Me paso a Intel despues de mucho tiempo¿hago bien? xD
-
Hehehe…es que me olvidé comentar lo del resto de componentes,que efectivamente me veo en la necesidad de seguir usando(mientras funcione...)
Y no,no voy a usar Vista para nada,ya me ha llegado con leerme tochos para actualizar un poquito mis conocimientos en informática(como cambia esto en unos años joer) como para meterme en berenjenales,con el XP voy que chuto de momento.Y por supuesto que lo usaré para entrar en la web de Hardlimit y también en otras de contenidos de otra índole ;D
Saludetes. -
Yo montaria un E6420 + q nada por no bajar de la barrera de los 2Ghz de serie :sisi: Por lo demás para trastear a díario es una configuración buena y con componentes de calidad…
Un Saludo
-
Yo esperaría un poco para poder seguir fiel a AMD, y pillar un micro con nombre de core de ciudad española
-
Yo esperaría un poco para poder seguir fiel a AMD, y pillar un micro con nombre de core de ciudad española
Eso estoy haciendo yo, para tener a las 2 opciones en el mercado y optar por la mejor. No soy fan indiscutido de AMD, me gusta un poco mas pero si Intel tiene lo mejor, comprare Intel
-
Ya….pero pasa lo de siempre,espera un poco mas....espera un poco mas...y la verdad,es que ya llevaba esperando mucho tiempo.
Al final he ido esta mañana a por los componentes y a falta de la caja/fuente/memos ya tengo lo necesario.
Finalmente he pillado la placa y gráfica mencionadas y a simple vista tienen una pinta excepcional,la gráfica joer...ya pensaba que mi 9600Xt era grande pero esto es una animalada :risitas:
En cuanto al micro,al final me he pillado un E4300 y no creo que tenga problemas para subirlo al menos a los 2Ghz sin tocar vcore ni cosas "raras".El disipado por cierto he optado dentro del rango de precios que me podía permitir en este momento por el ARCTIC COOLING FREEZER 7 Pro,creo que de momento tendré suficiente para ir tirando y más adelante le pondré algo más "serio"…
Saludos y gracias por las opiniones,en cuanto lo tenga montado ya os contaré como va el cacharro. -
Yo lo he subido a 3 ghz sin tocar voltaje ni nada jejeje
-
@Hin:
Yo montaria un E6420 + q nada por no bajar de la barrera de los 2Ghz de serie :sisi: Por lo demás para trastear a díario es una configuración buena y con componentes de calidad…
Un Saludo
El E4400 va de serie a 2 Ghz
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/319660.htm
-
El E4400 va de serie a 2 Ghz
http://www.intel.com/cd/products/services/emea/spa/319660.htm
Y suben que da gusto también..
-
bien yo tengo el de la firma y estoy contento con el por 107 euros que me costo
en mi caso el micro funciona mejor con el bus a 333 Mhz= 3000 Mhz que si lo pongo
a 2600Mhz o 2800Mhz y se calienta menos 31 grados y 46 en full
La placa me costo 97 euros y puedes poner el bus hasta 500Mhz se calienta poco y puedes
configurar los timings de las memorias
Algunas cosas las compro en CIBERNET en la calle Ramon y Cajal por precio y porque me queda
al lado de casasaludos
-
Bueno,ya tengo todo montado y aunque no he hecho nada de OC de momento esto va como un tiro(comparandolo con mi anterior pc claro).
En cuanto me ponga con el OC ya os contaré,aunque me da que las Kingston Value a 667 me van a limitar un guevo,pero había que ajustar el presupuesto que te cagas…más adelante ya me pillaré una más decentes.La caja,pues joder,me ha dejado sorprendido,es más pequeña que mi anterior Chieftec pero cabe todo perfectamente,ahora mismo le tengo 1x12cm delante y 1x12cm detrás y las temperaturas están realmente bien,en cuanto le ponga otro de 12cm(con algo de bricolaje) delante ya será la ostia.
Además el sistema ha resultado bastante silencioso,más de lo que me esperaba la verdad.Lo malo es que ahora mismo sólo tengo un HD de maestro y la grabadora de esclava usando el único canal IDE que tiene la placa,pero será lo primero que solvente comprando un HD Sata.
Saludos.PD: En Cibernet tengo comprado también,pero me pasara una movida con una NF7-s y me dieron algun que otro quebradero de cabeza,digamos que no volví a poner el pie ahí,pero no digo que sea mala tienda,al menos por aquel entonces tenían buenos productos y unos precios competitivos.
-
Pues vale tienes todo montado pero lo que?
no dices que componentes comprastes al finalSALUDOS
-
A las buenas!
CPU INTEL CORE2 D E4400
PLACA INTEL CORE2 ASUS P5B-PLUS
Memoria 2x1Gb Kingston DDR2 667
ATI SAPPHIRE X1950 PRO 256Mb GDDR3
F.A. NOX URANO 500W
Caja NOX - CoolBay Black Basic SeriesLo dicho,salvo el procesador y el disipador que ya mencioné un poco más arriba.
Saludos.