Grafica para DivX, XviD, MP4, X/H264 de alta resolución
-
Buenas,
tengo un AthlonXP2100 (en ASUS A7N8x) + 1GB RAM con una Geforce2MX de 32MB xD en un Win2k SP4, el problema q tengo es q últimamente se ha puesto de moda hacer videos en DivX, H264, etc. a altas resoluciones y bitrates (p. ej. 1280 x 720, 2000kbps) y mi PC no puede con tanto x_D, lo veo todo a trompicones y el escritorio, las ventanas e incluso los iconos q se ven "en 2o plano" se van "redibujando" mientras se reproduce el video… <:(
He pensado en actualizar la gráfica para ver si la cosa mejora (de momento descarto cambiar la CPU/placa/RAM pues creo q no necesito más) y por ello estoy aquí, me gustaría saber qué t. gráficas hay en el mercado q rindan bien en reproducción de video a altas resoluciones y con cualquier codec.
Debería ser AGP :risitas:Saludos y gracias
-
Lo idea sería una 8500GT / 8600GT para tu equipo, pero en AGP nanai… así que a menos que alguien diga que las ATI hacen mejor ese papel (que no tengo ni idea) yo me iría a por una 7600GS / GT, aunque todo depende de lo que te quieras gastar.
-
pues esta estaria bien para lo que necesitas http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JAGGAM&showTechData=true#tecData
saludos
-
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Sin duda lo q yo necesito es una 8600, lo malo es q no las hay en AGP U_USaludos