprogramada. ¿ Has probado con otra tarjeta gráfica ?
-
Ejem, si, pero no se si funcionaran tampoco xD
Que soy un desastre tb, lo de la gráfica como podria saberlo a ciencia cierta, es que son gráficas muy, pero que muy antiguas