Gráfica nueva
-
No hace falta ombre jeje cogete la de 480W que te irá igual de bien
Saludos!!!
-
Si te sirve de consuelo, mi fuente es de 300 w.
Así que o renuevo mi ordenador a arriba a abajo, o me como una…
Un saludo.
-
Tengo ya la de 560.
Llego a la tienda,le digo: Hola,queria encargar una tacens valeo smart de 560
A los 10 seg me la trajo y yo flipando!! pensaba que me iba a tardar en llegar… -
Pues que bien que mas se puede pedir
Ya nos contarás que tal va con la gráfica cuando la tengas
Saludos!!
-
¿Vas a pinchar DDR2 en tu placa? <:(
-
¿Vas a pinchar DDR2 en tu placa? <:(
No,aunque casi lo hago y tampoco puedo meterle 3 módulos,no los admite…o 2 o 4 :rollani:
-
Yo antes tenía la memoria como tú, vendí lso módilos de 512 y me hice con 2 de un giga de segunda mano y la mar de contento, eso sí… dos gigas para XP son la bomba, pero para Vista...
Si no te sale muy caro el cambio adelante, con dos gigas te sobrará para una buena temporada. Respecto al micro, yo antes tenía ese y le haces OC fácil a 2300-2400. Más no compensará, con ese micro te sobra si adquieres una buena gráfica.
-
Lo que estoy pensando es meterle 2 gb ddr2 cuando tenga placa y micro nuevos,cosa que me llevará tiempo…
Mañana me pondré a montar la fuente con calma y cuando haga el exámen de septiembre(día 3),ya estaré libre para trastearSalu2
-
Pero si vas a tardar a actualizar…, mejor ponte 2gb (2x1gb DDR400) y vende las que tienes, hay juegos que con 1gb ya van justos, asi que no falta mucho para que los juegos con 1gb de ram ya vayan muy justos
Saludos!!
-
Pues yo sino llego a descubrir hardlimit hubiera tenido un p4 3ghz,1 gb de ram y una x550 :risitas:
Por cierto,mi disco duro es SATA :D:D
Es cierto, a mi 3200+ no le vendria mal un poco de OC…podría ponerlo a 2400 sin problemas o 2500,pasando de ahí me entra el cague... :triston: Tendré que recordad los viejos conocimientos de OC :sisi: ...
Salu2
En mi opinion ya para mover la 6600GT te limitiba el amd , hasta OC , por lo que con una 8600GTS , 1950pro, pocos fp mas vas a sacarle , ni hablar de la serie 8800 , que los c2d ya van justos , viendo el post lo mejor es que te vayas configurando un nueva torre , y vendas la que tienes a algun encauto , que te sera mas facil entera que las piezas que te sobren de todas formas de tu firma solo me quedaria con el Hdd y tampoco pq seguro que habra bajado lo suyo.
Si tienes que espera para comprar la nueva torre no tires el dinero en componentes que no vas a sacar partido , ahorra , pq puedes pensar compro una buena grafica y ya la tengo , aunque ahora no le saque el 100% ya lo hare , un concepto erroneo en informatica ya que los componentes van bajando dia a dia , con lo que vas tirando dinero.
Yo iria buscando comprador para tu torre actual y ,mientras tanto OC , lo que tengo todo lo que pueda.
-
No,no voy a vender mi cacharro,cuando tenga dinero,lo actualizare,y cuando tenga lo necesario,con lo que sobra me haré un pc-mule
No,no me hace falta un pc a la últimaYa se que mi ordenador no es lo último,y si,ya se que no hago muy bien comprando la x1950…pero es pa ir tirando,para poder jugar por lo menos y de paso con graficazos:D
Lo de venderlo,puff aqui siguen creyendo que un pc de marca de 1300 euracos es la caña
El tuyo es un muy buen consejo,pero no tengo tanta pasta
Salu2
-
@ion:
En mi opinion ya para mover la 6600GT te limitiba el amd , hasta OC , por lo que con una 8600GTS , 1950pro, pocos fp mas vas a sacarle , ni hablar de la serie 8800 , que los c2d ya van justos , viendo el post lo mejor es que te vayas configurando un nueva torre , y vendas la que tienes a algun encauto , que te sera mas facil entera que las piezas que te sobren de todas formas de tu firma solo me quedaria con el Hdd y tampoco pq seguro que habra bajado lo suyo.
Si tienes que espera para comprar la nueva torre no tires el dinero en componentes que no vas a sacar partido , ahorra , pq puedes pensar compro una buena grafica y ya la tengo , aunque ahora no le saque el 100% ya lo hare , un concepto erroneo en informatica ya que los componentes van bajando dia a dia , con lo que vas tirando dinero.
Yo iria buscando comprador para tu torre actual y ,mientras tanto OC , lo que tengo todo lo que pueda.
Dices que va a sacar pocos FPS de diferencia entre su 6600GT y la X1950Pro que va a comprarse? Y que le limita el micro? Que yo sepa, generalmente, para jugar se necesita más de gráfica. Otra cosa es juegos que te pidan un micro más potente o más memoria, pero la que se encarga de trabajar los gráficos es la gráfica.
Si bien es cierto que si alguien, como Backfuture juega a resoluciones bajas, tiene más impacto el rendimiento del micro, que si jugara a resoluciones más altas.Pero, yo no veo que la solución sea hacer que venda el PC entero y actualizarlo de 0, pues no todo el mundo puede hacer semejantes gastos, y solo por que su gráfica es algo floja a día de hoy.
Ese PC con una gráfica decentilla y un poco más de ram puede seguir sirviendo para muchas cosas. No se por que siempre estamos con la manía del cuello de botella del micro, que, aunque lo tenga, es muy poco perceptible en comparación a la cantidad a desembolsar por meter un nuevo micro, placa y memoria.
Yo tengo una 7900GT y he jugado con ella en un Sandy 3700+ con OC a 2.6 (donde tenia antes una 6600GT) y he jugado en un Venice 3200+ y te puedo decir que casi no he notado diferencias de nada.
Y ahora juego en un Opteron 170 con OC a 2.6, y te puedo decir que tampoco noto diferencias. Suelo jugar a 1280 con bastantes opciones metidas, o alguna vez a 1024, y te puedo decir que diferencias hay frente a una 6600GT, de la cual estuve muy contento en su día.Saludos!!
-
Ratifico lo que dice Neptuno. Siempre es deseable tener un micro potente con una gráfica potente, pero el AMD que tiene todavía va a dar mucha guerra. Cuando el micro con la gráfica nueva no sea capaz de mover juegos a una tasa aceptable, entonces ya podrá mirar el hacerse con un Dual CORE de segunda mano baratillo, o bien cambiar placa, micro y memorias vendiendo las que tuviese, pero por el momento ese micro es más que aceptable, y si le hace algo de OC y lo sube a 2300-2400 pues mejor que mejor, pero por encima de todo la gráfica la que manda en los juegos.
-
Hoy fui a recogerla,y no la tenian en stock,me parece decepcionante,cuando la encargue habia muchas en stock
Me jodio mucho esto,tenia todo preparado para llegar a casa y pincharla.
Probablemente pase de app y vaya a PCBox y con suerte salir de la tienda con la gráfica
Salu2
-
Llama por teléfono que en PCBOx en internet ves su dirección y teléfono y si la tienen en el momento te la reservan sin problemas.
-
Fui en persona al salir de la academia,me llega el lunes,martes como mucho
Eso es profesionalidad,lo demas tonterias
-
ahora solo te falta subir un poco ese 3200+ que se te quedara cortito jeje
-
Fui en persona al salir de la academia,me llega el lunes,martes como mucho
Eso es profesionalidad,lo demas tonterias
Ejem…no hables tan rápido xD
A ver si es verdad que te llega el Lunes/martes,a mi me tuvieron puteado un par de ocasiones,demorándose una semana larga.
Eso sí,los últimos componentes que compré fué llegar y llenar
Saludos.PD: Yo tengo tb la 1950pro y es una gozada ;D
-
Ahora en agosto tardan más, yo he comprado un ratón, lo encargué el jueves de la semana pasada y me lo han traido hoy jueves, pero normalmente tardan 2-3 días. Aemás me dijeron que tardaría más por las vacaciones, a mí por lo menos que he comprado varias cosas en PCBOX, me tienen bastante contento, pero como son franquicia, cada uno es un mundo.
-
ahora solo te falta subir un poco ese 3200+ que se te quedara cortito jeje
Intente subirlo a 2400 y ni arrancaba <:(
HTT:240,memos a 166,y el multiplicador del ldt a 4,incluso probe subiendo el voltaje,pero nada :nono:
Un dia de estos pruebo a algo menos a ver si arrana por lo menosPuede que la placa me limite el OC o algo?Le quito la pila y pongo todo de nuevo(recomendacion de usuario)??
–----------------------PCBox,en esa tienda son muy buenos,la tacens valeo smart me la dieron al momento como ya comente,y la grafica me dijo 2 dias,el lunes.Lo que no llevan muy bien es lo del telefono..que no lo cojen :rolleyes: lo demas todo perfecto.
En app espere unos 8 dias y ni aun asi... :triston: :triston: ,me parece indignante,cuando la encargue habia como unas 200 tarjetas en stock,y cuando llegue a tienda me dijeron que no habia ninguna.
Yo tengo tb la 1950pro y es una gozada
Comparando en tests y asi la x1950pro las pule a todas :sisi: ,las de su precio claro ;D
Saludetes!